¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie

+37
LUISY
Countess Rubi LeaganGrand
marce andrew
Ishbel
ladylore
Amigocha
jipuk
Diana de Andrew
Sussy
Carolina macias
bububu
Weiss
Minuet
Lluvia Uballe
Mon_Andrew
Sabrina Cornwell
Tzitziki Janik
Kary Grandchester
demonyc
Blackcat
ANJOU
Sherezada
sonice
Nadia M Andrew
Friditas
RENECIA CONTRERAS
Tania Lizbeth
GEZABEL
Mayra Exitosa
keilant2
Ikebana
tatiana Barreiro
Oka Ojisama
Lady Lyuva
igzell
Anita Andrew
lorelei23
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo art.
Felicitaciones Lorelei, me fascina la actitud de ambos, nerviosos, con cierta verguenza, tiernos y aunque Annie no es santo de mi devoción, no puedo negar que siempre ha sido bella y ahora lo resaltas más con ese uniforme corto y Archie, pues él siempre ha sido mi gatito miauuuuu!!

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Loreleiiii, amiga, que bella imagen, la amo. Fíjate que leyendo de metiche los comentarios de las demás, varias los ubican como adolescentes por el uniforme, pero yoooo pienso en ellos ya mayores probándose el uniforme a ver si todavía les queda

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 891429 jajaja

PD Ojalá podamos ver algo así para mis amados Stear y Patty

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Art!!

Annie se ve tan sexi y Archie más guapo que de costumbre.  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 963447

Excelente aporte!  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 934299498

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindos jovencitos, dejandose llevar por el amor, en un sutil coqueteo

25 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 Empty Re: ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Sáb Abr 02, 2016 10:09 am

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow....Lorelei!!!   es magnifico!!!

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740

26 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 Empty Re: ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Sáb Abr 02, 2016 10:22 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Ohhhh qué belleza!!!

Creo que es el primer Fanart que veo en lo que va de la GF,
me encantan los arts, asi que este aporte se me hace adorable.

El gesto de Annie, la actitud de Archie, un bello conjunto.

¡¡ H U R R A !!

27 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 Empty Re: ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Sáb Abr 02, 2016 11:02 am

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso trabajo Lorelei!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermosa la imagen con muchos detalles te felicito Lorelei

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermosa la imagen tan linda con una faldita corta, y mi Archie tan elegante

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo trabajo,  lucen muy lindo juntos (aunque Annie no es santo de mi devoción)  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 891429
 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 355103   ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 355103

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

QUE HERMOSA AMIGA ME ENANTO LINDAAA  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero miren la parejita elegante....

precioso aporte....

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello dibujo Lorelei. Archie se ve muy guapo con esa sonrisa jejeje

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda pareja

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fan art tan tierno, me encantó, hermoso trabajo felicidades.   ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 752716

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus amables comentarios,   ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 10498  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 10498  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 10498  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 10498  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 10498  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 10498  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 10498    siempre es un placer dibujar a estos personajes para quienes lo aprecian, ya nos veremos con otro fanart  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 602844

http://lorelei2323.deviantart.com/

37 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 Empty Re: ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Miér Abr 06, 2016 8:18 pm

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740 Lorelei, esta es mi pareja favorita y siempre es un placer verlos dibujados tan bien, con tu bello estilo transmites dulzura, complicidad y ese toque hermoso en los ojos, simplemente me encanta. Felicitaciones por tanto talento preciosa  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 460690

38 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 Empty Re: ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Miér Abr 06, 2016 8:45 pm

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

marce andrew escribió: ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740 Lorelei, esta es mi pareja favorita y siempre es un placer verlos dibujados tan bien, con tu bello estilo transmites dulzura, complicidad y ese toque hermoso en los ojos, simplemente me encanta. Felicitaciones por tanto talento preciosa  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 460690

Muchas gracias amiga Marce, me hace feliz que te haya gustado  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

39 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 Empty Re: ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Miér Abr 06, 2016 8:50 pm

Leegan Perfection
Leegan Perfection

Ahh mira que bonito!!!! Que talento! Se ve tan dulce  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

te quedo precioso Lorelei estan super coquetos  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie - Página 2 334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente