Dentro de un tranquilo café se respira aire de tranquilidad y cuarentena...
De pronto un estruendo en la cocina se escucha, rompiendo la paz del elegante chico.
— ¡¡Suno!! ¡¡Suno!! — gritó el joven teniendo que terminar su meditación — ¿Y ahora que sucede? no puede uno estar tranquilo porque...
— Archie ... Archie...
— ¿Qué? ¿Por qué estas temblando como gelatina?
— ¿ACASO LO OLVIDASTE? — respondió desconcertada
Archie le vio como si estuviera loca.
— Reacciona Archie El cumpleaños de Gezabel ha pasado y no hemos dado señales de vida ¿sabes lo que eso significa?
— ¿Qué nos salvamos de tener que hacer una fiesta VIP en el café?
— Nadie se salva de la furia de Gezabel, ya deberías saberlo.
— Pero dijiste que este año, debido a la contingencia que hay en el mundo, tendríamos que tener cerrado el café
— Ya sé lo que dije, pero eso no significa que no tendríamos el regalo de Gezabel, ella no perdona nada Además, estamos en cuarentena, el café esta cerrado, pero los establecimientos de comida llevan los pedidos a domicilio
— Ammm... pues ve contratando a tu repartidor...
— ¿Quién crees que es el repartidor?
— No, eso no una moto no va con mi elegante apariencia , además luego quieren secuestrarme ¡Yo soy el gerente!
— Mira, no te estoy pidiendo permiso. Así que ahorita te me vas, agarras a Terry y lo traes para hacerle una sesión de fotos de esas que le gustan a Geza y le llevas su regalo, que mientras le dije que lo estábamos desinfectando, haber si eso nos da algo de tiempo
— ¿Ir por el aristócrata malcriado? Nunca
— Por favor Archie, no hagas tus berrinches. No quiero que vuelva a mandarme al hamster y que rompa otra de nuestras carisimas vajillas
— Esta bien...
Y así Archie no tuvo más remedio que salir, era eso o tener que lidear con las travesuras del hamster de Gezabel
— ¡No olvides llevar tu gel antibacterial! — le gritó Suno desde adentro.
Ante todo, estaba la salud.
Hola mis queridas combatientes de esta Guerra Florida 2020 me da mucho gusto poder verlas un año más en este campo florido disfrutando el talento y creatividad de muchas de ustedes.
A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, siempre es un placer estar aquí. Recuerden que todas son muy valiosas, así que Archie y yo esperamos que se estén cuidando y siguiendo las recomendaciones para prevenir esta pandemia.
Probablemente este año nuestro querido café no pueda abrir sus puertas como años anteriores, sin embargo aquí estamos para darles un poco de aliento durante esta época. Aunque me gustaría mucho poder participar, he tenido algunos problemas con mi PC por lo tanto no creo que sea posible. Sin embargo, estaremos aquí apoyando sus lindos aportes. Después de todo lo importante es disfrutar y además este año ha regresado un grupo al que yo admiro mucho, mis queridas chicas de AMDA defendiendo al rey de mi corazón (lo siento Archie )
Además... ¡este también es mi décimo aniversario! Hace 10 maravillosos años que llegué por primera vez a esta Guerra Florida de la mano de un grupo hermoso que tiene todo mi cariño, mi querido CIA (Club Inigualable Anthony) ahhh, lo recuerdo como si fuera ayer y desde ese momento no pude despegarme de esta casita. He estado aquí siendo parte de maravillosos equipos, entre ellos mis queridas Traviesas y el Aquelarre Andrew. Y si mis cálculos no fallan, llegué con este proyecto del Archie´s Coffe Shop en la GF del 2015 el cual fue muy bien recibido por ustedes ¡¡muchas gracias!! Hace dos años cree el grupo de Dolce Giardino, grupo exclusivo para Anthony, y con el apoyo de Sherezada hicimos un buen trabajo
Me duele un poco que en mi décimo aniversario no pueda participar como lo hice antes, si pudiera, desearía participar como parte de todos los grupos de los que fuí parte en años anteriores, pero ya que no es posible, estaré dándome mis vueltas para apoyar a las otras trincheras. Tal vez si logró arreglar mi PC, pueda traerles alguna que otra cosita para el Archie´s Coffe Shop
Mientras dejo mi tributo para aplacar la ira de Gezabel ¡¡Espero que te guste Geza, y lamento la tardanza !! Ya sabes como es Archie
Saludos chicas, y por aquí las estaré leyendo.