Mientras Suno atendía el teléfono, un agotado Archie regresaba al café después de una larga entrega de pedidos.
Sorprendentemente y a pesar de la contigencia, el chico había recibido varios de ellos y a pesar de que protestaba por el mucho trabajo que tenía, estaba contento de que las chicas en la GF siempre lo tuvieran presente, lo hacía sentirse querido.
— ¿Y esa sonrisa boba? — Suno se acercó para burlarse de él
— Ninguna sonrisa boba, solo que estoy pensando en lo guapo que soy queda en evidencia que ningún aristócrata malcriado puede competir conmigo
— Shhh... cállate Archie ¿quieres que te escuchen las amazonas, o peor... las mafiosas ?
— No pasa nada... no se puede ocultar la realidad
— Ya te habías tardado en sacar tu lado narcisista mi querido gatito
— ¿Narcisista? Pero yo soy...
Suno rodó los ojos, dio la media vuelta y lo dejo continuar con su monólogo. Ya estaba acostumbrada a pasar por ello en otras ocasiones así que lo mejor era darle por su lado y dejarlo ser.
Después de todo pronto tendría que seguir trabajando, así que lo dejaría soñar despierto. Aún le esperaban muuuchas sorpresas
— Mejor iré a darle de comer a Luciel y Misisfús
R E G A L I T O
Buenas noches mis queridas combatientes aquí el Archie´s Coffe Shop reportandose Archie y yo estamos muy contentos de su recibimiento. Nos sentimos conmovidos porque a pesar de que no podemos estar mucho tiempo en el foro, siguen dando muy lindos comentarios ¡Gracias por eso!
Como muestra de ella, comenzamos con el primer regalito para ustedes en esta ocasión daremos un fondo de celular como el que ven arriba a todas las chicas que hayan comentado nuestro menú #1 ya tengo una lista de las chicas que comentaron en ese post, sin embargo si hay alguien más que lo desea, no duden en pasar al post original para comentar.
En unos días más estaré subiendo los regalitos personalizados a este mismo post y cerraré el tema.
Gracias por su cariño que es bien correspondido
Última edición por Suno-san el Dom Abr 19, 2020 7:16 pm, editado 1 vez