En algún lugar del campo florido…
Archie terminó de colocar el letrero de “abierto” fuera del Coffe Shop. Su semblante aún parecía ligeramente enojado , pues inflaba las mejillas de vez en cuando y siempre que veía a la chica de anteojos acercarse fruncía el ceño y giraba la vista al lado contrario
— Archie, ¿has visto la cafetera y la vajilla que trajimos exclusivamente de París? — gritó Suno desde una de las esquinas en donde habían acomodado un montón de cajas con todos los utensilios que utilizarían ese mes en el foro rosa.
Sin embargo, Archie volvió a ignorarla mientras acomodaba su delantal
— ¡¡Archie!! ¿No me estas escuchando? — se acercó la de cabellos oscuros, jalando el amarre del chico y apretándolo.
— ¡Oye! Arruinarás mi perfecto uniforme haciendo eso — respondió esta vez viéndola con enojo.
— Pues tengo como media hora llamándote y no me respondes. Ya están llegando todas las trincheras al campo rosado y nosotros apenas nos estamos acomodando.
— Pues no es mi culpa que cierta chica se entretuviera haciendo otras cosas — le miró con reproche — si no estuvieras con tus globitos y payasadas de no sé que circo...
Suno le propinó un coscorrón
— Eres una salvaje…
— Ya veo por donde va la cosa — entrecerró los ojos Suno — ahora de seguro me pondrás de pretexto que no quieres trabajar en el café porque abrí la trinchera exclusiva para Anthony, ¿no?
— Jum… — se volteó indignado — ¿no querrás que te felicite, o sí?
— Eres un gato egoísta… Mi Anthony bello se quedó muy solo desde que AMDA ha tenido inconvenientes para participar. Tú por lo menos tienes este local exclusivo para ti, ¿Por qué mi rubiecito bello no podría tener algo para él también?
— Pues ve a decirle a tu “rubiecito bello” que busque la cafetera por ti — le sacó la lengua.
— Hijole Archie, ni siquiera porque es tu primo
— No tengo nada en contra de Anthony, pero ya te conozco... el año antepasado tu pretexto fue que estabas de viaje y no te apareciste por el foro ni una vez más que para entregar cupones y no sé qué más. El año pasado dijiste que tenías mucho trabajo y me sacrifique por ti para que tuvieras tranquilidad y yo me ocupé la mayor parte del tiempo de las clientas… ¿y ahora? Seguramente tienes pensado esclavizarme en el café, atendiendo el local mientras tú vas a divertirte por ahí
— Fuiste tú quien insistió en que siguiera abriendo el café en la GF, no te pongas fresa ahora
— Fresas las que te hacen falta para el menú de postres . Ni siquiera te has encargado de eso…
— Archie… la GF pasada te adelante que tenía pensando algo para este año y me prometiste que no te enojarías…
— ¿Yo cuando dije eso?
— El último día de la GF, antes del cierre. Incluso Anthony estuvo ocupado los últimos días buscando el lugar perfecto para la trinchera y tú no dijiste nada. ¡Ah! No podías decir nada después del desastre que creaste perdiendo las llaves del salón VIP y haciendo que Adriana, los chicos y yo persiguiéramos a Terry por todo el campo florido .
— Alto, alto. No me estés mezclando todos los temas solo para confundirme.
— Eres el que tiene mala memoria gatito
— Como sea, mientras no me hagas trabajar de más. Yo sé que soy perfecto realizando este trabajo, pero tampoco seas aprovechada
— ¿Cuándo te he dejado solo? Claro que estaré al frente de MI café — le miró enojada — y sobre todo porque a cierto gato bocón se le ocurrió andar ofreciendo mesas VIP
— Oye, si no te hubieras tardado con el regalo de Gezabel no habría sucedido. No reclames, y mejor pongámonos a trabajar para la fiesta que tenemos por su cumpleaños. No quiero tener que estar secuestrado hasta que se te ocurra pagar por mi liberación, la cual de seguro será después de la de Anthony…
— No empieces otra vez, ya tengo dividido muy bien el tiempo. Recuerda que no solo están Anthony y tú… también tengo que velar por mis brujitas que andan un poco tristes…
— Está bien, solo por eso tendré consideración de ti. Pero ya que prácticamente yo dirijo todo, desde ahora seré tu jefe
— ¡¿Qué!? Debe ser una broma…
— No, y no me distraigas, que ya vamos abrir…
Así, después una buena charla, Archie se alejó dejando a Suno con la boca abierta.
La de anteojos meneó la cabeza… si ese gato creía que se saldría con la suya, estaba muy equivocado. No sabía la que le esperaba este año en el café…
Bien chiquillas, pues oficialmente el Archie´s Coffe Shop abre sus puertas para ustedes ya saben, cierto "elegantito" se pone sus moños pero ya saben que en el trancurso de los días se le pasa ya saben que él ama estar atendiéndolas y sobre todo yéndose a lo oscurito con ya saben quienes
Este año tenemos muchas cosas nuevas para ustedes, así que estén pendientes
Por el momento, ya saben que pueden comenzar a dejar sus pedidos y preguntas para Archie que él esta más que dispuesto para comenzar
¡Que comiencen los pedidos!