¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)

+19
Chiquita Andrew
keilant2
Ishbel
Lady Reyna Grandchester
Blackcat
Sherezada
Amigocha
ELLE ANDREW
igzell
Anita Andrew
GEZABEL
Wendolyn Leagan
Adriana G
Lilianarodas
Ojitos de miel
Bleu Moon
Sussy
ladylore
Suno-san
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial Suno! Nos contactamos por mensaje privado y organizamos algo para el café!

Abrazos y me alegra tenerte de vuelta!

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida amiga, a divertirnos en esta bella cafetería!!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  - Página 2 355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  - Página 2 189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  - Página 2 355103

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja ya imagino a Archie montado en tu escoba de BRUJA jajajaja.
Seguro y queda todo adolorido, mas no sabia fuera tan mal patron, exigele aumento de sueldo mi niña,. todavia que te das tus escapadas para ayudarle.
No te dejes magoneatr por ese gatito fresa.
Excelente entrada.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Un poco tarde pero al fin comento!

¡Me encanta la idea del café, creo que no te lo había dicho antes... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  - Página 2 660239 !

¡Felicidades por tan original idea y
qué bueno que nos deleites con
ricos cafecitos a la Archie!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y Yo... ni una agua de Kión me he servido...

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  - Página 2 808200

Así no juega Perú!!!

el prox. año Traeré a la Mama Pacha, Wiracohcha y compañía... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  - Página 2 523232

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2