¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic* HOPELESSLY

+38
tutypineapplepineapple
Nadia M Andrew
Bleu Moon
Carolina macias
Ishbel
bububu
Sussy
Lilián JC
Friditas
Paolau2
demonyc
lorena ramirez
Shara Mc Cartney
Amigocha
GEZABEL
kitten Andrew
jipuk
Sabrina Cornwell
Liovi
Rossana Recanzone
Tania Lizbeth
Nerckka
ladylore
Cielo Azul A
Ikebana
Mayra Exitosa
tatiana Barreiro
Lilianarodas
LizvetArdray
keilant2
Paula gimenez
Adriana G
Tzitziki Janik
Chiquita Andrew
Dulce Ponny
M A Parker
Anita Andrew
Blackcat
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waow y recontra waow!!!!!
Que songfic nna esta Genial!!!!!
Un abrazo Blakcat. ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 463717

legiónarias Amantes de Albert!!!!
ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452
Por Albert, Con Albert y Para Albert.!!!

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso songfic, sorpresota que se va a llevar Candy jeje. Espero leer más cosas tuyas.

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 334740

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos amiga criss

linda cancion y bello songfic...

creo q este mini singfic merece una segunda parte.....

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso !!!!! ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que puedo decirte... te quedo espectacular

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por kami Blackcat, todo el sonfic estuvo cargado de sentimiento, y sumandole esta bella canción lo hace aun mas, estoy chillando ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 498689 xD... mi rubio, que dificil es estar separado de esa persona a quien amas sin saber si el o ella te corresponde pero ya basta, al fin se pone las pilas para confesarle todo a cierta rubia pecosa que tambien tiene guardado ese sentimiento de amor hacia el awwww

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 463717

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TODO ME ENCANTAA!! SIEMPRE ESPERANDO TUS APORTES

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 463717 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 463717 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 463717 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 463717 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 463717 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 463717

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sii mi rubio hermoso lucha por ella que todos sabemos que ella también te ama
Me gusta el songfic hermoso

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que mi rubio se ánimo, tus fics me hacen soñar y bueno la rola me encanto.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas!!!

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaaaaaaa! Blackcat, me encantó tu songfic. ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 334740 La canción es hermosa y tu texto más. ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 413636 Creo que varias sufrimos la agonía del wero y en un momento pensé q sí se iría. Imaginé el shock de George al darse cuenta, pero no....Albert no perdió de todo la cabeza. Y al final.....ya está un paso, va con todo y x supuesto la pecas se volverá loca de alegría...quien fuera ella. No te late escribir la segunda parte?????? ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 275964 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 692777 Saludos!!!!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡INTENSO! Ay mi güero, y sus reflexiones. Me encanta como rememora su historia, como añora los días compartidos en ese departamento, que habrá visto tantas cosas; y sobretodo, me encanta que a pesar de la duda, se decida a actuar.

Ansiosa por leer esa continuación. Muy buen fic, con una preciosa rola como inspiración. No la onocía, por cierto, gracias por compartirla

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat, amiga, disfruté mucho de este songfic, la canción no la conocía, pero me encantó ese estilo 100% noventero, siempre he admirado a personas que como tu, pueden se capaces de hacer un tipo fic con la sola inspiración de una canción y más éste que te ha quedado de lujo, me encanta como describes a nuestro wero bello, me enamoré, sufrí y simplemente nos dejas echándole porras a nuestro guapo para que se decida, felicidades amiga por tu bello aporte que disfruté mucho!!!!! ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat, lindo y muy romántico relato, cortito y contundente.
Me gustan mucho las historias contadas desde el punto de vista de Albert. La canción es un lindísimo fondo.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

waaaaaaaa tocaya, simplemente me encantó... y ya le di forma todo en mi cabeza... jajaja, creo que sabes a me refiero ;)

ufff un Albert enamorado es lo máximo.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias de nuevo.... amo esta canción!!!! no se si sea mi interpretación personal, pero siempre la he sentido muy nostálgica y un día de tantas veces que la he escuchado y visto el vídeo de la versión en EUA (había visto el vídeo pero la versión británica que visualmente no me decía nada) y simplemente imaginé al wero en las playas de Brasil solo y la idea simplemente surgió...

El siguiente es el punto de vista de Candy también con otro songfic de una canción que amo (seeee, yo sigo instalada en los 80´s y 90´s) ya al final la conclusión con otra canción de mi amado Rick una viejita, esa si no compuesta por él, pero también muy hermosa.

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Volví a leer...
Albert no sabe que por otro lado... la pecosa ha tomado una buena decisión...
(vea aquí: https://www.elainecandy.com/t20742-amigas-y-rivales-primera-detonacion-regalito-lacrimogeno-bomba-en-tierra-terrytana)

en qué terminará todo esto...

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 334740 Que bello songfic, me encantó la canción es hermosa aunque debo decir que no la habia escuchado anteriormente y nuestro wero bello con los sentimientos a flor de piel, me gusto bastante también su decisión al final, gracias por compartir este lindo trabajo amiga, saludos.   ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 971718

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello suspire pero pero pero yo quiero maaaaaaaaaas

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 460690 Tan lindo Albert, la cancion le queda perfecta, hermoso aporte! ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY - Página 2 104578

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente