En algún lugar en la carretera rumbo al campo de batalla.....
Janik-que barbaridad vamos tarde, vamos tarde
Mayra-que tarde vamos a ir si la tia nos saco a empujones de la mansión desde medio dia
Aly- si claro algo se debe traer entre manos que casi ni nos dejo sacar todo lo que Luisy nos pidió que metiéramos al camión
Ditzai-oigan no es por nada pero....hablando de la jefa....
Janik- donde esta? quien sabe según la tia que ella llegara después por que fue a recoger a Albert al aeropuerto
Diana-que el no iba a estar esperándonos en la entrada al foro?
Keila-yo no se pero a mi me late que aquí hay gato encerrado
Janik-yo mas bien diría viejita encaprichada
Lorena- oigan pero por que todas vienen tan serias y calladitas?
Keila-con la tia sentada viéndonos a todas como no quedarse como estatuas miren nada mas que miradas nos lanza
Tia-
Janik-yo no la veo enojada yo mas bien la veo
Tia-
Aly- no bromees que ya me la estoy imaginando asi también
George- ya no digan nada señoritas mejor esperen a que lleguemos al foro y que William le pregunte a madam Elroy que paso con la traviesa
Janik- acaso tu sabes algo George?
George- Yoooo?
Janik- ya escupe l oque sepas George o le digo a Galilea que te jale los bigotes
George- no no los bigotes
Keila- entonces hable don George, por que la tia nos metio a todas al bus y no dejo que esperaramos a la jefa?
Tia- pues por que este ano la presentación del grupo la hare yo
Todas- usteeeed?
Tia- este oficialmente será el ano de la Tia
Janik- George dime que trajiste el te que te encargue dime dimeee
George- no se preocupen señoritas William hara la presentación solo tengan pasiencia...miren ya estamos aquí
Albert- Qiue bueno que al fin llegan vamos entrando que se hace tarde
George- William....
Janik-shhh no digas nada George mejor después de la presentación averiguamos bien todo
Albert- Entramos?
Georrge- si claro
Albert- vienen todas verdad?
Emilia- claro claro William vamos entrando hijo vamos entrando......
Continuara.... (durante la batalla muajajajaja)
Wiiiii un anio mas y aquí estamos de nuevo, que alegría poder compartir con todas un anio mas, Gracias a las moderadoras del foro y a Elaine por regalarnos este espacio tan hermoso. Albert Lovers Secret Sevice Dice Presenteeeeeeee
Janik-que barbaridad vamos tarde, vamos tarde
Mayra-que tarde vamos a ir si la tia nos saco a empujones de la mansión desde medio dia
Aly- si claro algo se debe traer entre manos que casi ni nos dejo sacar todo lo que Luisy nos pidió que metiéramos al camión
Ditzai-oigan no es por nada pero....hablando de la jefa....
Janik- donde esta? quien sabe según la tia que ella llegara después por que fue a recoger a Albert al aeropuerto
Diana-que el no iba a estar esperándonos en la entrada al foro?
Keila-yo no se pero a mi me late que aquí hay gato encerrado
Janik-yo mas bien diría viejita encaprichada
Lorena- oigan pero por que todas vienen tan serias y calladitas?
Keila-con la tia sentada viéndonos a todas como no quedarse como estatuas miren nada mas que miradas nos lanza
Tia-
Janik-yo no la veo enojada yo mas bien la veo
Tia-
Aly- no bromees que ya me la estoy imaginando asi también
George- ya no digan nada señoritas mejor esperen a que lleguemos al foro y que William le pregunte a madam Elroy que paso con la traviesa
Janik- acaso tu sabes algo George?
George- Yoooo?
Janik- ya escupe l oque sepas George o le digo a Galilea que te jale los bigotes
George- no no los bigotes
Keila- entonces hable don George, por que la tia nos metio a todas al bus y no dejo que esperaramos a la jefa?
Tia- pues por que este ano la presentación del grupo la hare yo
Todas- usteeeed?
Tia- este oficialmente será el ano de la Tia
Janik- George dime que trajiste el te que te encargue dime dimeee
George- no se preocupen señoritas William hara la presentación solo tengan pasiencia...miren ya estamos aquí
Albert- Qiue bueno que al fin llegan vamos entrando que se hace tarde
George- William....
Janik-shhh no digas nada George mejor después de la presentación averiguamos bien todo
Albert- Entramos?
Georrge- si claro
Albert- vienen todas verdad?
Emilia- claro claro William vamos entrando hijo vamos entrando......
Continuara.... (durante la batalla muajajajaja)
Wiiiii un anio mas y aquí estamos de nuevo, que alegría poder compartir con todas un anio mas, Gracias a las moderadoras del foro y a Elaine por regalarnos este espacio tan hermoso. Albert Lovers Secret Sevice Dice Presenteeeeeeee
Última edición por LUISY el Vie Abr 01, 2016 2:19 pm, editado 1 vez