Bien chicas, en esta ocasión no hay ninguna intervención de nuestro querido Archie, porque decidí encerrarlo hasta que todo el asunto de mis gatos se resuelva!
Aprovecho este espacio para agradecer a todas las chicas por sus amables palabras y por estar siempre pendiente de mis aportes. ¡Muchas gracias! Tanto aquí como en la trinchera de DG- Circus donde defiendo a mi amado Anthony junto a mi compañera Sherezada.
La situación de todas cambia constantemente y pues aunque a veces nos gustaría estar aquí mucho tiempo en ocasiones no se puede. Así como yo podría decir que el próximo año me gustaría verlas aquí, puede pasar que por alguna razón yo no lo haga (claro que espero que no ) pero sería muy bueno verlas a todas por acá el próximo año, si Dios lo permite.
Y si no nos viéramos, pues quizás nos encontraríamos por algún espacio del CandyMundo.
Pero es demasiado pronto para comenzar con las despedidas yo colocó esto como el último menú, porque es el último tema que hago para el café, sin embargo aún tenemos que resolver el misterio de mis mininos que muchas de ustedes ya encontraron y me enviaron sus respuestas por mensaje privado
¡¡Gracias por participar en todas las actividades!!
Agradezco también a Adriana, quien siempre participa cada año junto a mí en un aporte conjunto para el Coffe Shop. Ella es una amiga muy especial a la cual aprecio. Y también le agradezco que me haya permitido usar las celdas de Archie para mis aportes
Todas ustedes tienen un lugar especial en mi corazón, pues a lo largo de estos 9 años que llevó participando en la Guerra Florida he conocido a muchas personas muy queridas por mí. Y también hago mención de las trincheras que me han acompañado a lo largo de estos años, entre ellas las más especiales que son Clase Especial Aquelarre Andrew donde compartí con mis queridas brujitas muchas alegrías, y donde tengo a una de mis amigas más queridas Soraya de Andrew, sabes que te quiero mucho y también a Amigas & Rivales (o antes conocidas como ¡Las traviesas!) que también me abrieron su espacio con mucho cariño.
¡¡Gracias chiquillas!!
Y bueno, suena a despedida pero recuerden que no lo es todavía hasta el cierre de la GF
Les dejo los último regalos que el Archie´s Coffe Shop tiene para todas las chicas que se anoten hasta el cierre de la GF.
Para todas las chicas que lo soliciten: Botones de nuestros nuevos integrantes perdidos (las muestras para algunas de las chicas que siempre me acompañan con un lindo comentario)
Y ahora sí viene lo bueno... para todas las chicas que tengan su PASE VIP entregado el año pasado y que me lo traigan a este tema, que es como este:
les estaré entregando un banner animado y una dedicatoria especial solo para ellas. Si quieren que Archie les dedique algunas palabras solo digandolo en su post
BANNER ANIMADO
La dedicatoria es sorpresa hasta el día que se las entregue
Gracias de nuevo y aquí seguimos apoyando los aportes de todas las trincheras. Allí es donde andaré
Última edición por Suno-san el Miér Mayo 01, 2019 7:38 pm, editado 1 vez