El último día la GF era tremendamente agitado. Entre las trincheras que se revolvían recogiendo municiones, y algunas chicas que lanzaban todavía sus últimos misiles, todo se volvía más presuroso.
Archie, con menos trabajo en el Coffe Shop, había salido de compras dejando a cargo del negocio a Suno. ¿Por qué tendría que comprar algo si estaban a punto de salir del campo rosado? Muy fácil, Adriana había llamado a Suno contándole acerca del "problemilla" que había ocasionado Stear en su departamento, y Suno no había dudado en recibir al pequeño misifús (como le habían llamado) para que se quedará en el Coffe Shop.
¡Ella amaba a los gatos! Era natural que recibiera el regalo gustosa. Pero el problema no era ese, sino más bien que ahora Archie era quien tenía que alimentar a ¡dos gatos! Por lo menos estaba contento de que el gatito que Gezabel le había obsequiado se hubiera llevado tan bien con misifús
— ¿Qué nombre le pondré...? — iba preguntándose el castaño, tal vez debería de pedir a Gezabel que ella le diera nombre, después de todo era un regalo de ella.
Iba tan pensativo que no se dio cuenta que ya estaba en la entrada del Coffe Shop, pero cuando estaba
a punto de entrar, una apurada Suno salió impidiéndole la entrada.
— ¿Y ahora que pasa?
— No puedes entrar Archie, el café esta a reventar, todas las chicas están adentro y no cabe ni un alma más
— Pues con más razón tengo que entrar... tengo muchos pedidos que atender
— Ammm...
— ¿Pasa algo?
— Bueno... no... es que...
— ¿Volviste a hacer una de tus locuras?
— No fui yo, deberitas Cuando me di cuenta los chicos ya estaban aquí... y bueno, no puedo negar la entrada a los clientes, y entonces las chicas se enteraron y vinieron de inmediato, llenaron el lugar y todo exploto como cuando huiste de la tía. Pero esta vez no fue mi culpa
Archie rodó los ojos, y sin hacerle caso a Suno abrió las puertas de par en par.
— ¡Bienvenido... "nene"! — escuchó unas muy molestas voces familiares.
— ¿Qué están haciendo ustedes aquí? ¿No les dije que no podían volver a venir al café, dijo todo molesto Archie viendo a Neal y Terry de pie en la entrada.
— Parece que un malagradecido ha olvidado el favor que le hemos hecho — comentó un sarcástico Neal qque reía viendo la expresión de Archie
— ¿Qué quieres elegante? — esta vez fue el turno de Terry. — Parece que tus clientas no están satisfechas con el servicio, y nos han solicitado — presumió.
Archie entonces vio a la gran cantidad de chicas que tenían corazones flotando alrededor con esos nuevos "meseros"
— Eso solo en tus sueños aristócrata este es mi café además... ¿se puede saber que hacen con esos uniformes?
— ¿Lucir espectaculares? — hablaron al mismo tiempo el señorito y el inglés
Archie de verdad que no podía con ese par
— Aunque a decir verdad... este tipo de ropa no va conmigo — menospreció Neal — ¿no tendrás algo de mejor marca?
— Ustedes...
— Archie, no les sigas el juego... — Adriana que estaba entre las clientas habló — ya sabes que no saben hacer otra cosa más que molestar.
— ¿Tú los trajiste aquí?
— corrección, ellos se pegaron. Yo solo vine a dejar la comida que Stear ya había comprado para misifús. Tío Albert, Stear y Candy querían venir a tomar un café con Suno, y pues Anthony y yo también nos unimos
— Debiste dejar encerrados a ese par...
Suno por fin hizo su entrada, una vez que notó más tranquilo el ambiente.
— Te dije que yo no los había llamado...
— No, pero tú eres la encargada... ¿para que les diste el uniforme?
— Como si ellos me pidieran permiso además, después de todo no puedo echarlos después de la ayudadota que nos dieron con el café.
— Sí Archie, no te enfades con Suno — la defendió Stear, apoyado por Albert y Candy.
— Nosotros solo vinimos a saludarlos en el café, por lo menos queríamos disfrutar de su compañía el último día — dijo Anthony con una sonrisa que derritió a Suno
— Tómalo por el lado amable Archie, tienes ayuda y mucha clientela — dijo Candy.
— Esto es beneficioso tanto para Suno como para ti — secundó Adriana
— Y nosotros podemos pasar un rato todos juntos — le guiño un ojo Albert.
— ¿Por qué no ignoras a Terry y Neal y le das de comer a tus mascotas? — dijo por fin Suno — es justo qque este último día descanses, así les dejamos el trabajo a ellos
— Esta bien — dijo con resignación Archie.
Y entonces tomaron asiento junto a Adriana y el resto, degustando un rico café con pastel.
Mientra Terry y Neal tomaban todas las ordenes de las chicas, quienes ahora con tanto trabajo se habían arrepentido de ir a burlarse de Archie en el último día de la GF
Archie´s Coffe Shop hace su despedida de este maravilloso evento ¡Muchas gracias por compartir este mes maravilloso con nosotros, y por regalarnos tantas visitas.
Gracias también a Gezabel y Adriana por las nuevas mascotas del Coffe Shop me encantan. No podía irme sin regalarles a Terry y Neal ayudando en el café, todo gracias a la maravillosa historia que Adriana creó para rescatar a Archie ¡Este año hemos estado muy complementadas Adrianita! Un gusto poder entrelazar nuestros relatos
Y gracias a todas esas clientas VIP que nuestro café tiene
Las extrañaremos pero no es una despedida, sino un hasta luego
¡Nos vemos en la GF 2019!
PD: Los créditos del background de la imagen de Terry y Neal, quedó medio oculto, pero aquí se los dejo: novtilus.com y en la otra imagen si se ven