Dentro de las muy limpias instalaciones del Coffe Shop…
Después de que Suno se entretuviera como una hora leyendo las intimidades que Archie había escrito en su diario, ella muy cómodamente se había traído hasta unas palomitas sin percatarse que para ese momento el castaño ya había vuelto.
— ¡¡Qué estás haciendo!! — grito el chico haciendo saltar a Suno del susto
— ¿Acaso quieres matarme? ¡Ten más conciencia por favor!
— Eso deberías tenerlo tú… ¿quién te dio permiso de leer mi diario?
— ¿Perdón? No es mi culpa que lo hayas dejado a la vista… y por cierto te equivocaste al escribir unas palabras.
— ¿Y ahora eres mi maestra de ortografía o qué?
— Yo solo digo que a la Tía Abuela no le agradara saber que no prestaste atención a las clases que te daban en Londres…
— ¡Pues ni que tú escribieras tan bonito!
— Yo por eso no dejo regadas mis cosas… — Suno le miró interrogante al ver que el chico parecía algo sofocado — ¿estuviste corriendo por todo el foro rosa? Espero que hayas estado buscando a mis gatos…
— ¿Qué…? A-Ah… t-tus gatos… — Archie parecía nervioso
— Te ves algo raro… no tienes nada que ver con su desaparición, ¿o sí?
— Y-Yo?... n-no… para nada…
— Ummm….
Suno estaba acercándose peligrosamente al chico cuando en ese momento llegó quien menos se esperaba el elegante gatito.
— Vaya, al menos parece más limpio que el año pasado — se quejó el inglés entrado como juan por su casa…
— ¿Qué? ¿Quién te dio permiso de entrar aristócrata? — Archie de inmediato se enfureció al verlo entrar con esa mirada de superioridad
Archie volteó de inmediato hacia Suno.
— A mí no me mires… está llegando en tu presencia. Y tampoco es como que pueda ponerle seguro a la puerta
Archie caminó hasta Terry enfrentándolo…
— ¡Sal de aquí ahora mismo!
— No quiero… — ambos se retaban con la mirada. Terry volvió la vista a la chica de anteojos — ¿Acaso así reciben a los clientes VIP?
— Ah caray… no recuerdo haberte dado un pase VIP el año pasado — respondió Suno de lo más tranquila.
— Tengo una tarjeta de crédito dorada… — el rebelde inglés se la mostró.
— Así cambia la cosa, ¡bienvenido! Bienvenido! pasale a lo barrido
— ¡Suno! — Archie le miró con enojo, después se volvió hacia Terry — aquí no aceptamos tarjeta… Así que será mejor que salgas de una vez malcriado.
— Aquí nadie se va ningún lado — al escuchar la voz a su espalda, Terry sonrió con más burla.
Igzell iba entrando con una gafas de sol y una pose cool
— ¿Quién está corriendo a mi amor? — preguntó viendo a Archie — que yo sepa, no esta haciendo nada ilegal
— Eso…
—¡Bienvenida Igzell! — Suno interrumpió a Archie y se acercó corriendo — Que bueno que has venido, precisamente le estaba diciendo a Archie que ambos llegarían para tomar una taza de té
— Pues más les vale — respondió la chica mientras se sentaba e invitaba a Terry a hacer lo mismo a su lado. — Hice un tiempo de mi apretada agenda, mira que estar defendiendo a mi rebelde querido, a los señoritos y de paso a la gusana no nada fácil
— ¿Y ahora que se trae esta? — susurró Archie a Suno.
— Esta tiene su nombre igualado gato… — Igzell le lanzó sus lentes —todavía que tardas en atender mis pedidos y no me quieres hacer mi baile privado…
Archie tragó saliva
— Si “elegantito” será mejor que nos atiendas bien — remarcó Terry haciéndolo enojar aún más.
— Archie por favor, íbamos muy bien sin tener que pelear… no comencemos ahora — Suno trato de tranquilizarlo — el año pasado dejamos entrevistas pendientes, así que decidí continuar con lo que dejamos pendiente
— ¿Y no podías entrevistar a alguien que no tuviera nada que ver con el aristócrata? Suficiente tuve el año pasado con Gezabel
— ¿En serio me estas preguntado eso Archie? Si prácticamente estamos rodeados de trincheras apoyando a Terry
— Por supuesto, para que te quede clara mi popularidad “elegantito”
— ¡Terry!
—A ver déjense de pelear y comencemos con la entrevista, que todavía tengo muchos ataques que lanzar. Si estoy haciendo esta entrevista es porque Suno me lo pidió — los interrumpió Igzell.
— Claro, mejor vamos a hacer las preguntas, ¿sí Archie?
