GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
Disclaimer: Personajes e imagenes tomadas del manga pertenecen a Kyoko Mizuki/Yumiko Igarashi.
Poema de la despedida José Ángel Buesa
La siguiente historia, es de mi autoría y es usada sin fines de lucro.
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
Disclaimer: Personajes e imagenes tomadas del manga pertenecen a Kyoko Mizuki/Yumiko Igarashi.
Poema de la despedida José Ángel Buesa
La siguiente historia, es de mi autoría y es usada sin fines de lucro.
Sentado en el solárium William Albert Andrew pesaba en la dura decisión que había tomado hacía un tiempo, dejarla era lo más difícil que pudo haber hecho, pero era necesario. Ya no podía seguir con la farsa de que seguía sin memoria, además estaban los chismes que las vecinas andaban corriendo acerca de el y que ya empezaban a afectarla a ella. Y él, que se había jurado que nunca dejaría que nada malo le sucediera, ahora era el mismo el que la ponía entre dicho. Y ya no podía hacer a un lado sus obligaciones como patriarca por más tiempo.
Recordaba esa fría madrugada en que salió del apartamento sin mirar atrás.
Sabía que no debió irse de esa manera pero, ¿Qué más podía hacer? Si la veía aunque sea solo un momento, su determinación flaquearía y resultaría un fracaso como las veces anteriores. Por eso era lo mejor. Oh Dios, fue una muy difícil decisión, pero sabía que era la mejor .
Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Poco a poco había empezado a amar a esta niña que se convertía en una hermosa mujer, desde el momento en que la conoció tantos años atrás, en esa colina. ¿Acaso fue por amor que lo hizo? ¿Era un cobarde por la forma en como la dejo? Sabía sus respuestas si y si
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.
Cuanto añoraba volver a escuchar esa sonrisa que le iluminaba el alma, sabía que siempre estaría en su corazón y que esos momentos que vivió junto a ella le darían fuerza para el futuro. Que vida mas solitaria la que le esperaba, pero ese era su destino, ese destino cruel que siempre los cruzo y los unió y ahora se empeñaba en separarlo de ella.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Sentado en el sillón viendo hacia la nada, empezaba a despedirse de su hermosa rubia de ojos verdes. Nunca la olvidaría, nunca la desampararía, siempre velaría por ella, aunque ella no lo pudiese perdonar. ¿Qué pensaras de mi Candy, cuando te enteres de mi verdadera identidad? Era la pregunta que rondaba en su mente...
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.
Cuando de pronto...
¿Tío Abuelo William?...
Última edición por luissid el Miér Abr 06, 2016 11:09 am, editado 1 vez