Archie y Suno se encontraban en el café... después del "extraño" lugar al que lo había llevado hace un momento, parecía demasiado contenta por alguna razón...
- ¿Y ahora que mosca te pico? Has estado muy rara desde hace rato...
- ¿Yo? Claro que no
- A eso me refiero... ¿Estas enferma? ¿O es que acaso temes que el café deje de ser visitado por las chicas? Con tanto ausentismo de tu parte no lo dudo ni tantito
- Ay Archie, lo único que quieres es pelear. En vez de que me digas cosas bonitas como que las chicas me quieren y me apoyan, y que me entienden...
- Eso no signifca que no puedan dejar de venir...
- No lo harán...
- ¿Cómo estas tan segura?
- Por que les di un buen premio además tengo muchos regalitos para ellas
-¿Piensas comprarlas con eso?
- No las estoy comprando... es una recompensa por estar siempre aquí. Además recuerda que el año pasado TU les diste un pase VIP para que lo usaran este año...
- Un.. ¿yo? pero...
-Pero nada... ahora dejame trabajar, las clientas estan por llegar y tengo que atenderlas
- Hasta que vas a trabajar
- Sí, sí, ahora vete a hacerme un café americano por favor...
- Ya voy...
Hola chicas, ya estoy por acá de nuevo y pues sí, ya me había tardado en traer este aporte. Pero dicen que más vale tarde que nunca
Primero, si quieren saber a que situación "extraña" hace referencia Archie, pasen por acá:
Cuando Archie conoce el LADO OSCURO
Y bueno, ¿estan listas para los regalitos? Espero que sí, en esta ocasión traigo varios, PERO... sí, hay un pero... pueden anotarse todas las que quieran, sin embargo deben pedir solo UN PAQUETE.
¿A que me refiero? Bueno, todas tiene derecho a solicitar solo: DOS ESTAMPILLAS Y UNA FIRMA (En este caso puede ser el mini-banner animado o la firma vintage de Archie)
Estas son las muestras de las estampillas:
- ESTAMPILLAS:
Y las de las firmas, ambas muestras estan dedicadas a Adriana
- Mini-Banner:
- FIRMA VINTAGE:
Ahora chicas, por única ocasión TODAS LAS CHICAS QUE TENGAN SU PASE VIP (otorgado el año pasado por el coffe shop) tendrán derecho a solicitar todo el paquete COMPLETO, además recibirán una firma sorpresa
Solo necesitan colocar en este post su PASE VIP y listo!
Por el momento es todo, espero que les guste la idea. El coffe shop les manda mucho amor