GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
Disclaimer: Personaje tomado del manga y pertenecen a Kyoko Mizuki/Yumiko Igarashi.
Canción All of me de John Legend Traducción: Marian/Sahra
El dibujo lo hizo mi querida amiga de lecturas Daniza y el Coloreado lo realizo Lizvet
La siguiente historia, es de mi autoría y es usada sin fines de lucro.
Canción All of me de John Legend Traducción: Marian/Sahra
El dibujo lo hizo mi querida amiga de lecturas Daniza y el Coloreado lo realizo Lizvet
La siguiente historia, es de mi autoría y es usada sin fines de lucro.
¡¡¡Hola!!! Este microfic es muy especial para mi, porque tuve el apoyo de varias amigas. Así que este fic va dedicado Marian, Sahra, Daniza y Lizvet Gracias chicas ¡¡son lo máximo por su apoyo!!
ALL OF ME
El día de hoy sería muy importante en la vida de William Albert Andrew, el reloj marcaba las 12 de la media noche y no se escuchaba ni un alma en toda la mansión Cornwell. Donde prácticamente Stear y Archie lo habían arrastrado esa tarde. “Es la tradición, no puedes verla hasta el día de mañana” fue lo que le dijeron, ahí estaba dando vueltas por la mansión tanto por los nervios como por la desesperación.
Todo estaba listo para el día de mañana, hasta el más mínimo detalle, y de no haber sido por ella seguro se hubiese vuelto loco entre tantas cosas. Lakewood sería el escenario del día más importante de sus vidas.
Mientras deambulaba en la mansión se topó con la sala de música, en el centro de la sala se encontraba un bello piano de cola color negro, se sentó frente a él y levanto la tapa que cubría las teclas. Sin poder evitarlo empezó a tocar teclas al azar cuando una melodía empezó a rondar en su cabeza, las notas y los acordes acudían a sus dedos y se volvían una bella melodía, mientras pensaba en unos bellos ojos color esmeralda.
¿Qué haría yo sin tu inteligente boca?
Que me atrae mientras me pateas hacia afuera
Tienes a mi cabeza dando vueltas, no es broma, no logro descifrarte
Ella era todo para él, siempre luchando por lo que ella amaba y en lo que creía, y ahí estaba ella dispuesta a dejarlo todo por él. Dejar a un lado sus sueños por apoyarlo a él.
Qué está sucediendo en esa bella mente
Estoy en tu mágico y misterioso paseo
Estoy tan mareado, no sé qué me pegó, pero voy a estar bien
Mi cabeza está bajo el agua pero yo respiro bien
Tú estás loca y yo fuera de mis cabales
Ella era como una pequeña bruja, de esas brujas hermosas que lo hechizo con sus ojos verdes y su rostro angelical, y el solo saber que ella estaba junto a él, tenía la seguridad que podría salir victorioso de cualquier prueba. Cuando tomo su lugar como cabeza de los Andrew sintió estar en aguas desconocidas, pero ella regreso a darle sentido a su mundo, con su melódica risa, y sus locas ideas. “William has perdido la cordura” era lo que la Tía Abuela le repetía una y otra vez, pero con ella estaba su felicidad y ellos dos lo sabían.
Porque todo de mi
Ama todo de ti
Amo tus curvas y tus bordes
Todas tus perfectas imperfecciones
Esas pecas en su rostro, esa forma de reír ante las situaciones más difíciles. Ese hermoso cuerpo de mujer que lo traía como loco. Simplemente TODO, él amaba todo de ella.
Dame todo de ti
Yo te daré todo de mí
Eres mi fin y mi principio
Aun cuando pierdo estoy ganando
Porque te doy todo de mí
Y tú me das todo de ti, oh oh
Ella tenía todo del el, y no solo sus riquezas y su nombre, tenía su alma y su ser. Era el final de su historia como un solitario vagabundo y ahora empezaba una nueva historia junto a ella. No perdía libertad, ahora ganaba una compañera para nuevas aventuras.
Cuántas veces debo decirte
Que incluso cuando lloras, eres hermosa también
Si el mundo te lastima,
Yo estaré alrededor a través de cada humor.
“Eres más hermosa cuando sonríes que cuando lloras”Esas palabras que sabía eran importantes para ella. La había visto llorar, y conocía sus más escondidos miedos. Todos creían que era muy fuerte y que no temía a nada. Pero no era así, era una niña llorona que temía y sufría, pero ahí estaba el para protegerla de todo lo que la pudiese lastimar.
Eres mi caída, eres mi musa
Mi peor distracción, mi ritmo y mi blues
No puedo dejar de cantar, está sonando en mi cabeza para ti
Ella estaba presente en todo su mundo, era en lo primero que pensaba por las mañanas y su último pensamiento por las noches. Durante el día había veces que George tenía que repetir lo que decía porque ella siempre estaba en su mente. Y ahora, era quien lo inspiraba en esta canción.
Mi cabeza está bajo el agua pero yo respiro bien
Tú estás loca y yo fuera de mis cabales
Porque todo de mi
Ama todo de ti
Dame todo de ti
Yo te daré todo de mí
Aún cuando pierdo estoy ganando
Porque te doy todo de mí
Y mañana se embarcarían juntos en esta nueva aventura, a pesar de sus diferencias sabía que todo estaría bien. Él no era perfecto y cometía errores pero aun así ella amaba todo de él. Los dos estaban más que locos, pero locos uno por el otro. Nada ni nadie los lograría separar porque estarían juntos hasta el final.
Dame todo de ti
Yo te daré mi todo
Las cartas están sobre la mesa,
Y ambos estamos mostrando corazones
Arriesgándolo todo, aunque es difícil.
El día había llegado y todo estaba listo, hoy su bella princesa sería la Señora Andrew. Y ahí estaba el de pie en el altar esperando por ella.
Sabía que no sería fácil, pero estaban dispuestos a arriesgarse, a aventurarse en esta nueva vida. Ambos debía sacrificarse pero todo valía la pena, porque al final estarían juntos. Y nada los lograría separar.
Mientras la ve entrar vestida de blanco, como un ángel iluminando su vida. Y eso era todo, no habría marcha atrás. Serían felices sin importar los problemas ni las dificultades.
Y en su mente sonaba aquellas palabras…
Porque todo de mi
Ama todo de ti
Dame todo de ti
Yo te daré todo de mí
Aun cuando pierdo estoy ganando
Porque te doy todo de mí
¡¡¡Espero les haya gustado!!! Si desean el gif se lo pueden llevar como esta, si desean firma se creara un post para que la soliciten ahí. ¡¡Nos leemos!!
Última edición por luissid el Dom Mayo 01, 2016 9:44 pm, editado 1 vez