Suno se encontraba sentada en la comodidad de su sofá leyendo un buen webtoon con toda la tranquilidad de la vida.
Otro día más en el que llevaba su cuarentena bastante relax, sobre todo porque Archie era quien se encargaba de todos los pedidos y de las entregas. ¡Esa si que era la buena vida!
— ¿Estarás todo el día allí tiradota? Parece que ya se te hizo costumbre
— Déjame decirte que no es nada fácil... a veces me duele la espalda
— ¿Sabes que mi bello rostro esta sufriendo demasiado? No he podido arreglarme como es debido todo porque estoy haciendo yo solo todo el trabajo esta no era la idea que yo tenía en mente cuando me dijiste que estaríamos haciendo pedidos a domicilio en la GF
— Ni es para tanto... además bien que te han consentido
— No me quejo de eso, el problema es que estoy peor que cenicienta , luego de que la cabra de Stear dañara todo mi guardarropa, ahora han desaparecido mis cremas faciales, y mis delicadas manos estan todas resecas de tanto desinfectar
— Ya, ya... mi gatito bonito para que veas que soy buena, voy a dejar que tu decidas la actividad para las chicas
— No pues gracias... que delicadeza la tuya todavía que me dejas sin ingredientes, sino fuera porque las chicas me ayudaron nunca podríamos haber degustado el flan napolitano que hicimos.
— Ya vamos con lo reclamos otra vez te recuerdo que ni siquiera me diste de ese postre
— No te lo merecías
— Bueno, dejemos eso de lado... ¿qué quieres que hagamos esta vez?
— No es obvio quiero hacer algo que realce mi belleza, quiero que todas las chicas se den cuenta del galán que tienen frente a sus ojos que vean mi atractivo cuerpo y delicada sonrisa, esta piel de porcelana, que queden fascinadas y enamoradas de...
— ¿Quieres que te vean en paños menores?
— ¡NO!
— Oh bueno... pues es que así como lo dices...
— Olvídalo, haré esto por mi cuenta
Y así una vez más... Archie tuvo que hacer todos los preparativos él solo
TARJETA COLECCIONABLE NO.2
Bueno chicas, viendo que con nada puedo contentar a Archie, esta vez lo he dejado ser Me alegra mucho saludarlas nuevamente, no he estado tan activa como he querido para apoyarlas pero si he visto un montón de aportes llenos de talento
Principalmente me parece que las escritoras se están luciendo con tantos fics Es una pena que no pueda comentar y ver todo lo que quiero (pediré que alarguemos la GF un poquito más ) pero que sepan que desde aquí les envío todo mi apoyo, son muy talentosas
Esta vez venimos con el segundo regalito y para ganarse esta tarjetita, no es nada difícil. Como nuestro querido Archie quiere alimentar su ego, en este post deberán publicar ¿CUÁL ES SU CAPITULO FAVORITO DONDE APARECE ARCHIE? y además me gustaría que comentaran la razón, o que es lo que les gusta de Archie.
Por favor, si hay alguna cosita que quieran ver en el Coffe Shop, también me gustaría saber sus sugerencias, puede que este año no haya tenido mucho tiempo, pero si no puedo hacerlo ahora, podría implementarlo para el próximo año
Gracias de nuevo por todo su apoyo, y esperemos los siguientes regalitos antes de que termine la GF