¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie

+37
LUISY
Countess Rubi LeaganGrand
marce andrew
Ishbel
ladylore
Amigocha
jipuk
Diana de Andrew
Sussy
Carolina macias
bububu
Weiss
Minuet
Lluvia Uballe
Mon_Andrew
Sabrina Cornwell
Tzitziki Janik
Kary Grandchester
demonyc
Blackcat
ANJOU
Sherezada
sonice
Nadia M Andrew
Friditas
RENECIA CONTRERAS
Tania Lizbeth
GEZABEL
Mayra Exitosa
keilant2
Ikebana
tatiana Barreiro
Oka Ojisama
Lady Lyuva
igzell
Anita Andrew
lorelei23
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 3178663600 Con cariño les dejo mi primer aporte

[url= ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Ouxlio] ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Rosa-imagen-animada-0152 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Rosa-imagen-animada-0104
[url= ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 16hqfbl]

Última edición por lorelei23 el Miér Abr 20, 2016 11:52 am, editado 2 veces

http://lorelei2323.deviantart.com/

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo Lorelei esta hermoso

Como se sonroja Archie al ver a Annie tan linda....

POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que es lo que esyan viendo mis ojitos,que cochita ni mas tierna ¡Me fascina!
 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 836918  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 836918

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encantadora y sexy a la vez! Me encanta la expresión de Annie.

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo dibujo. Que guapos!!!
 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 162544  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 162544

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow espectaculares  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690 me encanta esta parejita sobre todo mi garito Archie..
Se puede llevar?

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué lindo trabajo, Lore!

Retratas una escena super natural, creíble, nada de acartonamientos. Es como si los novios hubieran estado compartiendo algún secreto íntimo; y alguien (la tía abuela, por ejemplo); los hubiera descubierto.

Precioso, felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Lorelei!!!!  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717 Me encantan sus rostros sonrosados, el amor, el amor…… Felicidades nena, te quadarón lindos y tiernos esta parejita. ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 355103  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 355103

http://eternolove.com/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedaron geniales
Felicidades!!!
Muy buen trabajo
Excelente diseño

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, que lindos se ven..

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow que guapos se ven archi y annie .... Me gustó mucho......

CON ALBERT ...... POR ALBERT.....PARA ALBERT

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que hermosura!  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717 FELICIDADES, HERMOSOS...   ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690   ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690   ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690 ¿ME LOS PUEDE PONER PARA LLEVAR?  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 692777  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 692777  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 692777

GRACIAS POR COMPARTIR  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 934299498

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 233976

¡Hermosísimo dibujo, Lorelei! ¡Muchas felicidades! Me encanta el sonrojo de ambos, cual adolescentes que son y dentro de todo, el ligero coqueteo que se observa en los dos, logras una ternura que contagia.
Cada detalle es precioso, Annie luce guapísima y Archie, super sexy con el saco al hombro. No me canso de verlo

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, Lorelei  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 413636  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 413636  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 413636  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 413636

Qué bella pareja. Y me encanta el ajuste que le hiciste al uniforme del San Pablo.  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 254899

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fanart!  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 334740 Los dos se ven tan lindos y coquetos, me gusta mucho cómo dicbujaste a Annie, se ve muy bonita y qué decir del gatito, gaupísimo  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690 Felicidades  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 254899

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso FanArt lorelei23, me gusto mucho.

Felicidades y sigo al tanto de tus aportes  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 355103 .

Mando saludos  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 162544 .

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Archie se ve super lindo!

¡Muchas felicidades por tu aporte!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwww se ven tan tiernos...  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 334740

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 73684  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 73684  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 73684  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 73684 Me encanta la imagen, dice tantas cosas... bueno me viene a la mente como un beso robado por parte de Archie, bueno esta imagen inspira muchas cosas.

Felicidades!!!

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso dibujo

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente