El café había estado relativamente tranquilo los primeros días de la GF. No había mucho acumulamiento de trabajo gracias a que Archie se había encargado de comenzar a surtir todos los ingredientes que necesitarían a lo largo del mes y Suno estaba creando los nuevos menús para atender a las muy exigentes clientes que año tras año los visitaban.
Por suerte para ella, las chicas estaban muy tranquilas cada una en su trinchera, lo cual le dio la oportunidad para arreglar el café con tranquilidad.
— ¿Donde estará Archie? — se preguntó al darse cuenta del silencio que reinaba — ¡Qué bárbaro de seguro ya se anda paseando por allí! Uno no se puede descuidar porque luego luego huye de sus responsabilidades
Con un mohín sacudió las mesas, si se enteraba que el elegante andaba coqueteando por allí comenzarían los problemas
De pronto, no muy lejos de allí escuchó una fuerte ¡¡¡BOOMM!!!
— Dios mío, casi nos vuelan el nuevo letrero, y tanto trabajo que me costo hacerlo — respingo al salir y darse cuenta que la explosión no había sucedido muy lejos de allí.
— ¡¡LES ADVIERTO QUE SI LLEGA MEDIANOCHE Y NO VEO MIS REGALOS, LO PAGARAN MUY CARO!! — escuchó un grito.
— Esperan un momento... ¿Ya es ese día?
¿Cómo es que había olvidado ese pequeñisimo detalle? ¡Si el cumpleaños de Geza es a principios del mes!
Suno comenzó a correr despavorida por todas partes hasta que tropezó
— ¡Emergencia SOS! ¡Tengo que reagruparme y abrir el salón VIP! Si Gezabel llega y se da cuenta que no hay nada preparado en el café nos hará sufrir ¿Donde rayos se metió Archie? El año pasado nos salvamos porque lo recordé y preparé todo, pero ahora hasta a mí se me olvido
Como pudo corrió por todo el lugar, ¿donde estaban lo globos? ¿cuál sería el menú? ¿si siquiera habían comprado algo para ella? Y Archie que no aparecía....
De pronto, observó una nota que pasaba por abajo de la puerta, mientras una sombra negra corría con velocidad alejándose.
"Estoy esperando Suno... no tienes pretexto. Quiero lo más caro, no me vayas a dar una baratija. Tengo todo el lugar rodeado, así que no intentes escapar. Llegó a las 10:00 pm, y quiero todo bien arregladito.
Saludos Gezabel.
PD: No busques a Archie, lo tengo en un calabozo. Esas orejitas le quedan bastante sexys y no me pude resistir. ¡Que empiecen los juegos del hambr... espera me equivoqué! "
— ¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¿Y ahora quien me va ayudar? ¿Debería llamar a Adrianita y pedirle que me eche una mano?
Tan sumergida estaba en su desesperación que no se dio cuanta que Luciel restregaba su cuerpecito entre sus piernas, tratando de llamar su atención.
— ¡¡Miauuu!!
Después de unos segundos, Suno por fin le hizo caso a Luciel.
— ¿Donde estabas, eh? Yo... — de pronto se quedó callada cuando Luciel volvió a tomar una llaves entre su boca y se las acercó. — Estas... ¿son las llaves de salón VIP? gracias Luciel, pero lo que ahora ocupo es alguien que me ayude
— ¡¡Miau!! Miauu... — el pequeño gatito negro salió corriendo y Suno, intentanto comprenderlo lo siguió.
Abrió las puertas con las llaves y entonces vio algo que no podía creer
— Esto — el salón estaba completamente decorado para la fiesta de Gezabel. Una mesa de regalos estaba al fondo e incluso la comida estaba puesta en la mesa.
Un bello atuendo de gatita estaba colocado en la mesa con una nota: "Para Gezabel. Con cariño"
— Vaya, incluso hay regalo Aunque no estoy segura que Geza quiera ponerse esto
Luciel entonces volvió a maullar.
— ¿Tú preparaste todo esto Luciel? Hay que lindo gatito — lo besó. — Ahora busquemos a Misifús para avisarle a Geza. Con esto podré recuperar a Anthony
Luciel definitivamente era el gato de las fiestas, aunque seguramente todo lo había preparado Archie antes de ser secuestrado lo que no sabía era que Suno estaba pensando en rescatar solo a Anthony
¡¡Hello!! ¿Creían que lo había olvidado? ¡Por supuesto que no! y menos con todas esas amenazas de Gezabel Ya hasta me da miedo dar un vistazo aquí Pero, buena pasenle al salón VIP que la fiesta ya va a comenzar
Gezabel, espero que hayas tenido un hermoso día y espero que me devuelvas a Anthony bueno y a Archie porque si no se me enoja