Mientras más pasaba el tiempo, el café parecía más y más lleno. Las clientes entraban y salían a todas horas, y el pobre Archie sentía que pronto le saldrían arrugas en su bello rostro si el trabajo no disminuía.
Suno, quien en ese momento estaba atendiendo el último pedido, se había esforzado mucho para que las chicas cansadas de lanzar tantos proyectiles, se sintieran relajadas estando en el Coffe Shop. De hecho, Archie suponía que tanto trabajo (y el hecho de que también se iba a sus funciones del circo por la noche ) había contribuido a que su mente se alejara de la idea de hacer bailes privados o mostrar fotos indecentes a las clientas.
Que si bien eso tenía mucho éxito, Archie no gozaba con el tiempo suficiente para dedicarse a las chicas y al mismo tiempo estar ocupado de que la Tía lo regañara y quien sabe de que podría ser capaz.
La chicas de anteojos se acercó al castaño mientras limpiaba un poco de sudor de su frente, cansada.
— Listo... espero que nos den un momento de relax, que sino voy a morirme
— Creo que no podemos darnos abasto, ¿no? Ni siquiera he podido gozar de buenas horas de sueño
— Este año han venido muchas chicas, bueno todos los años pero no sé porque ahora me siento más cansada
— ¿Será por qué ahora sí estas trabajando como se debe?
— No empieces gatito... hemos estado muy tranquilos sin discutir tanto.
— Yo no soy el que busca pelea
— Mmmm — Suno respiró profundo — mejor cambiemos de tema... ¿has pensando que si ahora tenemos taaantos clientes, podrías pedir un poco de ayuda?
— ¿Ayuda?
— Ya sabes... como el año pasado...
— ¡Alto ahí! Ya sé por donde va a la cosa... te recuerdo que esa vez solo fue porque tuve que irme para escapar de la Tía Abuela. Además a ese malcriado y a Neal ni siquiera les gusta estar aquí, ¡se atrevieron a decir que nuestro uniforma no tenía clase! Así que no los quiero...
— Ay Archie tu que les haces caso, si bien que gozaron cuando las clientas aquí se los sabrosearon además, yo no dije que invitáramos a Neal y Terry... quizás quieras ayuda de Albert... o de tu hermano
— ¡¿Quieres que explote la cocina?!
— O de Anthony mira que se vería super guapo...
— A Anthony le va muy bien contigo y Sherezada en Dolce Giardino... ¿quieres ponerlo a trabajar más? no sé porque pero siento que alguien ya no me quiere aquí
— ¿Qué? No, yo no...
— ¿Es porqué me estoy arrugando de tanto trabajo? ¿por qué ya no estoy tan elegante todos los días? ¿Es porque ya no me quieres? Antes me tratabas tan bien, hasta me consentías pero ahora... todo porque ya no me ves como ese guapo, educado, maravilloso, y elegante chico joven que conociste... digo, por supuesto que nadie puede compararse a mi belleza, soy perfecto!
— No pues que modesto
— Pero ahora ni siquiera tengo tiempo de atender mi maravilloso rostro por estar aquí trabajando tanto...
— Toda una tormenta en un vaso de agua... yo solo lo decía precisamente para que te diera tiempo de ponerte tus mascarillas, solo era una pequeña ayudadita pero si no quieres pues mátate te trabajo total... yo recibo las comisiones
— ¿Qué?
— Nada, nada... que voy a darles de comer a Luciel y Misi mis bebesitos deben de estar hambrientos
— ¡¡Ya hasta los tratas mejor a ellos!! — gritó Archie, siendo ignorado por Suno — pero un día de estos van desaparecer y haber que haces ehh?... hasta del departamento de Adriana corren a Misifús por culpa de Neal...
Y Archie siguió hablando, siendo dejado atrás por una divertida Suno que le encantaba hacerlo enojar
- PEDIDOS:
- CONVERSACIONES CON MI HOST:
¡¡Muy buenas tardes chicas!! ¿Que tal les esta yendo? Ya casi estamos por los días finales de esta guerra, y sí, ya se que ando MUY atrasada, pero no se vayan a perder ningún menú porque todavía nos faltan mucho y los regalitos vienen en camino así que esperenlos ansiosas. Esta ocasión hubo muuuuuchos pedidos, y también muchas conversaciones privadas les dejo la muy elegante atención de nuestro querido Archie.
Espero que se estén divirtiendo con su visita por acá. En esta ocasión, lo que tienen que hacer para ganar el 4to SELLO será traerme una IMAGEN DE SU POSTRE PREFERIDO, todas aquellas chicas que deseen ganarse el sello, pues ya saben, solo traigan su postre
Por cierto, lo anuncie en el último post del menú anterior pero... para el CONCURSO DE PREPARACIÓN DE NUEVO MENÚ, ya tengo a las DOS JUECES pero solo una participante. Les animo al resto de chicas que no pudieron ser jueces, que participen creando su menú, yo estaré recibiendolos hasta el día 22 por la tarde, puesto que nuestras jueces tienen que calificarlos y el concurso lo estaré llevando a cabo el 23 (si no pasa ningún imprevisto claro) así que todavía tienen tiempo de participar
¡¡Muchas gracias por su visita!!