— Dios mío, esta jaqueca va a matarme — una atolondrada Suno daba vuelta por todo el café — ¿Qué hice para merecer esto?
— Te dije que no te inscribieras en el taller de Stear esto te sacas por andar ayudándolo con sus animales mira que esa cabra me daño muchas de mi más elegante ropa
— Pero si yo ni siquiera sabía que esa botella tenía tequila Stear solo me dijo que la vaciara...
— Suno... te falta entrenamiento
— Entrenamiento el que te voy a... ¿qué estas haciendo? — Suno estaba a punto de regañarlo cuando se dio cuenta que por estar con su dolor de cabeza no había notado que Archie se había puesto su delantal y estaba muy laborioso en la cocina, con todo y receta en mano.
— ¿Qué mas? Pues estoy haciendo los pedidos, ya que preferiste ir a ayudar a mi hermano, tuve que encargarme de todo voy a hacer un postre delicioso!!
— ¿Y por qué estás dando vueltas por todas partes? ¿El postre se va a cocinar solo o qué?
— No te ha de doler mucho la cabeza para que andes con tus bromitas, ¿eh? Estoy buscando los ingredientes, parece que aquí nada esta en su lu...
— Los ingredientes — saltó la chica de su asiento, sorprendiendo al castaño — no fui a hacer las compras
— ¿Por qué no me sorprende? — rodó los ojos el joven, el negocio cada vez iba de mal en peor — voy a tener que usar mis contactos.
— ¿Contactos?
— Ya que no te has dedicado a otra cosa más que a desperdiciar el tiempo, tengo que hablarle a alguien que si pueda ayudarme... — respondió sacando su teléfono celular y marcando un número — Sí, ¿bueno? Soy Archie, Sussy ocupó tu ayuda... sí... ¿puedes contactar con Igzell? Ah... esta bien. Mientras más ayuda tengamos mejor, intentaré llamar a Narcissus, Julieta y Sherezada. Te mando los detalles en un mensaje. Muchas gracias.
El chico colgó bajo la atenta mirada de Suno.
— Las chicas me ayudaran a conseguir los ingredientes. ¿Crees que tú podrías...?
— Ay, mi pobre cabecita — Suno se hizo la desentendida.
Archie negó con la cabeza, no cabía duda que Suno estaba volviéndose muuuy floja. ¿Acaso era por la cuerentena?
TARJETA COLECCIONABLE NO.1
¡¡Hola una vez más chicas!! ¿Qué tal van su GF? ¿Divertida? Espero que la estén disfrutando mucho. Paso a saludarles y a dejarles la primera actividad del coffe shop. Como siempre ya saben que hay premio incluido, así que espero que participen para que puedan llevarselo.
La actividad en esta ocasión no será muy difícil, cómo se podrán dar cuenta nuestro querido Archie ocupa su ayuda para preparar un delicioso postre, ¿qué es lo que tendrán que hacer? A continuación dejaré una lista de ingredientes, y lo único que tendrán que hacer será traer la imagen de UNO de ellos, ustedes eligen cuál es el que desean traer y lo colocarán en un comentario en este post. Una vez que lo hayan hecho, deben enviarme un MP dónde me digan cuál es el postre que Archie esta realizando, estén muy atentas a todos los ingredientes, seguro que adivinan a la primera
Y eso es todo, la actividad se cierra hasta que habrá la segunda ¿se animan? Les dejo la lista
INGREDIENTES:
1 taza de leche evaporada
1 taza de leche condensada
6 huevos, enteros
1 cucharadita de extracto de vainilla
6 cucharadas de azúcar
1 pizca de canela en polvo
1 lata de media crema
1 queso crema, 190 g
Nos vemos en la siguiente actividad
Última edición por Suno-san el Jue Abr 23, 2020 4:44 pm, editado 1 vez