Archie acomodaba su galante camisa mientras caminaba hacia las mesas que pronto serían ocupadas por las clientas.
Después de ser ultrajado por Suno, ya no se sentía en confianza para quedarse cerca de ella. No era posible que no imaginara lo que le haría este año, después de que la pasada GF le había tomado una foto sin su consentimiento mientras se cambiaba. Era lo lógico que este año tampoco lo dejaría marchar con su reputación intacta.
Suspiró cansado
Realmente le gustaba mucho estar en el Coffe Shop, pero esa chica tenía cada ocurrencia que no podía con ella. Tal vez eso era lo divertido de estar en el café, cada locura que se le ocurría y el estar rodeado de la atención de las chicas que visitaban constantemente el local. Esperaba que en una de sus locuras no se le ocurriera no volver a abrir el café en la GF, después de que le había costado mucho convencerla para que no lo cerrara dos años atrás .
Mientras meditaba en todo esto, un estruendo se escuchó haciéndolo sobresaltar. La puerta se había abierto con mucha fuerza, tanto que Archie casi pensaba que la tirarían
— Haber… ¿Dónde está lo que me prometieron? — esa voz Archie la conocía muy bien, la culpable de las desgracias de los chicos en cada GF para poder tener una celebración decente de su cumpleaños.
— Aummm… ¿otra fiesta Gezabel? — preguntó tímido el castaño
La chica negó rápidamente
— Después de que la fiesta en el salón VIP se salió de control, no confío mucho en tu forma de dirigir una fiesta de cumpleaños, pequeño gato elegante
— ¿Qué? ¡Me ofendes! Yo soy… — Archie mejor se calló al ver a la chica, y más aún al sentir a Suno a sus espaldas que le dirigía una mirada de reproche
Bueno, tenía un punto a favor por el hecho de que él mismo había olvidado que tenía que planear la fiesta de cumpleaños, y Suno había hecho todo a última hora
— Oh, Geza que bueno que ya estás aquí — esta vez, Suno se acercó saludándola Después dio un codazo a Archie — Ya sabes cómo es este gato travieso y bromista. Ya estaba listo para la entrevista, solo estábamos esperando que llegarás.
— ¿Entrevista…? — preguntó, recibiendo otro golpe de parte de Suno y comprendiendo de inmediato.
“Creo que ya me estoy volviendo viejo, esto de olvidar todo debe ser producto de los golpes que recibo de Suno” pensó
— Claro, claro, la entrevista — reaccionó por fin el chico. Si habían planeado que este año harían participar más a las chicas. — Vamos Gezabel, ponte cómoda — le invitó a uno de los bonitos sillones marrones que habían comprando para esta ocasión.
Suno y Archie se acomodaron frente a ella, quien inspeccionaba con curiosidad el nuevo apartado especial del Coffe Shop.
— Espero recibir mi ración extra de pasteles después de esta entrevista
— Pero sí… Auch… — Suno volvió a dar un codazo a Archie — digo, claro. Gracias por aceptar venir al café, ya que tu agenda es tan apretada. Solo espero no tener “visitas no deseadas” — vociferó Archie recordando que Geza siempre andaba con el aristócrata malcriado.
— Bien, ¿que tal si comenzamos? — Suno sacó su grabadora para captar todas las respuestas de Geza. Debía hacer un buen trabajo.
— Estoy lista — anunció la chica de la mafia.
— Primero que nada, ¿cuántos años llevas en el CandyMundo?
— Sí mis cuentas no me fallan… — meditó — este año son unos 19. Creo que es lo que he podido consultar en mi calendario
— Vaya, si sumamos esos años y hacemos algo de cuentas, ya estas algo…
— Ni se te ocurra andar de grosero Archie — le regaño Suno
— Iba a decir que ya es toda una experta en el fandom — le miró. Se aclaró la garganta para proseguir — bien, entonces la siguiente pregunta es: ¿En cuántas GF´s has participado?
— Mmm… creo que aproximadamente son 17. Yo sigo sintiendo como si fuera ayer
— Es razonable, yo siento lo mismo — le apoyó Suno.
Ambas chocaron las manos en señal de complicidad.
— ¿Y porque te gusta participar en la GF? — reanudó la entrevista el castaño.
— Porque puedes desarrollar tu imaginación y participar en muchas formas, además de la convivencia y el disfrutar del talento de todas. — Declaró la chica muy persuasiva — Y lo mejor de todo es que cae en el mes de mi cumple, así que puedo amenazar y hacer maldades de paso
— ¡Vaya! ¡Qué corazón tan perverso!
— Esto es parte de la vida mi querido minino De alguna forma tengo que recibir mis regalos, estos años en el fandom no soy de a gratis ¿Cómo desaprovechar semejante oportunidad que se me ofrece?
— Ummm… mujeres — meneó la cabeza — ok, ahora comienzan las preguntas más interesantes : ¿Qué calificación le das al Coffe Shop y por qué?
Archie miró expectante a la chica de negro, quien parecía debatir su respuesta
— Cero, es malísimo…
— ¿Qué? — Archie casi no podía creerlo. Pero la carcajada que soltó Gezabel le aclaró todo.
— Claro que no La verdad le doy un 10… definitivamente. Aunque ya sabes, siempre puedes agregar algo más interesante , que el servicio sea algo más variado
— Oh, las propuestas siempre son interesantes ¿Qué te gustaría? — preguntó Archie emocionado. Era la primera vez que recibiría sugerencias.
