Eran las horas nocturnas dentro del campo de batalla de la GF. Después de que Archie sufriera una explotación laboral para montar el café, tanto Suno como él terminaban de limpiar las vajillas y cafeteras. Muy pronto llegarían las clientas para tomar su café y pasar un buen rato así que tenían que dejar todo preparado para no estar con prisas.
Suno subió a una silla después de prender el letrero neón de "ABIERTO" y comenzó a mover unos cables, lo que despertó la curiosidad del castaño.
— ¿Qué estas haciendo? — preguntó Archie mientras inspeccionaba la silla, un descuido y un leve movimiento podrían hacer caer a Suno
— Te veo con toda la intención de querer hacer una travesura, así que mejor ni te atrevas
— Imaginaciones tuyas, estas paranoica — dijo fingiendo distraerse mientras limpiaba la mesa de a un lado. — ¿Para que estas colocando eso? — señalo.
— Pues es el wifi Archie acaso no sabes que tenemos que tener un buen internet instalado en el café? Hoy en día las personas tienen que estar conectadas todo el tiempo. Aunque las chicas estén dando todo en el ataque, también tienen que estar pendientes de sus trabajos y sus redes sociales. Necesitas actualizarte mi querido gatito
— ¿Me estas diciendo viejo?
— No, solo digo que en esta era moderna necesitas unas clases mi querido elegante.
— básicamente es lo mismo.
— Claro que no, vamos, déjame tomarte una foto con tu lindo uniforme, eso nos ayudará para poder dar el primer regalo a nuestras clientas
— Esta bien, lo haré — respondió sin más.
Aunque ambos fueran unos traviesos, se divertían muchisimos juntos.
Buenas noches a todas las bellas participantes, empezamos con los aportes de nuestro querido gatito. Esta vez traemos estos icons personalizados para sus redes sociales (ya sea su perfil en facebook o whatsapp). Estaré entregando dos versiones de estos completamente personalizados, solo necesitan dejar un nick corto para poder agregarlo como en el ejemplo que dejo.
Lo único que necesitan responder es: ¿cuál es su bebida favorita? y haber comentado en nuestra presentación muchas gracias por su recibimiento y seguimos por aquí
REGALOS QUE SERÁN PERSONALIZADOS
Última edición por Suno-san el Dom Mayo 05, 2024 9:12 pm, editado 1 vez