¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO

+35
dulce arte
Ishbel
Ojitos de miel
kitten Andrew
bowerslittlegirl
ladylore
Suno-san
Sussy
Lilianarodas
SORAYA.
lagrimita24
Paolau2
Lilián JC
Blackcat
bububu
Paula gimenez
GEZABEL
Dulce Ponny
keilant2
Weiss
Chiquita Andrew
Carolina macias
Mon_Andrew
luissid
RENECIA CONTRERAS
Amigocha
Anita Andrew
GINA R.
Shara Mc Cartney
tatiana Barreiro
Tania Lizbeth
LizvetArdray
Tzitziki Janik
Adriana G
Sherezada
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que les haya gustado. Saludos a todas [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 334740 .

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias amiga, ya me llevé mi hermosa firmita y también la de mi hermana, gracias nuevamente!!!!!!! [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 971718 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 971718

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias mi querida Sherezada!!!!

La firma está hermosa y ya está conmigo. Gracias por tan hermoso aporte.....

Seguimos en contacto! TQM [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717

Besos
Adriana

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso !!! [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 334740

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

22. ojitos de miel!! Hermosa firma hermosas palabras
Hermoso aporte

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias!!!!!

Recogido y guardado [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 10498

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Sherezada, primero que nada muchas felicidades porque tu aporte es en realidad hermoso, me encantó esta historia tan romántica, yo estoy de acuerdo contigo, Anthony es muy tierno, caballeroso y noble, especialmente por ser una persona tan amable y entregado a sus bellas rosas, muchas gracias por mi firmita ya me la llevé, abracitos y nos estamos leyendo a paso lento de mi parte pero seguro ja,ja,ja.  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 115438 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 115438

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias hermosa ya la guarde

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy tierno el relato [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 87635 aunque tengo una duda quien es ella??? [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 895558 si fuera Candy era correspondido el amor [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 867592 igualmente preciosa la firma [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 10498

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce, sólo te puedo decir que no es Candy. Creo que tendrás que averigüarlo conforme siguen los relatos.

Gracias por comentarios y mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 334740 .

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues aqui me tienes [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 99378 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 99378 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 99378 , saludos

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa!!! muchas gracias ya guardadita
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sherezada, cielo ya recogi el mío. Y sí, feliz por esta preciosidad. Aunque tuve que buscarlo por cielo y tierra, en este campo rosa...apenas si se ven jejejeje Andamos full ¿verdad?
Muchas gracias mi querida amix. Nos seguimos leyendo. Saluditos.

Abby Kriss

Recién plantada/o
Recién plantada/o

Que bonito [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 460690

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola sherezada que bonito aporte y mas si se trata de mi pequeno principe de las rosas me encanta Anthony por que tiene una mirada super dulce una sonrisa encantadora lo amoooooooooooooooooooooooooooo me anoto para la firma muchas gracias 22. carolina

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué adorable escrito, tienes razón el primo Anthony siempre me ha parecido en extremo adorable.

La firma hermosa, de verdad linda.

SOY TU FAN!!!! [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Armoniosita, ya habías pedido la Firma y te la hice con este nick; si prefieres que lo cambie, entonces por favor avísame en un mensaje privado para hacerlo.

Mimicat, muchas gracias por tus lindas palabras. También te hice la Firma, sólo checa el link que encontrarás en la página anterior con su respectivo Password, sí tienes algún problema también avísame por mensaje privado.

Les mando saludos y gracias por sus comentarios.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 334740 Lindo aporte. [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 463717 Muchas Gracias Sherezada [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 460690  por la bella firmita de Anthony. [C.E.A.A. GF 2016] Firma "He's so lovable¨ - Aporte #1 : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO - Página 3 104578

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3