Archie se encontraba haciendo el corte de caja mientras Suno seguía atendiendo a las clientas que habían llegado a tomarse un descanso por la tarde.
Algunas de ellas estaban molestas porque no se había atendido su pedido como era debido (cofcofIGZELLcofcof) y pedían a gritos que por lo menos el gatito les hiciera una baile privado - y no, no se referían a Luciel o Misifús - pero obviamente el castaño se había rehusado totalmente, porque conocía muy bien que la Tía Abuela andaba por el departamento de Adriana y en cualquier momento podía tomar el avión privado de Albert y llegar hasta allí a armar un escandalo
Archie solo esperaba que ninguna de ellas lograra convencer a Suno, quien había estado demasiado mansita esos días. Además suficiente tenía con ese cosplay de gatito que tenía que traer puesto noche y día
Archie seguía contando las ganancias, y anotando en su libreta para llevar un estricto control de todo el capital con el que desponía... eso hasta que algo no le cuadro...
Volvió a contar dos y tres veces más... pero no cuadraban las cuentas
— Suno... — Archie miró con sospecha a la de anteojos.
— Y ahora que hice
— ¿Cómo sabes que voy a reclamarte algo? Tú actitud es muy sospechosa
—Pues es que últimamente solo me hablas para eso
— Es que estoy haciendo las cuentas del dinero... y no es por nada pero me hace falta una cantidad de dinero
— ¿Me estas acusando de ladrona? No cabe duda... ya no hay respeto
— No he dicho nada, solo que tal vez saliste a comprar algunos ingredientes y no registraste esos gastos...
— Pues... que yo recuerde no... a menos que haya sido lo que gaste en la comida de Luciel y Misifús
— Te he dicho que debes medir su comida, los gatos también deben llegar una dieta. No me preocupa Misifús porque Stear y Adriana se encargan de cuidarlo de vez en cuando, pero Luciel esta algo gordo
— Oye, no llames gordo a mi bebé
— Solo estoy diciendo que lo cuides más... o si no un día de estos podría "esfumarse a quien sabe donde" — bromeó el chico.
— Me estas amenazando con botarlo a la calle? eres un insensible...
— Ay ya olvidalo — Archie decidió cambiar de tema y volvió la vista a las clientas que conversaban con tranquilidad — Oye, este año veo muchas chicas nuevas... y creo... que todas son terrytanas no?
— Ah, bueno hay muchos grupos apoyando a Terry. Las Terrygirls, las Amazonas, La Mafia... sí son bastantes
— Ush, voy a tener que soportar al aristocrata alardeando todo el tiempo...
— Wow Archie... me acaba de ocurrir una idea genial
— NO
— Pero todavía no digo nada
— Ya sé que vas a querer invitar al aristocrata como lo hiciste el año pasado y yo simplemente no lo quiero aquí ¡ASI QUE LA RESPUESTA ES NO!
Archie se dio la vuelta ignorando las quejas de Suno. No, definitivamente este año no iba a permitir la entrada a ese ingles... antes tendría que pasar por su cadáver.
¡¡Buenas noches chicas!! ¿Que tal se la han estado pasando en la GF? Yo espero que la esten disfrutando mucho. No ando mucho por acá pero ya saben que siempre me doy una vuelta por sus aportes los cuales son muy lindos
Esta noche vengo a compartir con ustedes un collage con las bellas expresiones de este elegante joven. Muchas de las cuales nos cautivaron de la serie Espero que les guste.
Nuevamente les hago la invitación para que hagan sus pedidos, recuerden que estos simplemente los deben dejar en su comentario y Archie se los estará entregando en los siguientes días. Además también pueden participar en las conversaciones con su host dejando una preguntita para él.
Esto será muy importante ya que el primer sello que entregué por MP se los dí a todas las chicas que entraron a comentar al menú pasado, sin embargo en las próximas entregas se los daré solo a aquellas chicas que hagan UN PEDIDO o dejen UNA PREGUNTA para Archie. De esta manera podrán acumular sus visitas al coffe shop y obtener sus premios al final
Espero que se animen a participar, además tendremos muchas otras actividades así que no se las pierdan
Saludos y seguimos aquí en la GF