A pesar de haber buscado por todas partes, Suno no lograba encontrar ni a Luciel ni a Misifús Lo bueno de la situación es que todas las chicas pertenecientes a las trincheras habían movilizado a sus equipos para realizar una búsqueda exhaustiva por todo el foro rosa.
Esperaba poder encontrarlos pronto, pues una de las chicas de Terrygirls tenía una experiencia inigualable y ya había reunido todas las piezas , así que confiaba que pronto estarían de regreso en el Coffe Shop.
Cuando la chica llegó al café no había ni rastro de Archie.
— Más le vale que también este buscando a mis bebés por lo visto encontró mi nota, así que más le vale no volver sin noticias
La chica de anteojos decidió que no podía seguir manteniendo el café cerrado pues las clientas no tenían la culpa y si seguían así cerrarían hasta el termino de la GF. Así que por esta vez confiaría en la ayuda que todas le estaban prestando para encontrar a los mininos.
En cuanto Suno cambio el letrero a ABIERTO las primeras clientas comenzaron a llegar...
— Estoy consiente de tu dolor Suno, pero aún así estoy muy molesta — las primeras en llegar habían sido Sussy y Gezabel, y esta última no parecía de muy buen humor — aparte de que han perdido al pequeño Luciel, me cierran el café y no cumplen con lo que habían prometido
— Tranquila Geza, y ahora que hicimos? — habló toda confundida Suno.
— Lamentamos irrumpir así Suno — se disculpó Sussy — pero es que nos costo mucho trabajo meternos a la cocina y crear todo un menú variado... y pues ya no tuvimos noticias del concurso... creo que Geza hasta explotó la cocina de la mansión Leagan
— No "creo"... literal EXPLOTO
— Ah caray... pues con que los señoritos no quieran cobrarme
— Emm... por si no se han dado cuenta... nosotras tambien estamos aquí — Lizvet y Lady Scarlett habían llegado no muy atrás de Gezabel y Sussy.
— Por dios es verdad, ustedes iban a calificar los nuevos menús — Suno se alarmó — bueno, el gato elegante no esta aquí, y ahorita estamos pasando por una crisis Así que como veo que sus recetas estan exquisitas, me lo comeré todo yo
— Ah no, un momentito ¿donde esta mi premio? no hice esto para nada
— Geza... —Sussy parecía más tranquila
— Entonces no nos necesitan? — preguntó Scarlett
— Uy, y yo que quería pobrar todo por eso me anote como juez — habló Lizvet
— Pues... —Suno meditó — ya que estamos aquí. Probemos los manjares que han traído. Creo que me gustan ambas opciones, así que adoptaré sus recetas como el nuevo menú
Las cinco chicas se sentaron a degustar, total... mientras el estomago estuviera lleno era más que suficiente
- PREMIOS POR PARTICIPACIÓN:
- PREMIOS PARA LOS JUECES:
- PREMIOS PARA LAS CONCURSANTES:
¡¡Muy buenas noches chicas!! Este día damos por terminado el concurso para la creación de un nuevo menú Así que dejo los premios para las chicas que participaron como jueces y que mandaron su menú por MP.
Si había muchas concursantes esta habría sido una lucha sangrienta pero... cómo solo fueron dos participantes, pues no hubo necesidad de armar tanto despilfarro
Agradezco mucho el entusiamo y participación de ustedes chicas, y a las que no pudieron, no se preocupen... el próximo año podremos armar nuevos concursos.
Esta vez no calificamos los menús... pero aún así doy gracias a las dos primeras chicas que se ofrecieron como jueces
Compartiré con ustedes los exquisitos menús que me enviaron:
Sussy
Geza
La sugerencia de nuestra querida mafiosa fue Té Macha con una bola de vainilla encima. Además de Hot dogs gigantes ( ) y sushi (lo cual me parece exquisito )
¡¡Gracias a ambas!! La cortesía de la casa podrán usarla el próximo año para pedir lo que quieran
Y antes de despedirme... les aviso: LA PRIMER PISTA PARA EL APORTE CONJUNTO ENTRE ADRIANA Y YO YA ESTA COLOCADA EN EL PRIMER POST DEL TEMA. POR FAVOR LEAN BIEN...
Una de las terrygirls, super rápidez a encontrado todas las pistas!! yo sé que ustedes también pueden hacerlo... ¡¡animense!! el juego sigue abierto hasta el final de la GF
Ahora sí me despido