¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Amor? George-ficción.

+17
Sussy
lorena ramirez
Galilea Johnson
GEZABEL
Ikebana
Weiss
Carolina macias
Lluvia Uballe
tatiana Barreiro
Friditas
Anita Andrew
Lady Lyuva
ROSEEWXW
SORAYA.
igzell
Tania Lizbeth
sadness
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Amor? George-ficción. Empty ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 7:48 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El atractivo trigueño sonría con satisfacción, como una gallina clueca ante sus críos, al observar a los lejos a ese par de rubios, que tantos dolores de cabeza le habían dado.

-Hasta que por fin sentaste cabeza- sonriendo y estrechando efusivamente al rubio que se acercó a saludarle.

-George, hoy es el día más pleno y hermoso de mi vida- al punto de las lágrimas, no podía por más tiempo, contener  la emoción que le embargaba- ¡Gracias hermano por estar presente en cada momento de mi vida!-Agregó el rubio.

-Lo sé, chico. Ya merecías ser feliz- Sin dejar de obsequiarle con palmaditas al rubio coloso, como si se tratará de un parvulito.

En esos menesteres se encontraban ese par de elegantes caballeros, cuando se acercó hasta ellos una rubia pecosa , ataviada en un espléndido vestido de bodas, cuya inmaculada blancura no hacía más que destacar un par de ojazos verdes .

-George- Grito y acto seguido, se abalanzo sobre él, buscando un espacio en ese abrazo que sostenían los dos hombres.

-Señorita Candy, no lloré por favor va arruinar el maquillaje- Aunque, el trato para con ella era muy propio, la pecosa solía  hablarle con mucha  familiaridad, algo que la señora Elroy, desaprobaba, pues las damas no deben ser tan confianzudas, solía recriminarle constantemente  a la chica.

En animada charla se encontraban los tres, recibiendo los parabienes con motivo de su boda y chanceando sobre la pérdida de la soltería de los rubios, cuando la joven lanzó a bote pronto el siguiente cuestionamiento:

-George, ¿Tú, nunca te has enamorado?- turbando por un momento al impasible trigueño- Digo, no eres tan mayor, eres muy varonil, con buena posición económica, caballeroso e inteligente, lo que se llama, un buen partido- Sin inmutarse ante la turbación del moreno, continúo su parloteo-¡NO PUEDO CREER QUE AÚN SIGAS SOLTERO! ¿ACASO LAS CHICAS SON TAN MÍOPES?-A pesar, de que la música de la orquesta, que amenizaba la fiesta  invadía el amplio salón, la voz de Candy con esta lluvia de cuestionamientos, llamó la atención de algunos invitados que se encontraban cercanos, sonriendo disimuladamente unos y otros, meneando negativamente la cabeza, ante el comportamiento nada propio de la rubia.

-¡Shttt, Candy, no grites. Te van a oír hasta en la China!- La retó con dulzura el rubio y estrechándola tiernamente entre sus brazos.

-¡Pero, qué cosas dice señorita Candice!- Perdiendo su estudiada compostura-Cof, cof cof- carraspeó nervioso y advirtiendo que la rubia no se iba a dar por vencida, agregó- Mujeres muy admirables y dignas de amar he conocido, por supuesto qué sí- y su mirada color golondrina se desvió de ese par de esmeraldas, como buscando dentro de sí mismo.

-¡Lo sabía!- Dando un golpe con el puño cerrado sobre la palma de su otra mano, como de quien se regodea de tener la razón- ¿Y entonces?- continúo inquisidora.

-¡Candice, ya basta! Tenemos que seguir saludando a nuestros invitados- Le espeto el  joven.
-¡Ve tú, Albert! Yo quiero escuchar a George- Haciendo un gracioso ademán, indicándole a su esposo que desapareciera.

-Candyyyyyyyyyyyy, grrrrrrrrrrrr te comportas como una niña- Fingiendo enojo, Albert la tomó de la mano y la llevó con él; quedando George sumido en sus propios pensamientos.
-¡Por supuesto, qué me he enamorado!-Encaminado sus pasos hacia afuera buscando un poco de aire fresco.

