Hola a todas (tan bien que estabamos ) Bueno, como cada año vengo a solicitar voluntarias para mis historias para la guerra florida ( y la gente que culpa tiene ) este año ando un poco mas tarde porque me han sucedido demasiadas cosas, incluso no se con cuantas historias podre cumplir, pero de igual forma hago la cordial invitacion de apuntarse (ni quien quiera aparecer en tus histericas historias ) ... asi que quien dice yo??? las reglas este año seran (jajaja, cuando hubo reglas tu? ) :
1.- Anotarse, recuerden que las historias se van posteando conforme se vayan anotando.
2.-Deben traer una frase que defina su vida o una frase que les guste. ya que la historia girara alrededor de esa frase.
3.- Apuntar claramente con que nick quieren aparecer en la historia..
(aja, aja, si, ya estoy anotando )
Bueno chicas, la meta son 30 historias, yo espero poder cumplirles a todas las que se anoten, asi que dense prisa...
1.- Anotarse, recuerden que las historias se van posteando conforme se vayan anotando.
2.-Deben traer una frase que defina su vida o una frase que les guste. ya que la historia girara alrededor de esa frase.
3.- Apuntar claramente con que nick quieren aparecer en la historia..
(aja, aja, si, ya estoy anotando )
Bueno chicas, la meta son 30 historias, yo espero poder cumplirles a todas las que se anoten, asi que dense prisa...
Última edición por GEZABEL el Jue Mar 31, 2016 11:55 am, editado 1 vez