La tarde pasaba tranquila, Archie se encontraba preparando unos capuchinos que las clientas habían solicitado, parecía que el trabajo no terminaba para él, pues siempre estaba de un lado para otro
El chico miró de reojo a Suno, parecía demasiado cansada pues estaba sobre la barra con la cabeza recargada, mientras sus lentes estaban todos chuecos y la baba se le salía por haberse quedado dormida.
- ¿Y ahora por qué esta tan cansada? - se preguntaba cada vez que pasaba y la veía - no es como que aquí haya hecho la gran cosa A este paso, creo que yo tendré que quedarme con el negocio A lo mejor el proximo año ni la invito
- Estoy escuchando... - oyó de repente la voz de la chica, que medio somnolienta levantaba la cabeza.
- Ya era hora, con tus ronquidos vas a asustar a las clientas
- He tenido una semana muy ocupada... como tu te la pasas solamente peleando con Terry y Neal... eso es vida, sin nada de que preocuparte...
- Oye! Es dificil tratar con esos dos... además por si no te has dado cuenta, yo soy quien ha mantenido el café a flote todo este tiempo...
- Ajá, pues no es mi culpa que no me hayas hecho caso. Bien te había dicho que yo no iba a poder
- Por lo menos deberías saludas más seguido, si sigues así voy a decirle a Gezabel que secuentre a Anthony y nunca te lo devuelva
- Pues le diré que te lleve primero a ti serás la distracción en lo que salvo a mi amor
- Muy graciosa.
- ¡Santa cachucha!
- ¿Y ahora qué?
- Olvide el pedido especial que me hicieron
- ¿Pedido Especial?
- No te preocupes, ahorita lo resuelvo...
De repente, la de anteojos tomó a Archie de la mano y lo condujo por la parte trasera del café. Archie lucía confundido, ni siquiera le había dejado terminar de servir los capuchinos que se habían hecho tan famosos.
Para cuando alzó la vista se dio cuenta que a las orillas del campo florido había una sección más oscura... o más bien "tenebrosa" Poca luz entraba ahí, pero no parecía vacía, de hecho se escuchaba demasiado ruido...
- ¿A donde vamos? Esto no me gusta
- Solo vamos a dar un paseo
- Por alguna razón no te creo...
- Bueno, como decirte...
- Decirme... ¿qué...?
- Necesito que entres a ese cuarto- le señalo...
- ¿cómo para qué?
- Nada importante, solo necesito que te cambies de uniforme, no es por nada pero creo que ya esta un poco sucio... así que te traje un cambio de ropa.
- ¿Solo eso?
- Sí... tú no te preocupes, te espero afuera y en cuanto estes listo... pues regresamos al café porque hay mucho trabajo
- Mmmm algo no esta bien...
- ¿Quieres que las clientas estén esperando por ti? Ellas no tienen mucho tiempo, recuerda que muchas estan apresuradas porque ya casi termina la GF.
- Bueno... pero lo hago rápido y nos vamos. Como que este lugar no me gusta...
- Sí...
Archie entro donde le había indicado, y tan rápido como pudo se cambio de ropa. Sin embargo justo cuando estaba por quitarse la camisa escuchó un extraño "click".
- ¿Pasa algo?
- No... para nada... - escuchó a Suno desde afuera.
A decir verdad... el uniforme que le había traido estaba mucho más limpio y bonito que el que tenía, aunque le daba un toque de "mayordomo" que no le gustaba del todo. Como que no iba con su toque elegante.
En fin... pronto averiguaría que se traía entre manos su querida "jefa"
Buenas noches chicas!!! Por si se preguntaban donde andaba Archie... pues muy ocupado con el café. El probrecito no ha podido descansar por mi culpa, de verdad lamento que el café no esta muy activo este año pero se los compensaré...
Ahora se preguntaran... ¿por qué estoy en el lado oscuro? Solo quería sentir la emoción de publicar por acá es la primera vez así que dije, porque no llevar a Archie a los oscurito?
Como buena anfitriona que soy vengo a dejarles una recompensa por tanto tiempo perdida la foto que conseguí de nuestro querido gatito
Espero les guste, solo... Shhhh!!! No le digan nada