Archie caminaba de un extremo del café al otro anotando los pedidos de todas las chicas con suma agilidad bajo la atenta mirada de Suno que no podía creer lo que sus ojitos veían. Recordaba la primera GF en la que habían abierto el Coffe Shop y Archie no había hecho otra cosa más que quejarse. Sin embargo, parecía que con el paso de los años el gatito se había acostumbrado a hacer ese trabajo Quizá debía comenzar a dejarle realmente todos los arreglos a él
— ¿No que ibas al salón VIP? — le interrumpió el joven castaño despertando de su ensoñación a la de anteojos.
— Ah... es verdad. Perdón, me quede un poco sorprendida viendote
— Ya sé que soy genial y que no puedes evitar caer enamorada de mí Pero si sigues así Anthony se enfadará contigo Ya sabes... por lo menos disimula, puedo guardar el secreto de que me prefieres a mí en lugar de él
— Ay ya bájale Archie... tampoco te me emociones...
— Solo es una bromita... Ni aguantas nada
— Bueno, creo que entonces sí puedo dejarte a cargo de esto. El tiempo me ha ganado y ya estoy muy atrasada...
— Y yo insisto... ¿atrasada para qué?
— Mira, mejor ni te digo... que ahorita de seguro vienen a saldar deudas contigo... Es más, cómo están las cosas, mejor me apuro... ya deben estar por llegar
— ¿Llegar? ¿Quiénes? — preguntó el chico contrariado
Sin embargo, ya era tarde... Suno ya había corrido fuera de su vista.
Unos segundos después un fuerte grito se escuchó.
— ¡HABER ELEGANTE, ESPERO QUE YA ESTE TODO LISTO!
Y Archie no pudo hacer otra cosa más que temblar al escucharla...
Hola de nuevo chicas, espero que se la estén pasando genial en la GF ¿Qué tal se esta portando mi gato? Ya saben como son estos trabajadores, no más no se puede con ellos
Bien, pues les dejo a nuestro querido Archie contestando sus pedidos realizados en la apertura, tambien las muy conocidas "Conversaciones con mi Host"
Estas charlas privadas pueden realizarlas donde quieran, ya saben
¡Sigan divirtiendose, pues aún nos falta este compromiso que el gatito había olvidado !
Por cierto, no olviden ir a visitar a nuestro elegante gatito que se puso muy guapo para ustedes (y tardo como tres horas en eso... )
UN GUAPO MESERO <3
Nos vemos en unos minutos
PEDIDOS:
CONVERSACIONES: