¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO

+35
dulce arte
Ishbel
Ojitos de miel
kitten Andrew
bowerslittlegirl
ladylore
Suno-san
Sussy
Lilianarodas
SORAYA.
lagrimita24
Paolau2
Lilián JC
Blackcat
bububu
Paula gimenez
GEZABEL
Dulce Ponny
keilant2
Weiss
Chiquita Andrew
Carolina macias
Mon_Andrew
luissid
RENECIA CONTRERAS
Amigocha
Anita Andrew
GINA R.
Shara Mc Cartney
tatiana Barreiro
Tania Lizbeth
LizvetArdray
Tzitziki Janik
Adriana G
Sherezada
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO Firma%20Sherezada%20550%20-%203%20a_zpskpm3vrxy

Disclaimer:
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.

Anthony y yo nos conocimos cuando éramos niños, hace ya mucho tiempo. Cuando lo vi por primera vez me pareció un chico muy dulce y agradable, sin embargo al ser yo una persona muy tímida y seria no pude atreverme hablarle. Pero Anthony vio más allá de las apariencias y se acercó a mí presentándose y saludándome. Me habló de una forma tan tierna y sincera que me dio la confianza para hablar con él. Después de eso, inmediatamente, nos hicimos amigos.

Anthony es alguien tan considerado, alegre, fuerte, seguro, decidido y lleno de luz que permite que puedas confiar en él absolutamente y te puedas sentir segura y tranquila en su compañía. Paso poco tiempo para que conociéramos todo lo uno del otro, lo que nos gustaba o desagradaba, lo que queríamos hacer y lo que no, nuestros sueños o deseos  y cómo éramos en nuestra forma de ser por lo que nos entendíamos y nos aceptábamos. Conocíamos a nuestras respectivas familias y no existían secretos entre nosotros.

Era mi verdadero y único Amigo por lo que era muy feliz al estar junto a él.

Sin embargo, hace poco algo cambió en mí hacia lo que sentía por él. Mis sentimientos se transformaron  haciéndose más fuertes. Sabía que Anthony era realmente guapo, pero nunca había sido algo muy importante para mí. Hasta ese día en especial cuando al verlo mi corazón empezó a acelerarse y todo mi cuerpo comenzó a temblar. Me puse totalmente nerviosa, por primera vez y, en ese momento no entendía el por qué. Me alegro que en el momento que me hablo fuera como si nada hubiera pasado porque era tan fácil estar con él que no me sentí incómoda.

Aunque estoy consciente que para mí Anthony se ha convertido en algo más que mi Amigo, también sé que sus sentimientos no han cambiado que son los mismos de él hacia mí.

Pero me pregunto sí
Anthony no fuera tan adorable, mis sentimientos se hubieran convertido en lo que ahora son.
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO Logo%2012%20-%201_zpsgcnhjzx9

Antes que nada les deseo buenas noches, vengo aquí representando a la Clase Especial Aquelarre Andrew compartiendo mi Primer Hechizo que es una Firma de mi hermoso Anthony, esperando sea de su agrado.

Si les gustaría, sólo me gustaría pedirles dos cosas: la primera es sí piensan que Anthony es tan adorable y sí es así por cuál característica en especial lo creen. Y la segunda es que se enumeren dejando su nick para que no se me vaya a perder ninguna petición.
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 21.%20Keila_zpslog3yylu

La primera Firma es de Regalo para mi querida Keila, espero sea de su agrado.

Sin más por el momento les mando saludos y espero sus peticiones y comentarios. Gracias.

Última edición por Sherezada el Jue Abr 07, 2016 9:18 pm, editado 3 veces

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Sherezada, no sabes el gusto que me da verte aquí.....

Claro que pienso que es adorable....quién no!

Su característica tica especial s que es gentil y sensible aún cuando es de carácter fuerte! Ahhhh

Muchas gracias, está muy linda....

1- Adriana

Besos

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te ha quedado preciosa Sherezada, muy bonita firmita.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 334740 Ahhhh! ¡Qué Her-mo-so!  Es una linda sorpresa verlo tan  él! jejeje
 Bravo Sherezada, cariño te luces!! te luces!! 
Por supuesto.. Anthony me encanta y me parece adorable... porque tiene esa dulzura y fuerza a pesar de no haber vivido tan gratas experiencias. Sin embargo, su delicadeza y tacto es admirable. 
Me apunto para firmita. ¡sí!  Yujuuuuuuuuuu!!

Hago lista:
1.- Adriana
2.- Janik
3.- Lizvet

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi anthony hermoso....  Esta hermosa la firma... Me gustó..... Si se puede yo quiero una

CON ALBERT..POR ALBERT.. PARA ALBERT

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La parte mas adorable de Anthony fue cuando le dio la dulce Candy es muy romántico y adorable pido firma
6.-Tatita Andrew

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa Firma!!! Anthony es dulce, sensible, amahle , siempre al pendiente de sus seres queridos!!
7 Sahra

: [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 10498  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 10498  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 10498

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les agradezco sus comentarios y me alegra que les haya gustado.

Y como bien mencionan, es imposible que no sea Adorable y creo que ese contraste de Dulzura y Fuerza es lo que lo hace tan especial.

Les mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 162544 .

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 334740 Que si es adorable lo es y mucho mas, tiene un corazón lleno de dulzura y cariño .  ¡¡ Felicitaciones !! Sherezada , me encanto, pido firma . Cariños [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 463717    ...... ¡¡ Bravo !! [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 189452

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada bella Inspiración

Yo también voy POR una ¡¡ preciosa .

8. Ana Maria

Gracias

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por supuesto es adorable, es muy dulce y amable

Me.anoto

Nick: Amigocha. No puedo copiar y pegar desde el cel :c

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Debido a que no podré pasarme por aquí el fin de semana, dejo esos días para sus peticiones y entrego el Lunes próximo  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 460690 .

Buenas noches y que descansen bien [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 162544 .

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues me apuntó, hermosa firma
10.-RENECIA

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

que hermosa firma!! yo me anoto!!
11: Luissid!

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa firma Sherezada, yo me anoto.

Para mi Anthony definitivamente es dulce, bondadoso y gentil  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 754880

12. Mon Andrew

Gracias

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma y hermosa descripción de mi querido y dulce Anthony. Decser posible apuntame

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

13. Chiquita Andrew

Anthony simplemente es adorable, hermoso, tierno, caballeroso y perfecto

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La ternura del breve relato me encandila,
y aun más con la correspondiente imágen.

Bellísimo aporte Sherezada, te aplaudo.

¡Y qué alegría volver a coincidir!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 460690 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 460690 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 460690 Pero mira lo que ven mis ojitos entrando en el foro, Sherezada, linda muchas gracias por el detalle! Me encanta![C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 10498 hermosa narración, y por supuesto que el sobrino es adorable, es difícil no enamorarse de este personaje, su amor y dedicación al legado de su madre en mis ojos lo hacen adorable.[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 535481 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 535481  Muchas gracias por la firmita linda, me alegra que este año formes parte del grupo del aquelarre! Aquí estaremos al pendiente de tus hermosos aportes. Saludos [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 463717

http://eternolove.com/

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lograste su cometido... [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO 413636
sigo babas, hechizada completamente por este wero (el tío también está bueno)

Si no fuera mucha molestia, una firmita por favor !!

1. Adriana
2. Janik
3. Lizvet
4. Tania Lizbeth
5. Tatita Andrew
6. SHara
7. Gina R
8. Ana María
9. Amigocha
10. RENECIA
11. Luissid
12. Mon Andrew