¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO

+31
Lilián JC
Lluvia Uballe
Mon_Andrew
Cielo Azul A
Kary Grandchester
Tzitziki Janik
Lady_Annalise
Friditas
KatherimForever
jipuk
adri8679
Adriana G
dulce lu
Mónica alias "Cosa"
keilant2
Weiss
Carol
Sussy
RENECIA CONTRERAS
Carolina macias
Diana de Andrew
tatiana Barreiro
Galilea Johnson
Anita Andrew
ANJOU
Ikebana
igzell
Tania Lizbeth
Minuet
Dulce Ponny
GEZABEL
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Invitado

Invitado

Buenos días a todos. .. me encantó tu reacción, Renecia, saludos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 498689 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 498689 Me has emosionado muchísimo con tu video, maravillosa canción,
Muchas gracias por compartirlo Eiffel
AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 355103 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 355103 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 355103

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 498689 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 498689 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 498689

Recién empezando y ya me han hecho llorar.... lindo video.  Pasaron tantas cosas entre Candy y Terry...

Concuerdo con los anteriores mensajes, nostalgia.... ahhhhhhhhhh

Vuelvo a decir, lindo video y una bella canción.

Felicidades!! AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 355103

Cariños,

Carol

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hace unos días me preguntaba mi sobrina de mis amores pasados y de uno de ellos dijo:
"Tú no quisiste", le respondí. "Será en una próxima vida"...

¡Un gran saludo Eiffel, contenta de verte por aquí!

Parece que hubiera sido ayer el último abril y ya lo tenemos nuevamente.
La alegría mayor es siempre el reecuentro con todas ustedes.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sencillamente triste y melancólico, las separaciones siempre duelen, AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 498689 me encanto la composición del video, muestra definitivamente los sentimientos, Felicidades.

http://eternolove.com/

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo  curiosidad Generala AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 275964 , si el Terrucho es su galán favorito AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 947584 ,
¿Por qué usó esta canción?scratch
¿Será que al FIN se resignó a la idea que ellos no podrán estar juntos? Shocked

Generala no me deje así...
AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 808200

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 498689 Me encanto el video, pero muy triste. Ojala y se pueden reencontrar en otra vida

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh me llegó al alma. Nena.
La canción

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo aporte.....vaya manera de abrir sus participaciones!

las despedidas siempre son tristes.....

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Generala! como siempre dando cañonazos!! Me dejaste un hueco en la panza y un escalofrio en la piel! Bello aporte aunque deja un sabor ácido.

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado

Invitado

¡Chicas! Aquí reportándome, como le mencionaba a Adri hace un momento, ando más atrás que el rabo del perro...

¡¡WEISS!! Pues esas palabras de tu sobrina resultaron ser hasta proféticas, ¡bienvenida a la GF! Siempre es grato tenerte por aquí...

Ponnnnnnnyyyyy(como bien te dijera Neal en un antiguo fic que conoces muy bien), JAMAS me voy a resignar a que estos dos no estén juntos, supongo que seleccioné la canción pensando en el trágico episodio 99... pero si empiezo a hablar de la esperanza que tengo de que se hayan reencontrado lo más seguro me sacan del foro a patadas pues entraría en territorio de una HISTORIA FINAL AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 16290

Adri, yo también quedé de una pieza.  ¿Cómo es posible que Astrid permitiera que Eiffel volviera a publicar otro aporte melancólico? No puedo con Astrid, definitivamente deja que Eiffel la controle, le pasa por mensa AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 3125376616

Un gran abrazo a todas

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 498689

ah mi generala
ya nos puso nostalgica y apenas estamos empezandoooo

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 391439 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 391439 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 391439  no es justo....

buen aporte....   AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 120532  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 120532  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 120532

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 189452  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 189452  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 189452  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 189452

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tal vez no en esta vida..........  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 460690  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 460690  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 460690

POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 189452  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 189452  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 189452  AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 189452

Invitado

Invitado

¡Gracias a ambas! Saludos

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 460690 Wowww    AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 24399  
muy lindo y emotivo
AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 2 498689

Invitado

Invitado

Gracias, Katherim, bienvenida a esta nueva edición

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡hermoso video! Oprime el corazón. Dan ganas de ir y apapachar a estos chicos, me ha encantado la canción y la selección de imágenes. Felicidades, gran aporte

Invitado

Invitado

¡Friditas, qué gusto leerte por acá, gracias por pasar!

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello video Eiffel lleno de sentimiento, me encanta como siempre
como acomodas las imagenes para que vayan a doc con la letra de la cancion,
precioso aporte amix!!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello y nostalgico video.