El lugar estaba completamente lleno esa tarde, y Archie no podía hacer nada más que correr de un lugar a otro atendiendo las mesas, preparando los capuchinos y limpiando aquellas mesas que iban quedando vacías conforme iban desocupando el local.
Soltó un suspiro cansino y se secó el sudor.
Miró alrededor y pudo ver a la chica de anteojos que se encontraba sentada en la barra con su computador, muy concentrada en lo que hacía.
Estaba consciente de ella estaba muy ocupada con su trabajo y que ese había sido el trato que habían hecho para atender el café. Seguramente ella también estaba frustrada por no poder atender a todas las chicas que iban de visita.
Con cuidado se acercó para asustarla por la espalda. Caminó despacio y cuando por fin iba a tocarla, se asomó por encima de su hombro y entonces se dio cuenta de que Suno no estaba haciendo el reporte de su trabajo, sino que estaba viendo algunas imágenes de su primo Anthony que tenía en su computador.
- ¿No se supone que estabas haciendo el reporte? – preguntó enfadado – Y yo aquí matándome trabajando.
- Archie – pegó un brinco – no me asustes de esa manera.
-
- No… no es lo que piensas… de verdad – comenzó a tartamudear la de anteojos. – Debo de ponerme al corriente con las chicas en la GF, así que estoy preparando unos cuantos aportes para el café.
- Ah, no me digas . ¿En serio? Pues yo solo veo fotos de Anthony, y ni una sola mía…
- Creo que no viste bien Archie , voy a tener que llevarte al oculista para hacerte un examen.
- Que graciosa… yo se muy bien lo que vieron mis ojos.
- Es que las tuyas las hice primero
- Ajá…
- Y además recuerda que también tengo que realizar aportes para mis otras trincheras, ¿quieres que me linchen?
- Mmm… pues no habría mucha diferencia…
- ¡ARCHIE!
- Esta bien, por esta vez te creeré… de cualquier forma no tengo ánimos para discutir. Suficiente tengo con aguantar al engreído aristócrata y a Neal mientras estoy con Adriana.
- Oh, sí es verdad. Pobre de Adriana… tener que soportarlos a todos ustedes…
- ¿Qué?
- Nada… nada…
- Me voy a trabajar, yo SI tengo mucho que hacer...
- Ve con cuidado, ya verás pronto lo que tengo preparado para ti
Bien chicas, Archie y yo hemos venido con sus pedidos Ultimamente hemos estado algo ocupados, pero no por eso me olvido de los pendientes. Así que aún nos quedan días en esta GF y todavía tenemos mucho que mostrarles
Por el momento dejo sus pedidos recien hechos
Y tambien las invito a ver el menú #2 que pueden encontrar en la sección de fotomontajes, es muy importante que lo visiten para algo que tendremos proximamente :
ARCHIE MONTAJE