Archie se ocultó detrás de la barra que había en la cocina en cuanto vio a la chica entrar muy campante por la puerta del Coffe Shop.
— ¡HABER... HABER.... ! — Gezabel entró buscando al gato por todas partes — ¿DONDE SE SUPONE QUE ESTA MI FIESTA?
El gatito se soprendió al escuchar... ¿fiesta?
— ¡Tú! — señalo la chica en cuanto lo vio refugiado en la cocina — Debes tener una buena explicación para esto... Porque no veo los globos, ni el pastel ni nada de lo que se supone me prometiste el año pasado, gato mentiroso
— No... N-No... y-yo....
— Estoy esperando la respuesta, ¿donde esta mi fiesta? — lo sacudió Gezabel.
— Am... mira... veras... — Archie no sabía ni que contestar, en realidad había olvidado que había entregado un cupón para una mesa premium en el cumpleaños de Gezabel. Incluso le había prometido una fiesta... ¿cómo solucionaría esto?
— Estoy esperando... — Gezabel comenzaba a desesperarse.
— Y-Yo...
— ¡Hola, bienvenida Gezabel! — saludó de repente Suno, mientras extendía una sonrisa.
— Ah, hola. Siento los gritos, pero estoy ajustando cuentas con el gato
— T-E- L-O- D-I-J-E — articulo Suno con la boca, mientras Archie le miraba con enojo
Así que a eso se refería la muy malvada...
— Mira Gezabel, yo... — comenzó su explicación Archie, sin embargo fue interrumpido por la de anteojos.
— Archie ya tiene todo listo Geza, no te preocupes — le guiño un ojo en complicidad al castaño — No te habíamos hablado porque Archie quería que todo quedará perrrrfecto así que estaba trabajando muy duro. Pero ven, tenemos el salón VIP exclusivo para ti y Mimi.
— Oh, ¿Mimi también viene? ¡Eso es perfecto! — se emocionó
— Sí, ya sabes que nuestro gatito es tan encantador, que decidió hacer una fiesta compartida. Espero no te moleste.
— No, claro que no. ¿Y que esperamos? ¡Vamos ahora mismo!
Gezabel y las demás chicas de otras trincheras caminaron emocionada hacia el salón VIP, mientras Suno y Archie iban atrás hablando secretamente entre ellos.
— ¿Esto fue a propósito, no?
— ¿Qué? ¿Te salvo el pellejo y así me pagas?
— Tendrías que haberme dicho que era lo que olvidaba...
— Tú tienes la culpa, si dejarás de reclamarme por la trinchera de Anthony. Mira que por tu culpa me falta hacer algunas cosas por allá. Mi Anthony debe sentirse muy solo
— Claro, esto era plan con maña Lo que querías era que yo no dijera nada... ni quejarme puedo ahora
— Vamos, esto lo hice por ti. No quiero que me dejes en vergüenzas... Apurate, antes de que Gezabel y Mimicat se desesperen...
— Amm... ¿hablaban de mí? — se escuchó otra voz entrando al Coffe Shop. Era Mimicat llegando con Stear — perdón por el retraso, pero es que estaba un poco ocupada con el Imaginario.
— Para nada Mimi — la saludó Suno — has llegado justo a la hora ¡Ahora sí es momento de comenzar la fiesta!
Y así... Archie fue salvado de ser convertido en puré...
Es hora de darles la bienvenida a la fiesta en honor de nuestras cumpleañeras: Gezabel y Mimicat.
Espero que se diviertan mucho Perdón por el retraso, pero es que hemos andado un poco ocupados en el café como se podrán dar cuenta
Vengan a celebrar, y feliciten a las chicas. Después revelaremos una sorpresita para todas las asistentes que tengan buenos deseos para las cumpleañeras.