Entre vueltas por el foro rosa y la ayuda que Suno estaba recibiendo de parte de Adriana y de las chicas para encontrar a los mininos, ella y Archie no se habían topado por ningún lado.
Suno no estaba segura si era porque el castaño también estaba en su búsqueda, o si en realidad se estaba escondiendo porque sí tenía la culpa ya no podía confiar ni en su propia sombra.
Lo cierto era que ya comenzaba a preocuparse de que algo grave les hubiera pasado a Luciel y Misifús, pues ya habían pasado varios días y no había muchos rastros. Era como si hubieran desaparecidos. Lo único bueno de todo el asunto era que varias chicas habían activado sus sensores de búsqueda y dos que tres le habían asegurado que tenían el lugar donde podrían estar, solo tendrían que tomarlo por la fuerza
¡Quizás estallaría una guerra de verdad!
Suno entro de nuevo al café, y se dirigió una vez más buscando en los vestidores. A veces los gatos encontraban lugares para dormir que uno nunca pensaría . Comenzó a revolver todo lo que encontraba a su paso, y hasta la maleta con las pertenecias de Archie saló volando en una de esas.
— A caray... — Suno se sonrojó cuando tomó entre sus manos algo lo que parecía ser la ropa interior de Archie — Archie... por dios... que escondidito te lo tenías — la chica seguía examinando con sumo cuidado la prenda cuando entonces otra cosa llamó su atención
Entre las cosas de Archie encontró una libreta muy bien forradita.
— ¿Y esto...? — ella la abrió y comenzó a leer — vaya, así que Archie tiene un diario... pero mira que bonito... upsss pues es que se abrió por accidente, y pues... tengo que revisarlo un poquito, ¿no?
La chica intentó justificarse aunque nadie la estaba viendo, así que sin más tuvo que ponerse a leer con más atención. Lo bueno es que contaba con un premio como la mejor devoradora de libros y solo le tomaría unos segundos acabarse ese diario
“El viento me lleva a tu lado… me lleva hacia adelante. Te quiero a mi lado…”
Pero tú… ¿me querrás también? Desde que te fuiste no hago otra cosa más que pensar en ti. Quiero verte.
Stear y yo viajaremos pronto a Londres, pero guardo la esperanza que muy pronto nos alcances. Siempre voy a esperarte…
Porque mi amor por ti crece más con cada día que pasa.
¡¡Hola chiquillas!! ¿cómo van con esos aportes? ¿Ya pudieron encontrar las pistas para los gatitos? Recuerden que pueden dejar algún regalito para reverlarles más cositas
Por el momento, dejo con ustedes el siguiente drabble dedicado a Archie ni modo, tuvimos que leer hasta su diario pero pues no es nada que no sepamos
¡Espero que les guste!
Ahora sí, vamos por el último sellito (quienes llenen su platilla ya verán lo que tenemos para ustedes ), ahora solo diganme: ¿qué canción le dedicarían a Archie? listo, con eso van a adquirir el último sello
¡Muchas gracias por todos sus lindos comentarios! Nos vemos en el siguiente menú