Suno veía a Archie caminar de un lado a otro en el café, después de contarle toda aquella disparata situación sucedida en el departamento de Adriana, parecía molesto, pero a la vez divertido. Era una situación algo extraña.
- “¡Mi ropa de Christian Dior! ¡Mi traje nuevo de Dolce & Gabana... mis camisas de seda italianas!” – Archie hacía una voz chillona mientras Suno trataba de contener la risa.- Tendrías que haber visto su cara Suno, parecía como si fuera a morir por un simple accidente.
- E-Espera… - Suno por fin estalló en risas- ¿estabas imitando a Neal? Te sale muy bien para ser algo fingido
- No me hace gracia…
- No, no, creo que tienes talento para esto de imitar. ¿Por qué no intentas hacer algo parecido a los berrinches de Terry? De seguro te saldrían excelente
- Ese aristócrata no me tiene de buen humor . Ha estado comportándose extrañamente tranquilo.
- ¿Quieres decir que extrañas pelear con él?
- ¡No! Suficiente tenía con tener que soportarlo a él como para que ahora también tenga que aguantar a Neal . Y Stear empeoró todo al quemar su ropa, no sabes todo lo que nos ha hecho pasar.
- Bueno… creo que aquí la más afectada es mi amiga Adriana…
- Así que después de que se pusiera la ropa de García, decidí escaparme para el café. Es mejor que me mates trabajando que aguantar a esos dos.
- Bueno como sea, ahora sí estoy lista para mostrarte al mundo .
- ¿Para qué…?
- Ya verás…
-No estarás pensando en hacer algo raro tú también, ¿o sí?
- No, claro que no…
- ¿Me tomaste una foto mientras me cambiaba o qué? De ti puedo esperar cualquier cosa, con eso de que ni siquiera te has ocupado adecuadamente del café, eres capaz de hacer lo que sea con tal de atraer a la clientela.
- Ay Archie, me ofendes al creer eso . Por supuesto que no…
- Mmm….
- No te preocupes, no voy a mostrar tu cuerpo des… lo que sea que pienses
- Bueno…
- Por lo menos, no por ahora…
-¡Suno!
¡Buenas noches mis hermosas criaturitas! Como han estado? Yo desaparecida, lo cual no es nada extraño pero no se preocupen, tengo al minino trabajando muy duro
Así que aprovechando el momento de "artista" de Archie que se la ha pasado imitando los berrinches del señorito Neal, vengo a dejarles un aporte para nuestro querido mesero.
Tratenlo con cariño, por favor no me lo maltraten
Espero que les guste! Nos vemos en la siguiente ronda de café