-La amé con locura, como se ama una sola vez. ¿Y cómo no amarla? ¡Sí era un perfecta rosa inglesa! Tan hermosa, delicada e imposible de alcanzar. Y sin embargo, ella me correspondió. Fui el hombre más feliz de la Tierra, mi hermosa rosa también me amó…¡Sí, me amó con esa sinceridad del primer amor! ¿O quizá, no fue amor lo que sintió ella, tan sólo enamoramiento pasajero- aflojándose el corbatín, a cada remembranza sentía que se le dificultaba respirar.

-Fue precisamente, en este jardín donde nos juramos amor eterno.  Ella tenía que partir a Londres para concluir con sus estudios en el San Pablo. No había, impedimento para nuestra relación, aunque era un joven sin fortuna, contaba con el aprecio del señor  Andrew, y el beneplácito de la señora Elroy.
Nos prometimos que a su regreso nos casaríamos…Y retornó a América, más hermosa que nunca, más mujer, pero sus hermosos ojos verdes, ahora me miraban con desconocida tibieza…Rosemary, regresó…regresó casada.

Y a pesar, del gran dolor que provocó en mí, su olvidada promesa; mi corazón siguió palpitando de amor por ella. Nunca pude dejarla de amar, ¿O tal vez, tan sólo tuve miedo de volver enamorarme y qué me lastimaran? Fue por eso, que levanté una muralla protectora para mi corazón. Y cuando alguien cuestionaba sobre mi empedernida soltería, suelo responder, yo no nací para amar.

Última edición por sadness el Sáb Abr 02, 2016 8:08 pm, editado 1 vez

2¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 7:59 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi  George fiel y amigo de mi albert  como se guardó para no volver a sufrir en el amor.....
Me encantó preciosa

CON ALBERT .. POR .. ALBERT PARA ALBERT

3¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 8:06 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Tania Lizbeth, por detenerte en mis escritos. Pero sobre todo por tomarte el tiempo de comentarlos. Gracias ¿Amor? George-ficción. 463717 ¿Amor? George-ficción. 463717 ¿Amor? George-ficción. 463717

4¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 8:15 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=16]¿Amor? George-ficción. 16290 pobre de mi george,todo ese tiempo viviendo con el dolor de un amor que no se pudo completar del todo,y la pecosa ahondando en un tema que no es de su incumbencia!!! ¿Amor? George-ficción. 194499
Hermoso[/size
]

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 8:17 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Amor? George-ficción. 463717 ¿Amor? George-ficción. 463717 ¿Amor? George-ficción. 463717 ¿Amor? George-ficción. 463717 ¡Igzell, niña preciosa! Un grato placer reencontrarnos en este bellísimo espacio. Un afectuoso abrazo.

6¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 8:26 pm

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un bonito trabajo, dedicado al silencio del amor...George.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

7¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 8:42 pm

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Amor? George-ficción. 460690 ¿Amor? George-ficción. 460690 ¿Amor? George-ficción. 460690

8¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 8:53 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi estoico George.

Mi mero amor hermoso, ya sabes que tú eres mi preferido y en mí tienes una amiga incondicional y fiel.

Magnífico escrito Sadness, me encanta tu talento.

9¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 8:55 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh ¡¡¡  George un digno caballero y Leal a los Andrew todo una vida , como tiene que haber dolido perder a su amor...... en lo espiritual y físico ...... ¿Amor? George-ficción. 255508  ¿Amor? George-ficción. 255508
por siempre Rosemary  quedara grabada en su corazón

muy tierna me llego al corazón.... ¿Amor? George-ficción. 142879 ¿Amor? George-ficción. 142879 ¿Amor? George-ficción. 142879 ¿Amor? George-ficción. 142879

10¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 8:57 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡soberbio! ¡excelso! Haces magia con las palabras mujer. Me has transportado a la boda, he visto las expresiones de amor entre Candy y Albert y he sentido la nostalgia de George.

El sentimiento final es impresionante. Una belleza de texto.

11¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Vie Abr 01, 2016 9:03 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi moreno George lo amo es tan lindo y sufriendo por un amor que no pudo llegar a ser feliz. Nunca podrá volver a amar como la amo a ella. Pero yo estoy aquí para el ¿Amor? George-ficción. 334740 ¿Amor? George-ficción. 460690

12¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Sáb Abr 02, 2016 12:13 am

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor eterno e inolvidable....

13¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Sáb Abr 02, 2016 2:33 am

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi George buaaaa buaaaa buaaaaaa lloro tan protector, amable y buen amigo...... Algunas veces pensamos exactamente eso YO NO NACÍ PARA AMAR y no es así TAN SOLO ES QUE ENTREGAMOS EL CORAZÓN enteramente sin ser correspondidos

14¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Sáb Abr 02, 2016 10:04 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Me encantó!!

Qué forma tan agradable de narrar sadness, te aplaudo.

El último trocito me recordó a una canción que escuchaba de pequeña,
¿Puede ser que sea algo que cantaba Juan Gabriel?
Y otro detalle..., en una ocasión le comenté a Galilea, que observar a George
y su personalidad me llevaba a pensar en Terry de mayor, misterioso y enigmático,
además del parecido físico...cosas mías jiji.

Aplausos y gracias por compartirnos tu bello talento.

15¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Sáb Abr 02, 2016 10:08 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Amor? George-ficción. 142879 ¿Amor? George-ficción. 142879 ¿Amor? George-ficción. 142879

Qué bello y a la vez nostálgico y triste.

George, siempre fiel a todo: al padre de Albert que lo sacó de las calles parisinas; a ese clan que no siempre se ha portado bien con él, al propio Albert, a Candy... y a Rosemary.

Lo percibo como un hombre muy serio, formal y leal... pero a la vez temeroso de ir más allá de los límites; al contrario que Albert o Candy; bien proclives ellos a saltarse las normas (dentro de lo legal). Quizás por eso lleven tan bien esa relación más o menos "padre-hijos": George no aprueba algunos comportamientos de Albert, pero siempre estará ahí.

Pobre hombre, es normal que aun compartiendo la felicidad de Albert, no pueda dejar de pensar en lo que casi tuvo, pero perdió.

Gran trabajo, nena!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

16¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Sáb Abr 02, 2016 10:14 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaahh te luciste... me encanto, me fascino...

17¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Sáb Abr 02, 2016 12:13 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermoso escrito, y que cargado de sentimientos
del amor pasamos en unas lineas a la melancolia.....

Maravilloso Sadness y como no, si te concentras en alguien tan maravilloso como George!!
que tus letras sigan exaltandolo!!

lindo George ¿Amor? George-ficción. 334740 ¿Amor? George-ficción. 334740 ¿Amor? George-ficción. 334740 ¿Amor? George-ficción. 334740 ¿Amor? George-ficción. 334740 ¿Amor? George-ficción. 334740 ¿Amor? George-ficción. 334740 ¿Amor? George-ficción. 334740 ¿Amor? George-ficción. 334740

y si que lo recuerdo Weiss, como vas???

18¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Sáb Abr 02, 2016 1:27 pm

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaaay me llego hasta el fondo de mi carazon
George destrosado muy lindo el final
Saludos

19¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Sáb Abr 02, 2016 4:03 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy con el corazón chiquitito ¿Amor? George-ficción. 123419 ¿Amor? George-ficción. 123419 ¿Amor? George-ficción. 123419
Has plasmado el alma de mi querido George, tan honesto y tan fiel en su tan profundo dolor
Oh¡¡ es tanto lo que haces sentir al leerte, es que es un personaje entrañable para mi, gracias de corazón Sad.

20¿Amor? George-ficción. Empty Re: ¿Amor? George-ficción. Sáb Abr 02, 2016 8:05 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss escribió:¡Me encantó!!

Qué forma tan agradable de narrar sadness, te aplaudo.

El último trocito me recordó a una canción que escuchaba de pequeña,
¿Puede ser que sea algo que cantaba Juan Gabriel?
Y otro detalle..., en una ocasión le comenté a Galilea, que observar a George
y su personalidad me llevaba a pensar en Terry de mayor, misterioso y enigmático,
además del parecido físico...cosas mías jiji.

Aplausos y gracias por compartirnos tu bello talento.

Weiss, qué gusto saludarnos de nuevo. Efectivamente, es un fragmento de "Yo no nací, para amar" de Juan Gabriel.

Al principio iba a ser un song fic, luego quedó en minific, pero olvidé borrar ese fragmento.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente