Después de que Sussy y Suno fantasearan diseñando el traje para Albert, la chica se había despedido y marchado al lado de Albert para seguir en su trinchera de ALSS.
Suno y Archie se habían quedado limpiando las últimas mesas que habían ocupado una clientas de Terrygirls que constantemente los visitaban. Y Archie agradecía que vinieran solitas, sin ninguna molestia.
— Aghr... — Archie bostezó — tengo algo de sueño, me gustaría dormir una gran siesta
— Archie sabes que no tenemos tiempo para eso son los últimos días de la GF, y es cuando el trabajo aumenta, lo sabes bien.
— Pero ahorita se ve todo muy tranquilo... parece que las chicas están muy ocupadas
— Por qué será? Todas me estan ayudando a buscar a Luciel y Misifús... mientras tú estas aquí todo relajado
— Ay, ay — Archie fingió golpearse con la esquina de mesa — creo que estoy herido. ¿Me darías un cafesito mientras descanso?
— Mmmm.... esta bien — Suno caminó hasta la barra para prepararlo. De todas formas a Archie no se le iba a quitar lo raro, y dudaba mucho que para estas alturas le contara algo
Los dos estaban tranquilamente platicando, cuando de pronto escucharon un montón de pisadas que iban a toda velocidad hacia el café.
— ¿Qué es eso? — Archie parecía asustado.
— Tal vez ya encontraron a mis bebés
Archie tragó saliva. Por un lado estaba bien si los habían encontrado, pero mientras no revelaran toda la historia que estaba detrás de la desaparición
Un grupo de animadas chicas entraron con alboroto y en cuestión de segundos llenaron el café.
— Santo cielo cuanta clientela — Archie parecía sorprendido.
— ¡Quiero mis regalos!
— Yo también vengo por mis premios.
— Ahhh, espero conseguir todos!!!
Voces se escuchaban hablar al mismo tiempo, algunas chicas de Terrygirls como Lau y Esmeralda lucían emocionadas. Algunas otra del comando PEcocitas también estaban por allí, y hasta las Amazonas llegaban empujando a las demás.
— ¿Y ahora que lío armaste eh, Suno?
Archie la miró con desconfianza.
— No hice nada, recuerda que fue tu idea esa de dar tarjetas de visitas a las clientas y llenarlas con su sello Ahora te toca darles su premio...
— Pues espero que no sean ese tipo de "premios"
— Aish... que mal pensado eres pero si quieres
— ¡NO!
— Bien, entonces no te quejes y apresurate, traeme la bolsa que esta en la parte de atrás de la barra y ayudame a repartir. A partir de ahora serás como un "Santa" en abril
PREMIOS POR LA RECOLECCIÓN DE SELLOS
De 1 a 3 sellos: Banner animado
Entre 4 y 5 sellos: Tarjeta Cliente Habitual
7 sellos: Wallpaper
De 1 a 3 sellos: Banner animado
Entre 4 y 5 sellos: Tarjeta Cliente Habitual
7 sellos: Wallpaper
¡¡Muy buenas noches chicas!! Como se darán cuenta sigo por acá y pues ahora venimos con la entrega de premios para las chicas que constantemente visitaron el café y fueron obteniendo sus sellos.
Como pueden ver allá arriba, hay tres premios dependiendo la cantidad de sellos que recolectaron con los mensajes privados que les envié.
Lo único que deben hacer es traerme la tarjeta que coloque en uno de los primeros menús:
rellena con los sellos que juntaron, la tarjeta de sellos debe tener su nombre para que se lo pongan porfis
Y pues ya, pronto les estaré entregando sus regalitos!!!
¡¡Muchas gracias por participar en las locuras que Archie y yo hacemos para el Coffe Shop!!!
PD: El wallpaper será entregando en su tamaño original, esta es solo una muestra. Las chicas que tengan todos los sellos se llevaran los tres regalos, creo que eso no lo explique y las que tengan de 4 a 5 tendrán solo los dos primeros.
Última edición por Suno-san el Miér Mayo 01, 2019 6:49 pm, editado 1 vez