En medio de la noche en una de las Trincheras cerradas......
Luisy- hay que verguenza ya 12 dias y eso no queda
Tia- te dije que no abres este cochinero hasta que no quede todo como debe ser
Luisy- pero tia como quiere que quede como debe ser si esto es una trinchera no el palacio de Buckinham
Tia- eso no significa que no deba verse bien y decente
Luisy- pero no cree que los cortinajes de terciopelo son como que mucho con demaciado
Tia- sabes el trabajo que me dio mandar a camuflagear terciopelo? es una tela finisima y casi que la hechan a perder con el diseño ese que se empeñaron
Janik- pero Tia que no se supone que es Guerra Florida? si no nos camuflajeamos nos dan hasta por debajo de la lengua
Tia- que no me resonguen, sera Guerra pero no por eso vamos a estar en la miseria
Keila- oiga tia sera que ya podemos comenzar? es que eso de estar cuidando aqui afuera me tiene nerviosa, si nos llegan a agarrar aqui en oscuras y co7n este relajo nos mandan seguro a sacar con seguridad
Tia- que no avisaron que veniamos este año?
Albert- ok esta fue la ultima carga que trajeron, no se por que traen tanto si ya casi estamos a medio mes
Tia- aun te falta sacar mi baul de ropa del auto de George
George- ya quedo instalada su cama solar madam Elroy
Albert- la que solar?
Tia- ya deja de entretenerte William y ve por mi baul que apenas trajiste mis paquetes para mi habitacion
Albert- llevemos a la tia dijiste......ella esta solita y se va a aburrir mucho en la mansion dijiste......
George- Perdona William es que yo pense que como ya estaba comprometida con los señoritos Leagan ella se negaria
Albert- pero por que tenian que pedirle que ayudara con la decoracion de la trinchera?
Tia- y por que tendrian ellos que autorizarme que haga lo que quiera hacer
Albert- gulp
Keila- hay mama ahora si se te armo jefecito
Luisy- ejemmmm. oiga tia, verdad que los chicos y el jefe quedaron super elegantes en la present...
Tia- hay noooo la presentacion dejen de estar perdiendo el tiempo y lancen el video que ya quiero que me digan que sali elegante
Keila- hay cuando se entere que cortamos todas sus escenas por falta de espacio
Luisy- tu disimula Keila disimula y cuando diga tres sales corriendo que yo te sigo...
Keila- listo dijiste TRES
Luisy- oye....no esperameeeee
Albert- Gulp....ahora quien lo lanza?
Janik- a mi no me miren que creo que me llaman las chicas alla afuera
George-
Albert- oigan no me dejen aqui que yo no estoy vestido para la present...
Tia- Bueno en vista que no aqui nadie se organiza y MI video quedo de antologia.....Corrran video que ya quiero que metaigan el Te y me den masaje en los pies
jajaja Aqui llegando tarde pero llegando super contentas de poder compartir con ustedes este 20 Aniversario del Foro
"Felicidades Elaine Mejia...Felicidades Foro Rosa"
Albert Lovers Secret Service
Con Albert
Por Albert
Para Albert
Por Siempre ALSS
Luisy- hay que verguenza ya 12 dias y eso no queda
Tia- te dije que no abres este cochinero hasta que no quede todo como debe ser
Luisy- pero tia como quiere que quede como debe ser si esto es una trinchera no el palacio de Buckinham
Tia- eso no significa que no deba verse bien y decente
Luisy- pero no cree que los cortinajes de terciopelo son como que mucho con demaciado
Tia- sabes el trabajo que me dio mandar a camuflagear terciopelo? es una tela finisima y casi que la hechan a perder con el diseño ese que se empeñaron
Janik- pero Tia que no se supone que es Guerra Florida? si no nos camuflajeamos nos dan hasta por debajo de la lengua
Tia- que no me resonguen, sera Guerra pero no por eso vamos a estar en la miseria
Keila- oiga tia sera que ya podemos comenzar? es que eso de estar cuidando aqui afuera me tiene nerviosa, si nos llegan a agarrar aqui en oscuras y co7n este relajo nos mandan seguro a sacar con seguridad
Tia- que no avisaron que veniamos este año?
Albert- ok esta fue la ultima carga que trajeron, no se por que traen tanto si ya casi estamos a medio mes
Tia- aun te falta sacar mi baul de ropa del auto de George
George- ya quedo instalada su cama solar madam Elroy
Albert- la que solar?
Tia- ya deja de entretenerte William y ve por mi baul que apenas trajiste mis paquetes para mi habitacion
Albert- llevemos a la tia dijiste......ella esta solita y se va a aburrir mucho en la mansion dijiste......
George- Perdona William es que yo pense que como ya estaba comprometida con los señoritos Leagan ella se negaria
Albert- pero por que tenian que pedirle que ayudara con la decoracion de la trinchera?
Tia- y por que tendrian ellos que autorizarme que haga lo que quiera hacer
Albert- gulp
Keila- hay mama ahora si se te armo jefecito
Luisy- ejemmmm. oiga tia, verdad que los chicos y el jefe quedaron super elegantes en la present...
Tia- hay noooo la presentacion dejen de estar perdiendo el tiempo y lancen el video que ya quiero que me digan que sali elegante
Keila- hay cuando se entere que cortamos todas sus escenas por falta de espacio
Luisy- tu disimula Keila disimula y cuando diga tres sales corriendo que yo te sigo...
Keila- listo dijiste TRES
Luisy- oye....no esperameeeee
Albert- Gulp....ahora quien lo lanza?
Janik- a mi no me miren que creo que me llaman las chicas alla afuera
George-
Albert- oigan no me dejen aqui que yo no estoy vestido para la present...
Tia- Bueno en vista que no aqui nadie se organiza y MI video quedo de antologia.....Corrran video que ya quiero que metaigan el Te y me den masaje en los pies
jajaja Aqui llegando tarde pero llegando super contentas de poder compartir con ustedes este 20 Aniversario del Foro
"Felicidades Elaine Mejia...Felicidades Foro Rosa"
Albert Lovers Secret Service
Con Albert
Por Albert
Para Albert
Por Siempre ALSS