-Archie…. ¿Dónde te has metido?- la de anteojos andaba que echaba humo por las orejas.
-Ya oí, ya oí - Archie salió de la cocina con un par de tazas.
-¿No te dije que este negocio era atendido todas las noches?
-¿Pero si he estado trabajando todos los días?
-¡Pues yo no he visto ningún tema! ¿Qué no ves que las clientas se aburren?
-Suno ¿tú quieres matarme?- se quejó el chico- Me has tenido todos los días preparando los capuchinos que las clientas pidieron cuando llegaron aquí.
-Sí, pero recuerda que aparte de su mayordomo, también eres su “host” . Y mira que varias ya han pedido que les lleves su café a lo “oscurito”
-¿Vas a dejar que me ultrajen así?
-Nomás poquito Archie, hasta te va a gustar.
-Definitivamente este trabajo me dejará demacrado.
-Cálmate… si no sé si me he perdido mucho, pero seguro pronto Luisy te dará tu guillotinazo y ahí bien que no te quejas. Órale, póngase a trabajar
Es hora de colocar el menú de esta noche
Y bien chicas, pues esta noche les traemos el menú que el gato y yo hemos preparado, esperamos que sea de su agrado. Les explico un poco más, tendremos una sección conocida como "Conversaciones con mi Host" o anfitrión, que en este caso es Archie. Son libres de platicar aquí con él, y en los proximos post nuestro querido minino contestará alguna duda o pregunta, amenaza, o proposición que quieran hacerle. Ya que este café es para complacerlas.
Por el momento aquí va el menú:
Es probable que las conversaciones sean en diferentes post que los trabajos, pero en esta única ocasión les dejo mi primer aporte para el minino Es una canción que me gusta mucho Y pues les dejo la melodía también.