— Un bailecito privado o algo así
— Bien, dejémoslo en que tu calificación es de 10…
Suno no pudo evitar reír definitivamente tomaría esa idea en cuenta.
— La siguiente es: ¿qué tan atractivo soy?
— Bueno… este… mucho… solo que mi mirada esta posicionada en cierto rebelde
Archie quedó en shock De inmediato se puso de pie.
— ¿Estás diciendo que ese aristócrata malcriado es mejor que yo?
— Sí… bueno no… mira Archie… — Gezabel ya no sabía que responder.
— Lo que ella está diciendo es que obviamente me prefiere a mí — la voz de Terry se escuchó, haciendo que Archie mostrará una mirada de molestia
Ambos chicos quedaron frente a frente mientras Geza y Suno los miraban como si estuviera a punto de comenzar la tercera guerra mundial.
— Mira Terry, tú podrás ser todo lo que quieras en tus trincheras del Monasterryo y en la Cosa Nostra, incluso con las Amazonas. Pero ahora estas en mis dominios
— ¿Y qué vas a hacer elegante? — le retó — ¿sacarme? Tengo entendido que la dueña es Suno, no tú
— Bueno en realidad este año cambiamos de roles y… — Suno trato de intervenir, pero ninguno le hizo caso.
— Tu entendimiento es erróneo, como siempre. Pero no puedo pedir milagros, sin embargo, al menos esperaba que supieras leer
— Sé muchas cosas más que tú
— Pues entonces te falla la vista, porque en la entrada esta un letrero muy claro que dice: “PROHIBIDA LA ENTRADA A ARISTOCRATAS MALCRIADOS, Y CON ESO ME REFIERO A TERRY GRANDCHESTER” — respondió.
— Ah, yo decoré ese letrero — dijo Suno intentando sonar graciosa.
Ambos le miraron
— Déjalos Suno, la cosa no cambiará entre ellos — finalmente Gezabel se puso de pie también — Archie, ten por seguro que si Terry no estuviera tú serías mi opción número 3
Terry soltó una carcajada que se escuchó hasta el otro extremo del campo florido
— ¿Qué? ¿Cómo que tercera opción? — se ofendió.
— Lo siento, es que tu hermano… pues…
— Suficiente. Tengo que terminar esta entrevista. No puedo escuchar más incoherencias
— Ammm…. Archie, creo que la última pregunta ya ni deberías hacerla… — sugirió Suno.
— No me voy a detener por culpa de este malcriado
— Sí tú lo dices…
— Gezabel — le llamó — del 1 al 10, ¿por qué soy 10 veces mejor que Terry? — le lanzó una mirada retadora al ingles
— Ok, gracias por todo. Fue un placer estar con ustedes, vuelvan a visitarnos — interrumpió Suno — Terry yo te aviso cuando Archie ande ocupado, para que puedas entrar con confianza
— ¡Suno! No seas traidora
— Todo sea para mantener la paz en mi café, no quiero que mis sillones nuevos queden arruinados por su culpa
— Pero… pero…
— Terry, adelante un momento ¿sí? — pidió Gezabel con tranquilidad.
Terry bufó ligeramente molesto, pero le hizo caso a la chica. Salió dejándolos solos.
Ella se giró a Archie, mientras le guiñaba un ojo: — ay, este... olvidamos la pregunta anterior??? jajajaja... digamos que tu punto a favor es que son tan diferentes que tu brillas por ti mismo …
Y después de decir esas palabras salió corriendo después de lanzarle un beso al elegante
— Bueno… esa respuesta es suficiente — dijo el castaño con una sonrisa.
— Archie, por tu culpa olvidamos el regalo para la entrevistada
— Oh vaya, ni pienses que yo iré por ella No mientras este Terry con ella.
— Ya, ya. Yo voy, pero no estoy convencida de que le guste. ¿Estas seguro que quieres vestirlas a todas así?
— Se verán adorables, ¿no lo crees?
— Mmmm… pues sí. Y ya que estamos en eso, mientras voy por Geza, ve a la cocina y saca la esencia de vainilla, este es mi último ingrediente súper ultra secreto!
— ¿Vainilla?
— ¡Vainilla dije, vamos Archie! Si no quieres que llame a Terry otra vez aquí.
De mala gana, Archie fue hacia la cocina.
— Ah, si tan solo pudiera contralarlos tan bien como lo hace Adriana. Creo que le pediré algunos consejos
Y entonces salió de nuevo para volver a traer a Gezabel al Coffe Shop
El Coffe Shop abre esta vez sus puertas a nuestras queridas compañeras de diferentes trincheras. Como se podrán dar cuenta, Archie y yo estamos añadiendo nuevas actividades al café pero por poco y se nos arma la gorda por culpa de Terry y Archie Como sea, este año le he pedido a algunas chicas su participación, pero no se preocupen, tengan por seguro que esta no será la última vez que lo haremos. Muchas gracias por darse una vuelta por el café, y bueno en esta ocasión dejo el regalito para nuestra entrevistada: Gezabel.
Y tambien, regalaré un sticker conmemorativo a las primeras 10 chicas que fue lo que más les gusto de esta entrevista
La muestra, esta vez para una de nuestras clientas VIP desde el primer año: Sussy. ¡Muchas gracias por todo!
Sigan disfrutando de su cafetería preferida
R E G A L I T O (no lo olviden, primeros 10 comentarios)
STICKER 1 CONMEMORATIVO
Última edición por Suno-san el Sáb Mayo 05, 2018 11:25 pm, editado 2 veces