¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Sinceridad Mata

+7
Weiss
Blackcat
Anita Andrew
ladylore
Galilea Johnson
GEZABEL
dulce arte
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Sinceridad Mata Empty La Sinceridad Mata Mar Abr 05, 2016 4:07 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas; Hacía muchísimo que no me dejaba caer por estos lares y afortunadamente me vino el chispazo y ....¡¡¡¡Recordé la Guerra Florida!!!!!! No soy buena con el photoshop y desgraciadamente el pc me supera pero a veces.... solo a veces, las musas me susurran palabras al oído hasta que las escribo. Así que les dejo un pequeño escrito, podría ser perfectamente el comienzo de una gran historia o quizás solo una reflexión. El tiempo , y si gusta , dirán si continua o no. Les deseo una dulce y  aguerrida Guerra (válgame la redundancia  La Sinceridad Mata 876835  ) y Les dejo mi primer y único aporte en todas las guerras que llevo presenciando. (Que son unas cuantas)  ATT D. Arte

"La sinceridad es aquella medicina que envenena las relaciones". Esa era una frase que su abuela le repetía. O al menos creía que lo había hecho , ya que la perdido cuando era muy joven y no recordaba si era ella o un producto de su imaginación que anhelaba que la guiara en sus horas bajas. y ahora, después de haber cometido, según algunas personas,  una tremenda estupidez, le resonaba en la cabeza. Y tenemos a nuestra protagonista, con ojos entornados, no queriendo llorar pero desangrandose interiormente porque no podía hacer más de lo que había.

Para que podáis ubicaros en el embrollo tenemos una chica joven que está cansada de como va su vida: monótona, aburrida y sin alicientes. Trabajo mediocre pero necesario ( y dando gracias que lo tiene ufff). Vida sentimental  cero, osea su gata castrada tiene más que ella (deprimente): Y la familia es aquello que te ha tocado y no puedes hacer nada por cambiarla en los grandes almacenes con tu tiquet de resguardo. En fin ¿que os hacéis una idea verdad? Pues un buen día aparece un "PRÍNCIPE AZUL" ,así con mayúsculas y sin anestesia y todo cambia. Todo parece encajar y todo es fabuloso... entonces porque ese vacío se pregunta , primero con una débil vocecita en su interior, para pasar a ser un gran alarido. Porque algo no funciona se dice. Y después esos sueños que la dejan agotada física y emocionalmente. Recuerda poco pero sabe que no son normales. es como si su cerebro durmiendo conectara las piezas que faltan del rompecabezas.

Finalmente arranca el día en que se planta delante de él y le dice: Tenemos que hablar. Ya saben que esa mítica frase no presagia naaaaaada bueno. Y esta vez no es una excepción. y después de respirar profundamente y pensar miles de formas de decirlo suelta a lo bravo:
-Esto no funciona, no eres lo que necesito, ni busco ni quiero.

¿Ven como no se puede ser brutalmente sincera?, ¿Como la sinceridad mata las relaciones?

Así que una vez más está sola, y una vez más no sabe donde dirigir sus pasos. Excepto que ahora sí que sabe, que esa felicidad que todos buscamos no está en ese recipiente del que estuvo bebiendo. Y su búsqueda abarca algo más , quizás un poco más lejos, quizás un poco más cerca. ¿Quién lo sabe?

Última edición por dulce arte el Lun Abr 11, 2016 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía)

2La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Mar Abr 05, 2016 4:42 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAH ME QUEDE CON LA CURIOSIDAD DE QUIEN ES NUESTRA PROTAGONISTA

3La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Mar Abr 05, 2016 5:42 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh......!

Que le paso a la protagonista, que era aquello que no la dejaba estar con ese PRINCIPE AZUL, con mayuscula, que era lo que buscaba??

sera Candy? Annie?? Eliza?? la Hermana Maria???

Muy misterioso!!

gracias por traer tu aporte!

4La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Mar Abr 05, 2016 9:13 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow... sin anestesia ese rompimiento....

5La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Mar Abr 05, 2016 9:21 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AhAHA??????? pero que????? bueno espero q no sea el único aporte........

6La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Miér Abr 06, 2016 12:18 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno... en la familia me refleje cañón... neta, no la puedo cambiar??? me vienen mejor unas pastillas de menta o ya de perdida una paleta, no soy quisquillosa, no pido mucho...

