Archie se encontraba limpiando una de las mesas del café después de que la fiesta para las cumpleañeras había terminado sin mayores daños.
No es que le preocupara que su integridad estuviera en peligro, no... pero más valía tomar sus precauciones
Todo se encontraba relativamente tranquilo, pues desde aquella mañana no había mucho movimiento en el café...de hecho... todo estaba muy... ¿silencioso?
Demasiado para su gusto. Eso no era posible, sí desde que habían abierto el Coffe Shop en cada GF, siempre estaba relleno de gente
Volteó a ver a Suno de manera sospechosa pero la chica de anteojos se encontraba tranquilamente sentada frente a su computadora, escribiendo quien sabe que cosas.
— Ammm... ¿Suno? — la llamó temeroso de que le volviera a gritar como la última vez después de todo, ya no sabía cuando esa chica andaba en sus días
Se acercó despacito sin hacer mucho ruido tratando de ver que tanto era lo que escribía...
— ¡Listo! ¡Terminé! — exclamó victoriosa la chica, asustando al joven — Archie, ¿que estás haciendo tan cerca? — preguntó.
— Pues es que te hablé pero como siempre, no me hiciste caso Ya te pareces a Adriana todo el día frente a la computadora y solo reacciona cuando le pongo a Anthony enfrente
— ¿Anthony? ¿Donde? — se alertó rápidamente Suno, arreglando su uniforme para verse más linda.
— Tenían que ser amigas...
— upss, perdón, es que pensé que Anthony había llegado.
— Supongo que ya te irás a su trinchera
— No estas equivocado mi querido Archie. Esta vez estaré todo el día en el café
— ¿Y eso? ¿Qué mosco te pico?
— Pues, la verdad es que me he dado cuenta de lo duro que trabajas. Creo que efectivamente mereces un descanso. Has hecho tan buen trabajo y estoy tan contenta contigo que me pareció bueno cerrar la cafetería por unas horas, ya sabes para que te relajes. Además las chicas me han dicho que ya no te maltrate tanto
— ¿¡Qué!? ¿Estás loca?
— Oye... ya no te tengo a gusto con nada...
— Perdón me exalte
— ¿No te parece buena idea?
— Mmm.. no es que no me parezca buena idea, pero...
— ¿Y ahora qué...?
— La verdad es que pensé que hoy te irías a tus otras trinchera y me dejarías el café a mí solo
— ¿Me estas corriendo de mi propio café?
— No, para nada... de hecho no importa. Sí estas entonces podrás ayudarme
— ¿Ayudarte? ¿Con qué?
— Bueno pues es que hoy he decidido conceder mi ¡PRIMERA FIRMA DE AUTÓGRAFOS!
— ¿Qué?
— Pues es que me he vuelto tan famoso, que me pareció buena idea regalar algo a las chicas
—
— No me pongas esa cara Es más, para que veas lo bueno que soy, serás la primera en recibir mi autógrafo
— creo...
— No, no te vayas a desmayar... sé que estás emocionada por tan grande honor, pero recuerda que debes ayudarme con las chicas
— ¡ARCHIE!
Y, lo que prometía ser una tarde de descanso... rápidamente se convirtió en un café lleno a reventar de clientas
¡Hola chicas! Pues cómo verán, a nuestro gatito no sé que síndrome le esta dando pero pues, ya saben, ahora oficialmente están invitadas a su firma de autógrados , si quieren una dedicatoria especial, ustedes pidan que nuestro gato elegante se las cumple
Pero antes, una pregunta súper importante... ¿Cuál de estos sabores les gusta más? 1. Chocolate, 2. Vainilla, 3. Fresa o 4. Napolitano
De antemano, gracias por sus respuestas y pues les "presumo" mi autógrafo
¡¡CHICAS, YA PUEDEN PASAR A RECOGER SU AUTOGRÁFO EN EL SIGUIENTE LINK!! SI ALGUIEN FALTÓ ME AVISA PARA DARLE SUS REGAÑOS AL GATO ELEGANTE
AUTOGRÁFOS ARCHIE
Última edición por Suno-san el Lun Abr 16, 2018 10:34 pm, editado 2 veces