Por poco me ando quedando fuera >.<
1.- Igzell .... "La imaginaciòn no tiene fin tan solo limites,y ese limite sos vos"
2.- Ariss .... "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"
3.- Sherezada .... "Be nothing less than Yourself" (Sé tú mismo)– Jane Austen
4.- Gezabel... Pendiente
5-"No me importa cómo me veo. No busco la aprobación en los demás. Sé muy bien quien soy."
6.-Tattys Grand "Odiar solo injusticias, robar solo besos, romper solo rutinas"
7. Lady Lyuva: "Si yo no tengo amor, soy como campana que resuena, o platillo que retumba"
8. Elisa.... Pendiente
9-Wendolyn Leagan...Pendiente
10-Countess Ruby...Pendiente
11.- Lilianly "No importan las circunstancias, finalmente estamos destinados"
12.- Rinatti "A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida"
13. Friditas "Bastante me ha costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"
14.-princess granchester "hay amores que solo pueden vivir en tu corazon no en tu vida"
15.-Elsa... "lo que mas me duele de tu ausencia es este maldito silencio
16.~Janeli.... "pasión es aquel sentimiento
que cuando quema se vuelve brusco y cuando se ama se vuelve suave."
17.-Odet...""Goza de mi lectura, como yo goce escribiendo" "
18.- DulceCielo "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
19. Beatriz "Un día alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo."
20. Cielo Azul A " —Eres para mis pensamientos como el alimento a la vida, o como el dulce y condimentado rocío lo es para la tierra—
21. Kary Grandchester - "Portate mal, pásalo bien, hazlo genial y niegalo todo!"
22. Yaro - "¡¡No me arrepiento de nada!!"
1.- Igzell .... "La imaginaciòn no tiene fin tan solo limites,y ese limite sos vos"
2.- Ariss .... "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"
3.- Sherezada .... "Be nothing less than Yourself" (Sé tú mismo)– Jane Austen
4.- Gezabel... Pendiente
5-"No me importa cómo me veo. No busco la aprobación en los demás. Sé muy bien quien soy."
6.-Tattys Grand "Odiar solo injusticias, robar solo besos, romper solo rutinas"
7. Lady Lyuva: "Si yo no tengo amor, soy como campana que resuena, o platillo que retumba"
8. Elisa.... Pendiente
9-Wendolyn Leagan...Pendiente
10-Countess Ruby...Pendiente
11.- Lilianly "No importan las circunstancias, finalmente estamos destinados"
12.- Rinatti "A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida"
13. Friditas "Bastante me ha costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"
14.-princess granchester "hay amores que solo pueden vivir en tu corazon no en tu vida"
15.-Elsa... "lo que mas me duele de tu ausencia es este maldito silencio
16.~Janeli.... "pasión es aquel sentimiento
que cuando quema se vuelve brusco y cuando se ama se vuelve suave."
17.-Odet...""Goza de mi lectura, como yo goce escribiendo" "
18.- DulceCielo "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
19. Beatriz "Un día alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo."
20. Cielo Azul A " —Eres para mis pensamientos como el alimento a la vida, o como el dulce y condimentado rocío lo es para la tierra—
21. Kary Grandchester - "Portate mal, pásalo bien, hazlo genial y niegalo todo!"
22. Yaro - "¡¡No me arrepiento de nada!!"