Me quedé con la duda también de quien puede ser la protagonista y quien al que dejaron como a una papa caliente... jojojojo

7La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Miér Abr 06, 2016 7:17 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce arte!!!!!!!

Hoy sí que mis emociones van subiendo más de lo normal
qué enorme alegría volver a verte, al menos son cuatro o cinco anios que no te veía.

La última vez fue cuando no regalaste cartas natales (dime que no me equivoco)

Muy feliz de verte y encantada con tu escrito, y pues sí,
La sinceridad...es la sinceridad.

8La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Miér Abr 06, 2016 8:09 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno de chiquita me dijeron que aveces los principes también se combierten en sapos.

La sinceridad mata... pero también fortalece, especialmente la que una se hace una misma.

9La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Miér Abr 06, 2016 3:35 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracia a todas por comentar, por haber dedicado unos minutos a leer y más si cabe por sus ánimos y comentarios.

Gezabel, Galilea :  ¿la protagonista? de momento seguirá siendo un poco incógnita pero con suerte dejará alguna perla más antes de finalizar esta guerra  La Sinceridad Mata 867592

Lady Lore: Como siempre digo , la tirita mejor arrancarla de raíz, que si lo haces poco a poco duele más ¿verdad?  La Sinceridad Mata 454740100

Anita: gracias por pedir un poco más. me emocioné como una tonta La Sinceridad Mata 16290 La Sinceridad Mata 498689

Blackcat: aiins dichosas familias.... estoy contigo con lo de cambiarlas pero puestos a pedir por algo de chocolate que te da subidón de endorfinas   La Sinceridad Mata 504400  jajajaja

Weiss: Me hiciste llorar a moco tendido La Sinceridad Mata 123419 La Sinceridad Mata 123419 La Sinceridad Mata 123419  Pues sí soy yo. que recuerdes algo que pasó tantos años .... pues me dejó como cuando los reyes magos se saben tu nombre. hacía tanto que no participaba.... en fin que soy una boba sentimental La Sinceridad Mata 142879 La Sinceridad Mata 142879 La Sinceridad Mata 142879

Sussy: Me encanta la forma que tienes de ver los obstáculos, es cierto: lo que no te mata te  hace más fuerte La Sinceridad Mata 162544

10La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Miér Abr 06, 2016 3:46 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Peromi gran duda es aparte del personaje, que titulaste, La Sinceridad Mata, a quien???

daleeeeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeeeeeee..................

Mientras no sea Goegre el que sufra, lo leo con gusto! La Sinceridad Mata 162544

11La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Miér Abr 06, 2016 4:38 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

directo, honesto y brillante. Me ha gustado mucho tu aporte. Espero que haya continuación, porque hay un mundo de posibilidades a partir de tu precepto.

¿quién es quién aquí?

Galilea me ha hecho soltar la carcajada. Y pues sigo al pendiente de tu participación

12La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Vie Abr 08, 2016 6:22 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay personitas que dejan huella Dulce arte,
no me equivoqué, eres tú...

Sí, este espacio rosa hace que nos pongamos sentimentales,
unos van, unos vienen, y siempre queda la esperanza de volverlos a ver.

¡Un abrazo enorme!

Pd. Como Galilea dice ¿Será la hermana María? jajaja
Nos tienes en ascuas.

13La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Lun Abr 11, 2016 6:09 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchisimas gracias a todas La Sinceridad Mata 16290 y siguiendo con estas "Perlas de sabiduría" que son estas mini-mini pensamientos fics quiero aportar un par de más. Les invito a leer el siguiente y ver hasta donde llevan. Gracias una vez más La Sinceridad Mata 535481

https://www.elainecandy.com/t20995-el-momento-perfecto

14La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Mar Abr 12, 2016 2:05 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bravísimo por esos pensamientos!

La Sinceridad Mata 355103

15La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Mar Abr 12, 2016 12:54 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guau! Todo un mundo de posibilidades con respecto a los personajes. Y yendo más allá de quién es la protagonista? Creo que es un buen tema de reflexión. La sinceridad mata, siempre y cuando se utilice para matar, pienso yo. Un interesante principio y me lanzo a leer lo que sigue.

P.D. Estoy totalmente de acuerdo con Galilea, que no sea George el que sufra, por favor! ;D

16La Sinceridad Mata Empty Re: La Sinceridad Mata Miér Abr 13, 2016 6:41 pm

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Sinceridad Mata 189452 La Sinceridad Mata 189452 La Sinceridad Mata 189452 que lindo aporte Dulce Arte :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]