— ¡Esto es ridículo!
Los gritos del joven Archie se escuchaban hasta los confines del campo florido.
— Pues mira tú que es poco para pagar lo que hiciste con mi preciado pastel ¿o acaso quieres irte al lado oscuro? — le regaño Suno
— ¡Ni hablar!
— Entonces no te quejes lo único que te pedí es que decoraras todo el café con una temática super linda. Tienes que atender todos los pedidos, darle sus cariñi... ejem, quiero decir darles la atención debida. Limpiar todo cuando llegué la tarde, ir a comprar los ingredientes y...
— ¿Algo más su majestad? Prácticamente estoy haciendo todo el trabajo de nuevo
— ¿Y de quién es la culpa? Yo estaba dispuesta a hacer todo este año, pero tu obsesión con Terry arruina todo. Estoy empezando a creer que lo quieres demasiado ¿debería traerlo para que nos ayude en el café?
— Te estás pasando Suno
— Bueno, basta de tantas charlas. Vete preparando, porque las clientas ya están llegando. Y antes de eso, busca a Luciel y tráelo, que Geza ya nos anda preguntando por él.
— Sí, sí... como mandes "reina"
— Gracias
Archie rodó los ojos.
Definitivamente, solo se aprovechaba de él
Buenas tardes, nuevamente Archisito y yo nos hacemos presentes en el campo de batalla. Estamos muy contentos contentos con todo el apoyo que siempre recibimos de ustedes y bueno, ya es tradición que demos regalitos.
Me gustaría poder hacer actividades como los años pasados, pero no sé si me dará tiempo de igual forma veremos como se desarrolla esto. Dejo unos regalitos para las chicas que dedicaron su tiempo a leer y dejar un lindo comentario a mi post anterior del Artsong "Candy". No estaba segura si usar el nick tal y como lo tienen, pero bueno, hice unos cambios pequeñitos.
Este es como un tema "renovado" de lo que hacía en años anteriores con "Conversaciones con mi Host".
Saludos para todas