- ¡Archie! ¡Archie! - la chica de anteojos corría de un lado a otro buscando al elegante.
- ¿Y ahora que pasa? ¿Qué no se supone que estabas por irte a la trinchera CEA?
- Sí, iba para allá, pero a quien crees que ví?
- De seguro a Anthony y seguramente te dio verguenza que mi primo te viera en las fachas que andas
- Claro que no
- ¿Y entonces?
- Ví a.... Gezabel- soltó con tono dramático
- ¿Qué...? ¿Viene a secuestrarnos otra vez?
- Seguramente lo hará, ¿que no ves que todos los años nos pide algo para liberarlos? Y yo aún no le entrego su regalo, mira que tuvo la amabilidad de liberar a mi Anthony con la condición de que se lo entregará después...
- Eso fue muy amable viniendo de ella ¡Espera...! ¿Solo ibas a darle uno para que liberará a Anthony? ¿Y yo qué?
- ¿Ah? ¿Dije Anthony? Quise decir que era por ustedes dos
- Mmmm.... Bueno de todas formas ya tengo su regalo, no te preocupes
- ¿En serio? Vaya, me sorprendes... ¿Qué es?
- Tachán.... - estiró la mano para mostrarselo.
- "REGALO":
- ¿Y esto que es?
- ¿Pues que más? Un mesa super exclusiva, además con este cupón el proximo año podra hacer una gran fiesta para celebrar su cumpleaños aquí en el café...
- ¿y crees que ella se conformará con eso?
- Pues sí, ¿no? Va a tener mi compañía exclusiva
- Emm... lamento desilusionarte... pero creo que ella preferiría a Terry
- Ni menciones a ese aristócrata... - respondió dando la media vuelta ignorando a Suno.
- ¡Será mejor que te prepares...! Si las demás chicas se dan cuenta también querrán un cupón!- le gritó, pero el chico ni siquiera la miró.
Bien, pues como se darán cuenta el gato se dio un golpe en la cabeza y ahora cree que todas mueren por él pero en fin, por fin con muchos días atrasados traigo el regalo para Gezabel, que espero te guste. Obviamente mejoré 100 veces el regalo de Archie