Solo habían pasado 3 días desde que el Coffe Shop había abierto, pero Archie sentía como que llevaba 3 años atendiéndolo...
- Nunca debí decirle que yo me haría cargo de todo... - se regañaba mientras limpiaba una de las mesas cerca de la ventana.
-Archie...- escuchó su nombre desde lejos.
Ya no sabía como esconderse de esa chica que decía tenerle "cariño" pero más bien parecía querer torturarlo
- Te falta limpiar esas dos mesas de alla, creo que les has dejado algo de polvo
El aludido la miró molesto Como que ese viaje la había hecho más quisquillosa...
- Acabo de limpiar ahí... ¿No puedes tenerme más consideración? Vas a hacer que renuncie ante de tiempo...
- Pero... pero... es que yo no puedo limpiarlas... aún no he terminado el informe que me pidieron en mi trabajo
Archie suspiró.
- Esta bien, esta bien. Solo porque te ves más cansada que yo...
- Gracias Archie Te prometo que en unos días más estaré al 100% en la cafetería, además la jefa Eiffel y las brujas me van a matar si no me pongo las pilas
- Bueno entonces esperaré que estes más libre, y así podremos dividirnos el trabajo
- Pues...
-¿Cómo que pues...?
- Claro, claro... además yo tengo que atender a las chicas, mientras cumples con los pedidos "en lo oscurito" que seguro no tardan en llegar
- Creo que definitivamente el loco soy yo... por pedir abrir de nuevo la cafetería...
Buenas noches chicas, como verán esta noche Archie´s Coffe Shop abre sus puertas para que tomen un respiro y se relajen, ya después pueden seguir con los bombardeos
Archie, como siempre esta quejandose, pero ya saben que con el paso de los días se acostumbra y hasta le gusta el minino es algo masoquista
Así que el menú de hoy se compone de: "Conversaciones con mi Host" (regresan de nuevo... ya saben que pueden preguntar lo que quieran ) y un pequeño collage para mi gatito, que es con cariño para que no se me enoje
Ahora mismo Archie comienza a servir los pedidos a sus mesas que le dejaron en la presentación tiene muchos capuchinos que servir
La primera conversación es para Adriana, ya que ella dejo una preguntita muy interesante