La tranquilidad reinaba en el coffe shop, hasta que...
— ¡Archie! ¡Archie! — Suno llegó corriendo a toda velocidad sin importarle quien se atrevesaba en su camino.
— ¿Qué pasa? — el elegante no pudo ocultar su sorpresa al verla en ese estado — te desapareces todo el fin de semana y ahora llegas gritando ¡dame un respiro! Aquí tenemos mucho trabajo.
— Es que... es que...
— ¿Y ahora...?
— ¡No es que haya estado desaparecida! He estado ocupada limpiando la trinchera de Anthony
— No seas mentirosa Anthony y Sherezada me han dicho que ni siquiera te has parado por ahí
— Ammm... bueno...
— No hay excusas, tampoco te has parado en la trinchera de Amigas y Rivales, y ni se diga con las brujitas... — le reclamó el castaño — así que... ¿donde has estado?
— bueno, yo...
— Suno...
— Ok, esta bien, te lo diré — la chica se acomodó en una silla — la verdad es que estoy probando un nuevo menú para el Coffe Shop
— Suno, ya casi acabamos la guerra florida y tú todavía estas preparando un nuevo menú?
— Bueno, ya sé que me ganó el tiempo, y me salieron algunos imprevistos en el proceso
— Esta vez no te culpo, ese trabajo a última hora te ha quitado mucho tiempo
— ¡Vaya! Hasta que eres más comprensivo — le miró seria — pero eso no importa ahorita. Lo que pasa es que mientras cocinaba, ¡me he quedado sin huevos!
— Pues prepara algo que no los lleve
— ¡No! Los huevos son el alma de los postres, ¡los huevos son lo más importante! Los necesito
— Dios, ¿qué voy a hacer contigo?
— ¿Irás a comprar unos?
— Pues... ¿hay tiendas en el foro rosa?
— ¿Por qué no vas a las trincheras vecinas a pedir que te presten unos? Igzell te estaba esperando en su trinchera, creo que te necesita para algo
— No... creo que mejor voy con Adriana, ella debe de tener en su departamente
— Pues como quieras, mientras iré preparando otras cosas que necesito para ti
— ¿Qué...?
Muy buenas tardes queridas compañeras de batalla ¿Qué tal su fin de semana? Aquí en el Coffe Shop tenemos mucho trabajo Gracias por todas sus adorables visitas y sus lindos comentarios para Archie Estamos muy contentos y no queremos que finalice la GF, pero ya casi nos acercamos a fin de mes y esto es inevitable.
Pero eso no significa que no tengamos más que dar, aún hay sorpresas cocinandose para ustedes, presten mucha atención a las pistas
En esta ocasión les dejo un pequeño collage de Archie, espero que les guste
Va una última pregunta para ustedes: ¿Qué tipo de postre prefieren? A) Pastel , B) Pay o C) Empanadas
Gracias y seguimos en el campo de batalla