En las oscuras orillas del foro rosa... allá donde una "mansión" tenebrosa (y hostil ) se encontraba, un castaño vagaba con capucha y lentes oscuros.
— No puede ser... no puede ser — decía contrariado — no están por ningún lado Pero sí yo estoy seguro que los deje aquí ¿donde se metieron?
Archie parecía preocupado... la "pequeña broma" se estaba descontrolando...
De repente, el sonido de su celular lo asustó , había olvidado ponerlo en vibrador. Solo esperaba que nadie en esa mansión lo hubiera escuchado
— "¡Archie! ¿Donde estas de nuevo? Estos días te has desaparecido muy seguido, y así quieres que no meta a Terry aquí? a este paso este local pasara del ser el Archie´s Coffe Shop... a Terry´s Coffe Shop " — escuchó los reclamos de Suno en el telefono.
— Ni se te ocurra... — susurró en voz bajita para no ser escuchado. Si lo descubrían era hombre muerto — ahorita no puedo hablar Suno, espera que llegue allá.
—"¿Por qué estas susurrando? ¿Donde estás y con quien? Mira gato mañoso... "
— No estoy con nadie además ni me reclames que tú te la pasas con Anthony y no te digo nada
— "Esto y eso es diferente "
— No pasa nada es que... — Archie pensó rápidamente en una excusa — estoy en el banco porque ya se nos acabo el presupuesto para la GF y te recuerdo que tú no has aportado nada, además de que todo te lo gastaste en la comida de Luciel y Misifús y aún sigues derrochando dinero
— "Yo no estoy derrochado nada y mis gatitos desde que están perdidos no he comprado nada de comida Y ahora que me recuerdas a mis bebés... ellos..."
Archie colgó antes de que Suno continuara... había olvidado que no debía recordarle a los gatos, al menos hasta que los encontrara de nuevo
— Vamos mininos... ¿donde se metieron? — Archie no sabía que iba a hacer ahora que no los encontraba.
Cuando avanzó unos pasos más, escuchó voces conocidas... eran varias chicas de otras trincheras y estaban allí en la mansión ¿Sería acaso que ya habían dado con el verdadero paradero de los gatitos?
Por su parte Suno bufó molesta al darse cuenta que Archie le había colgado
— ¡Archiebald! Voy a tener que publicar tu diario en internet
Ahora sí no se la iba acabar
“Viéndote en un recuerdo lejano, esa vista se ha convertido en algo familiar. Siempre quise alcanzar tu mano pero... ahora es demasiado tarde”
El tiempo ha pasado, y Stear no esta más conmigo. La vida me ha hecho darme cuenta de muchos cambios a mi alrededor... algunos son inevitables para mí.
Sigo deseando sostener tu mano, sigo deseando que tu mirada se dirija a mí... pero tus ojos nuevamente se han fijado en alguien que no soy yo.
Sin embargo, a pesar de que en mi interior lo sé, estoy esperando que seas feliz. No importa si no es a mí lado, ahora me he convencido de que verte a la distancia sonriendo como siempre lo has hecho es más que suficiente para mí.
Es hora de dejarte ir... para que seas feliz.
Sé feliz... Anthony, Stear y yo siempre lo hemos deseado.
Adiós Candy.
Mis queridas visitantes del Coffe Shop, esta tarde les muestro lo último que me leí del diario del elegante Les presentó el último drabble musical
Ya casi terminamos con esta GF y estoy muy contenta de haber podido participar otro año. Aún nos faltan algunos menús, entre ellos los regalos por la recolección de sellos, los premios para quienes nos ayudaron a buscar a Luciel y Misifús... una entrevista más... y varias cositas. Así que esto no se acaba hasta que se acaba
Por cierto... vayan preparando su PASE VIP todas las chicas que lo recibieron el año pasado, pues les será muy útil
Sin más por el momento me despido, estaré por aquí más al ratito