Pronto sería el cierre de la GF, pero desde que Adriana había traído a los chicos al café la clientela no había disminuido.
Algunas jóvenes como las Amazonas y las chicas del Monasterryo parecían muy ilusionadas con ver al galante ingles en traje de mesero. Otras, como CAHA pedían a gritos que Albert también lo hiciera, pues él nunca se había aparecido por el café (siendo el principal en ayudar a escapar al gatito) y aunque en la trinchera de la Mansión Leagan abogaban porque Neal volviera al Coffe Shop, el "señorito" simplemente no quería pararse allí de nuevo, alegando que ese tipo de sitio no era para él
Sin embargo, cuando Suno les explico que eso solo había sido temporal, ellas siguieron acudiendo simplemente para ver a Archie, quien ahora parecía de muchísimo mejor humor que antes y siempre las atendía con una sonrisa y uno que otro cumplido.
Suno, quien se encontraba en la caja registradora, permanecía viendo al castaño ir y venir entre mesas, con esa radiante sonrisa que tenía desde que terminaron la entrevista con Mimicat.
— ¡Un capucchino y una rebanada de pastel de queso para la mesa 4! — gritó Archie dando la señal a Suno para que realizará el pedido.
Ella, presurosa, no tardo demasiado en prepararlo y dárselo al joven para atender de inmediato a las clientas.
— Vaya que te has vuelta más eficiente en esto Suno — dijo el castaño acercándose a la chica una vez que la demanda de pedido comenzó a bajar.
— ¿No soy yo quien debería decir eso? Bueno, ya no importa. Me costo mucho hacer las paces contigo como para pelearnos por otra cosa
— Sí, la verdad es que me gusta trabajar de esta manera. Todo es más relajado
— Y es gracias a Adriana que no se nos armó la gorda con la tía si no ahora mismo estaría haciendo un funeral para ti
— Ya vas a empezar...
— Perdón, es la costumbre siento que si no te maltrato no soy yo misma
— Pero sí antes de crear el café me tratabas muy bien
— El trabajo... ya sabes que me estresa pero prometo que el próximo año todo será diferente
— Ummm no sé porque eso me suena a que será peor.
— Ya prometí que controlaré las travesuras, es más... para que veas que soy buena, haremos lo que tú quieras para el próximo año
— ¿Lo que yo quiera?
— Esta vez añadimos algunas actividades diferentes, ¿por qué no piensas lo que resta del año en algún proyecto para el café? Tienes mucho tiempo para pensarlo
— Pues... no suena mal
— Y yo añadiré algunas sugerencias de las chicas
— Solo conque no se trate del baile privado que dijo Gezabel Si algo así pasa, ahora sí es seguro que soy hombre muerto por la Tía Abuela
— Esta bien... esta bien... serán cosas en las que te verás muy guapo
— Pareces muy ilusionada
— Es mi naturaleza
La campanilla anunció una nueva visita, interrumpiendo la conversación.
— Vamos Archie, sigamos trabajando Vamos a dar lo mejor en este último día.
— Sí — asintió el joven con una sonrisa.
Aún quedaban pedidos que atender...
¡¡Buenas noches chicas!! Dios, que rápido paso el mes, ya estamos cerca de la recta final, por un lado nostálgica porque se acaba mi mes de diversión, pero tambien contenta de haber compartido con ustedes muchas aventuras
Hoy el Archie´s Coffe Shop les presenta el ultimo menú antes de la despedida, con las conversaciones que nos faltaron y por supuesto, MÁS regalitos (por que nos encantan, a poco no? ) sí, sé que aún no he entrado algunos que he dejado en otros temas, y en otras trincheras pero recuerden, lo más probable es que mañana este subiendo todo lo que debo, y sino alcanzó a ponerlo por acá, se los estaré enviado por MP
Espero que aún haya muchas chicas que puedan apuntarse, y empezamos por una firmita de agradecimiento por todos sus comentarios. ¡Gracias por darle mucho amor a Archie!
Además... ¡regresa el pase VIP! quienes lo soliciten, guárdenlo muy bien porque es su pase para muchas sorpresas en la próxima GF
Las muestras, nuevamente van para mis queridas hermanas : Lilian e Isabel JC
C O N V E R S A C I O N E S
FIRMA DE AGRADECIMIENTO
PASE VIP (S U P E R - E X C L U S I V O)
REGALO VISITA FRECUENTE
PASE VIP
Última edición por Suno-san el Sáb Mayo 05, 2018 11:33 pm, editado 3 veces