— Pues ya que… — el castaño se cruzó de brazos — Ya le dijiste a Igzell que se tiene que poner “eso”?
— Ora ora… y qué es “eso”? — preguntó asustada.
Archie sonrió triunfante sacando un traje de “maid”
— Toma, tienes que ponerte esto con todo y orejitas — le explicó — tenemos que tomarte una foto para inmortalizar la entrevista — se burló
— Pufff eso no es nada , esperen.
La chica entró a los vestidores y salió para comenzar con la entrevista.
— Bien, veamos… la primera pregunta es: ¿Cuántos años llevas en el candymundo Igzell?
La joven trato de recordar…
— Mmm… si mis cuentas no me fallan… creo que llevo como 6 o 7 años por estos lares…
— No pues cuanta energía… así deberías de… — Suno le propino un golpe a Archie — ya pues… no digo más…
— ¿Y entonces, cuantos años llevas participando en la Guerra Florida? — hizo la siguiente pregunta Suno.
— He participado en 5 — dijo orgullosa — eso y más se merece mi amor — respondió viendo a Terry con corazones en los ojos
— Bien, ahora vamos con las preguntas interesantes — Archie acercó su grabadora — ¿qué calificación le das al Coffe Shop?
— Veamos… pues así como están las cosas… — Igzell vio a su alrededor — un 8.5… y es mucho eh!
— ¿¡QUÉ?! — Archie se alteró un poco — ¿Qué es esa calificación tan mediocre?
— No te me pongas agresivo gatito Si no atiendes mis pedidos como es debido, ¿Cómo quieres que te ponga más calificación? Además me encanta molestarte — se burló.
Archie se volvió a sentar obligado por Suno El chico preparó su siguiente pregunta.
— Entre Terry y yo — mencionó viendo de mala manera al inglés — ¿por qué es obvio que me elegirías a mí?
— Creo que eso ni se pregunta Archie… — Suno susurró bajito. De veras que le encantaba hacerse enojar solito.
— Ni en tus sueños elegante — se burló la chica — en serio, no te hizo daño tanto tratamiento de belleza? ¿Cómo voy a cambiar a semejante hombre?
— Se vale soñar “elegantito” — Terry aprovechó para burlarse aún más.
— Supongamos que el malcriado este desaparece… ¿no tienes otra opción?
— Mi única opción es Terry, y por siempre Terry — recalcó Igzell.
— Archie créeme que mejor no le des vuelta al asunto — Suno intervino — a este paso vas a terminar más estresado que de costumbre. Recuerda que entre más te enojes, más rápido envejeces
— ¡Pero si serán!! Ya me tienen cansado!!! Nadie en este foro tiene buen gusto… se conforman con lo peorcito y… — Archie seguía alegando, así que Suno no tuvo más opción que encerrarlo en los vestidores
— Hay disculpen… anda medio sensible — explicó Suno a los presentes — Creo que por hoy ya está la entrevista
— Suno, ¿Qué le das a Archie? — Igzell colocó una mano en su hombro — de tanto coraje le va a pegar diabetes
— Creo que siempre que ve a Terry explota…
— A mí no me echen la culpa…
— Muchas gracias por la entrevista Solo dame un par de consejitos para mejorar el café y podrán irse
— ¿Pues que más? ¡¡Necesito más travesuras!! — dijo una emocionada Igzell —¡Me debes algo en el lado oscuro este año!
— Caramba… con tanta cosa no pude desnu… digo no pude hacer muchos aportes con Archie, pero ya veremos el año que viene
— Yo sé lo que te digo Suno — Igzel l le guiño un ojo —eso atraerá más clientela
Ambas rieron de manera malévola
— Ya déjense de eso y vámonos… — interrumpió Terry.
— Sí… sí… — Igzell salió dejando a la de anteojos.
Definitivamente el próximo año no podría estar tan tranquila.
¡¡Muy buenas tardes chicas!! Hoy venimos con un menú más para el Coffe Shop. Retomamos una actividad que hicimos el año pasado para conocer más a nuestras queridas compañeras de trinchera En esta ocasión nuestra amiga Igzell nos ha concedido esta breve entrevista que esperamos les haya gustado
Por favor no me pidan a Terry, porque un día de estos a mi Archie le va dar un infarto con tantos corajes
Al igual que el año pasado, dejo el presente regalo para nuestra entrevistada y también regalaré una tarjeta conmemorativa a las primeras 10 chicas que me comenten: ¿qué es lo que más les gusto de la entrevista?
Saludos para todas, voy a ir a tranquilizar a Archie
REGALO PARA NUESTRA ENTREVISTADA
TARJETA CONMEMORATIVA (primeros 10 comentarios)
Última edición por Suno-san el Miér Mayo 01, 2019 6:11 pm, editado 1 vez