¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Momento perfecto

+7
Lady Lyuva
ladylore
Galilea Johnson
Sussy
Minuet
Weiss
dulce arte
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El Momento perfecto Empty El Momento perfecto Lun Abr 11, 2016 5:46 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero dar las gracias a todas las amigas del Candy mundo y del Foro por haber leído mi primer mini historia https://www.elainecandy.com/t20725-la-sinceridad-mata . Por sus aportes y sus ánimos. No sé que saldrá de esto pero quería explicar algo más ya que las musas siguen aguijoneando mi oído y me incitan a que les escuche. Gracias por todo ATT. D. Arte

¿Saben ese momento perfecto en que todo encaja? ¿En que sabes que fuera de esa situación nada existe pero que cuando la vives no hay nada extraño?

Pues esa noche entre los brazos de aquel desconocido, mientras bailaban con ese contoneo de caderas, brazos y piernas, exudando calor, testosteronas y feromonas era... ! perfecto¡
Veías esos ojos oscuros que brillaban como estrellas y esa sonrisa de medio lado que te prometía la luna y sabias que era... ¡Perfecto!
Todo podía ocurrir, era un ensueño de hombre, lo era todo y parecía que lo podía todo. Y cuando el Dj le dio por poner esa sesión de lentos y los acordes de esa canción..... y si fuera ella de Alejandro Sanz empezó a inundar la pista la perfección empezó a rallar lo divino.

- No quiero romper el hechizo preguntándote como te llamas....

- No lo hagas dijo ella- sonriendo tímidamente.

Siguieron danzando lentamente mientras una mano en la base de su espalda se quedaba allí. Se perdían en esa mirada que no tenía fin. Sus almas hablaban de promesas que fuera de aquel lugar no tendrían. Anhelando quizás que se desatara esa tormenta que llevaban en su interior pero a la vez queriendo que se alargara esa agonía tan deliciosa.
La comunicación silenciosa siguió por un par de canciones más. En ese momento él era su amante, su esposo, su ilusión, su sueño. Él era PERFECTO

Y cuando las luces comenzaron a subir de intensidad.... ella ya se había alejado para siempre. Ese momento perfecto solo existía entre esas paredes donde los mesas y las sillas son las nubes, los vasos son estrellas y la lámpara es el sol.

Seguiría buscando

Gracias, gracias, gracias

2El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Lun Abr 11, 2016 6:14 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Entonces es la continuación???
¡Ayyy, cómo me dejas, más intrigada que en la primera parte!

Voy a saber esperar hasta enterarme.

Me ha encantado la parte del tema de Alejandro Sanz... qué romántico...
De acuerdo, no romparemos el hechizo, sabremos esperar el momento en que sepamos de ella,
con que no sea la hermana María jiji.

Un abrazo gigante amiga Dulce Arte, agradecida por tus atenciones
y claro que puedes llamarme amiga, gracias por permitirme llamarte así también.

Buenas noches y dulces sueños

3El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Lun Abr 11, 2016 9:38 pm

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow......el momento perfecto.....en este instante lo fue.....
Fantastico, me encanto!!!!

El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452

4El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Mar Abr 12, 2016 2:07 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad,
el momento perfecto...

El Momento perfecto 460690

5El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Mar Abr 12, 2016 8:09 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que vivir estos momentos perfectos, se guardan en el alma, para reconocer el que será el definitivo.
Besar y bailar con muchos sapos, pues al final un principe habrá.
DulceArte gracias por compartir

6El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Mar Abr 12, 2016 8:41 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW........
Me encanto como describiste esos momentos que son perfectos, que como dice Sacheri, los destruye el Tiempo : El tiempo que se empeña en transcurrir, cuando a veces debería permanecer detenido....

Creaste muy bien el ambiente....Ahora....como dice Weiss, esto es la continuacion??

este es el PRINCIPE con mayuscula???

y asi como avanza la historia la Hermana Maria sigue perfilandose como una de las candidatas mas fuertes a ser la protagonista................!!El Momento perfecto 161932

Aclaranos para saber a que debemos atenernos, a poder ordenar en nuestras cebecillas la informacion y asi darle la debida lectura...........

EXCELENTE aporte...............!!!

El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452 El Momento perfecto 189452

7El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Mar Abr 12, 2016 10:21 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso... sin nombres.....todo es posible
bello

8El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Mar Abr 12, 2016 12:58 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como soy bien despistada, y no tengo la menor idea de quienes se tratan, conservaré el momento en perfecta armonía y felicidad. Sin presionarme para adivinar de quienes se trata.

Muy buen aporte, nena.

9El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Mar Abr 12, 2016 1:57 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa escena. Incluso sin conocer el nombre de los protagonistas, invita a soñar con ellos.

Tan bonito como el anterior. Felicidades

Sigo al pendiente de tus aportes, los estoy disfrutando mucho

10El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Mar Abr 12, 2016 2:28 pm

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejo en la intriga total, me encanto ese aire de misterio, ese escenario creado para vivir el momento Perfecto.
El Momento perfecto 355103 El Momento perfecto 355103 El Momento perfecto 355103

11El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Mar Abr 12, 2016 3:03 pm

Invitado

Invitado

Dulce Arte, pensé que había dejado comentario en tu aporte anterior(el cual me devoré golosa) y quiero que sepas que la sinceridad mata y el misterio también, me tienes en ascuas, me encanta como estás llevando todo, saludos

12El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Miér Abr 13, 2016 7:34 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchismas gracias chicas por sus bellas palabras y encantada que lean mis letras. Soy una tonta sentimental que se emociona muy prontito El Momento perfecto 498689 El Momento perfecto 498689 El Momento perfecto 498689

13El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Miér Abr 13, 2016 7:40 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, querida amiga El Momento perfecto 334740 El Momento perfecto 334740 , es la misma protagonista otra situación. Lo bueno de esas mini-mini historias creo sería que nos podemos identificar con ella. porque quien no ha tenido un momento perfecto que sacándolo de su contexto no existe ? El Momento perfecto 275964 . Gracias por leerme El Momento perfecto 535481

14El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Miér Abr 13, 2016 7:42 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Minuet: muchísimas gracias por leerme y más por tomarte unos instantes para mandarme tu comentario. El Momento perfecto 535481

15El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Miér Abr 13, 2016 7:44 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, Muchisimas gracias por tus palabras. y sí, lamentablemente hay que besar a unos cuantos sapos para poder encontrar un príncipe medio decente El Momento perfecto 158523231 jajajaja .

16El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Miér Abr 13, 2016 7:49 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Galilea: Muchisimas gracias por tus palabras!!!! Hermana Maria?? Podría ser... El Momento perfecto 504400 y sí , es una continuación de la anterior historia la sinceridad mata. Creo que lo he enmarcado en mi mente como una sucesión de varias mini historias que les puede pasar a cualquiera de nosotras . Gracias El Momento perfecto 867592

17El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Miér Abr 13, 2016 6:36 pm

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww q hermoso quiero leer tmb la primer parte ahorita la busco excelente aporte :) awww me imagine a la pareja perdida en sus miradas bailando :)))

18El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Jue Abr 14, 2016 5:52 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, corto pero me dejo encantada!

19El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Vie Abr 22, 2016 7:21 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lore: cierto, a veces los nombres no son necesarios para una gran historia. gracias por leer y comentar. El Momento perfecto 10498

20El Momento perfecto Empty Re: El Momento perfecto Vie Abr 22, 2016 7:23 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva: muchisimas gracias por tomarte un momento para leerme y mente abierta mejor lectura. saludos El Momento perfecto 535481

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente