Después de una entrada poco exitosa, Archie y Suno no tuvieron más remedio que elegir un lugar cualquiera dentro del campo florido para comenzar con los pedidos. La chica estaba un poco frustrada ya que no contaba con todos los elementos que necesitaba para dar la atención que sus clientes merecian.
Sin embargo, muchas de las chicas -tanto nuevas como clientas vip- había expresado su conformidad con lo que les ofrecían.
De esta manera Suno comenzó con las tareas cotidianas del café, preparar algunos cappuchinos y pastelillos para colocarlos en el mostrador.
Archie también tenía cuidado de llevar a cabo todas las medidas de seguridad para que las clientas se encontraran protegidas y de manera ordenada fueran atendidas.
— Ya casi esta listo — expresó la joven mientras con toda la concentración de mundo colocaba lentamente una fresa en lo alto de un pastel.
— ¿Qué estás haciendo?
La repentina voz de Archie tras su espalda y sentir su mano en su hombro la asustó tanto que terminó por enterrar la fresa, de paso arruinando el pastel que tanto le había costado hacer.
— ¡ARCHIEEEEE!!! —
Los golpes no se hicieron esperar.
— ¿Cómo te atreves? ¿sabes cuánto tiempo me toma hornear?
— Ay, ay, cálmate — chilló el joven.
Con mucho trabajo, Archie logró quitarsela de encima mientras arreglaba su uniforme con mucho cuidado
— ¿Por qué tanta agresividad? De todas formas no es la primera vez que arruinas los pastelillos
— Cállate Este pastel era especial... lo estaba preparando para...
— ¿Terry Grandchester? — refunfuño cuando vio uno de los decorativos con el nombre del susodicho. —¿Puedes decirme en que bando se supone que estás? Yo que tanto tiempo he estado aquí, siguiendo tus locuras y me pagas con esto?
— ¿Ves como si eres un dramático? Ni siquiera me dejas terminar... era un pastel de bienvenida para las chicas rebeldes de Saint Paul y las estrellas de Broadway. Y ahora por tu culpa todo ha quedado arruinado
— Ah... bueno pues que quieres que piense cuando veo su nombre y su horrible rostro en un pastel? Un error lo comete cualquiera
— Si... error... pues prepárate porque esto "error" lo vas a arreglar tú
— Esto... ¿y ahora qué...? esto me da mucho miedo...
— Ya verás gatito... ya verás...
Buenas, buenas mis estimadas chicas guerreras. Me da mucho gusto saludarlas nuevamente. Estoy muy contenta por la calurosa bienvenida que me dieron Y me alegra ver que muchas chicas nuevas se animaron a participar. Pues para quien no me conozca aquí su servidora lleva este humilde café en compañía de chico más elegante del candymundo, nuestro guapo Archie.
Pueden irle pidiendo su privado no le queda de otra más que arreglar lo que me debe
En esta ocasión dejo mi primer aporte para este lindo chico quejumbroso.
Un artsong con la canción de mi hermoso Baekhyun del grupo EXO. Como sabrán soy una kpopera y tengo que presumir el talento vocal de estos chicos. Así que aprovechando les dejo este pequeño aporte, anexando el video de la canción por si quieren escucharla
Nos seguimos viendo en esta GF