Suno estaba como loca buscando a sus mininos por todas partes.
Adriana y Albert se habían ofrecido para ayudarla a buscarlos, e incluso Anthony y Stear estaban en ello aún cuando corrían peligro de que la Tía Abuela los regañara. Aunque la verdad era que no querían quedarse solos con el señorito y el aristócrata
Todos iban de aquí para allá entre trincheras, esperando que en algún lugar no muy lejano los pequeños solo estuvieran durmiendo.
Para cuando Archie regresó, se sorprendió de encontrar la cafetería completamente vacía
— ¿Y ahora donde rayos se metió Suno? Se supone que debería estar trabajando...
Archie entró a la cocina, y después siguió a los vestidores pero no encontró nada
— Algo me dice que esta chica esta saltándose sus labores otra vez y ahora yo voy a tener que hacer todo el trabajo como siempre...
Por más que había estado tranquilita casi todo el mes, Archie suponía que había llegado a su límite. No había hecho fotos extrañas, no lo había regañado tanto como otros años, había estado pendiente de las clientas... sí... todo era muy raro
— De seguro ya no aguanto más y ahora quiere liberar su maldad
Archie se encontraba ensimismado en sus pensamientos, así tan pronto como se puso su "cosplay" de gatito, volvió a sus labores. Ya volvería Suno y entonces sí que la regañaría.
Avanzo hasta la barra, en donde extrañamente encontró una nota, reconociendo de inmediato la letra de la chica:
"¡¡¡ARCHIE!!! Más te vale no tener nada que ver con la desaparición de mis bebés sí descubro lo que paso y tú tienes algo que ver, ¡ten por seguro que me las pagarás!! Ve rezando por tu seguridad
PD: Si no es tu culpa, vuelvo por la noche besitos "
— Por dios que bipolar pero... dijo... ¿desaparición de los bebés? ¿Es que acaso ya se dio cuenta que no estan? oh no.... — Archie entró en un colapso — tengo que hacer todo lo necesario para que no se enteré de lo que de verdad paso