¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO

+31
Lilián JC
Lluvia Uballe
Mon_Andrew
Cielo Azul A
Kary Grandchester
Tzitziki Janik
Lady_Annalise
Friditas
KatherimForever
jipuk
adri8679
Adriana G
dulce lu
Mónica alias "Cosa"
keilant2
Weiss
Carol
Sussy
RENECIA CONTRERAS
Carolina macias
Diana de Andrew
tatiana Barreiro
Galilea Johnson
Anita Andrew
ANJOU
Ikebana
igzell
Tania Lizbeth
Minuet
Dulce Ponny
GEZABEL
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fuiste con todo eh!! las escenas mas llegadoras
muy bueno amiga

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un precioso y emotivo video Eiffel.

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 774242 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 774242 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 774242 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 774242 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 774242 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 774242 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 774242

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que aporte tan EXCELSO!!! AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 413636 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 10498

Excelente la canción y muy a doc con la vida de mis rebeldes, que triste!!! AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 142879 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 142879

Estaré muy pendiente de tus aportes Eiffel AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 115438

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello!! Apenas comenzando y ya están dandole con todo al enemigo...es. un super trabajo, elegido a la perfección, felicidades!!

Invitado

Invitado

Buenos días a todos, y gracias por sus palabras...

Annalise, llegaste, ¡qué alegría! Un abrazo, amiga

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito video Eiffel, como todos los que haces, la canción es bella con ese gran toque de melancolía, wow, tal vez en otra vida, muy lindo, me gustó, felicidades amiga, te dejo saludos!!! AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 162544

Invitado

Invitado

Lilián, hermosa, siempre tan atenta apoyando nuestros aportes, me alegra que te haya gustado el video, un abrazo

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

al fin pude ver el video y ahhh mi corazon de pollo. AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 498689 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 498689
pero me gusto la cancion y lo hermoso que se ve terry aunque este triste.
AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buenas noches.jefa. AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 4212964922 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 4212964922

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Eiffel, en vdd q es un aporte nostálgico, te quedó muuuuuuuy bello!!! Aunq te deje ese nudo en el estómago por esa separación q nos pegó a muchas!!! AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 774242

Invitado

Invitado

Gracias por los comentarios a todos... saludos en este día 3

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No soy fan de Terry pero te quedo fantastico

Invitado

Invitado

Magnolia, tu comentario me llena de alegría, máxime cuando sé que eres Anthonyfan de hueso colorado, de veras me alegra mucho que te haya gustado, te envío un abrazo

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta canción me encanta!!!!

Un video muy lindo mi querida lleno de sentimiento.

[center]AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 161f7bffbae9a507883eb42c89511fa31546502[/center

Invitado

Invitado

Hola, Mimicat, te envié un mensaje, ¡bienvenida a esta GF y a Amigas y Rivales 2016! Es una alegría inmensa que hayas llegado, siéntente como en tu casa, un abrazo

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Volviendo al origen.... así empezaron los ataque, y UFFF con tan golpe lacrimógeno... jiji
deben dar una pausita para poder revivir todo o de plano lograr ver todo

krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Generalaaa!!! aqui devueltaaa su soldada Krosey! wow su aporte fue directo a mi corazon AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 746140 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 70685 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 133559 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 674529 fue directo a mi kokoro AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 53278 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 53278 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 120532 jejej, gran video aunque la canción lagrimogena precisooo!! gran aporte generalaaa!! la extrañabaa AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 463717 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 463717 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y si no te apuras, ya sabes aquí la Chobis, sabes como lo descuenta...

con.... AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 252821

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES: Sin más preámbulo, nuestro primer aporte... EN ESTA NO - Página 3 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3