Las luces del café se encendieron iluminando el lugar. Ya eran las horas de la noche y la mayoría de las chicas se encontraban descansando después de un aguerrido día. Eiffel, Adri y compañía habían estado largo rato disfrutando de una amena y divertida platica, luego de defender a sus galanes favoritos.
Archie terminaba de acomodar los pastelillos que habían sobrado de ese día muy pensativo porque su chisme se había quedado a medias. Lo cierto es que después de las horas de la tarde parecía que todo el alboroto se había calmado un poco, lo que lo dejaba más tranquilo.
— Ufff, creí que esto se pondría caótico — soltó un suspiro aliviado.
— Pero no fue así porque aquí siempre reina un ambiente cálido y amistoso, solo a ti se te ocurre preocuparte — le respondió una despreocupada Suno que ya estaba sin el uniforme del café. — Por cierto, Geza me dijo que se iba dar una vuelta por acá, recuerda darle un buen recibimiento — le advirtió.
— ¿Gezabel? — respondió un tanto cauteloso — seguramente viene a recordarnos que no preparamos un regalo por su cumpleaños. Y todo por tu culpa
— En mi defensa diré que... bueno no puedo decir nada, la verdad esta vez no tengo ni como defenderme
— Vaya, es un milagro que aceptes tu culpa.
— El próximo año vamos a recompensarla como es debido ya tengo todo en mente.
— Pues espero que al menos me avises para estar preparado porque así como eres
— Shhh, para que esto no se me olvide vamos a tener que trabajar todo el año vamos a tener que establecer y dejar abierta la cafetería los 365 días del año
— ¿Qué?
Una sonrisa malvada salió de los labios de Suno, había mucho que preparar
Buenas noches, espero que todas estén descanso vengo con este pequeño aporte de nuestro Coffe Shop conmemorando la participación de este pequeño espacio dedicado a Archie que regresó a la GF en su aniversario #25. Gracias por todo su apoyo y sus comentarios.
Probablemente sea el último aporte que subiré, pero si dejan espacio unos días mas para la GF, probablemente traiga un poco más de Archie
Nos seguimos leyendo